Cortadores para impresiones Roland® VersaCUT

Guillotina de mesa para láminas para impresiones Cortador de mesa o guillotina de rodillo para cortar láminas facilmente. Sobre pedido

Sobre pedido

Descripción

La cortadora para láminas VersaCUT de Roland® o guillotina de rodillo es la única línea de cortadoras de impresión de la industria diseñadas específicamente para talleres de producción gráfica, cubriendo la brecha entre unidades manuales y cortadoras completamente mecanizadas.

Con VersaCUT, usted puede cortar rápidamente y fácilmente los gráficos para obtener resultados de precisión, disponible en dos modelos, de 120 cm y 254 cm (48 plg y 100 plg) de ancho.

A la Medida de su Negocio con Roland®

La serie VersaCUT o guillotina de rodillo es la única línea de cortadoras de impresión de la industria que atiende las necesidades particulares de los talleres de creación de gráficos y letreros. Con una construcción ligera de aluminio que permite la portabilidad, refuerzos de acero inoxidable para durabilidad y estabilidad, y resistencia al óxido y corrosión para un rendimiento a largo plazo, la serie VersaCUT es una valiosa adición a cualquier entorno de producción.

Elija entre Dos Modelos

La VersaCUT se ofrece en dos modelos compatibles con toda la línea de inyección de tinta de Roland®. La cortadora manual VersaCUT es ofrecida en anchos de:

  • 172 cm (68 plg)
  • 254 cm (100 plg)

Está disponible con un soporte opcional el cual incluye un porta-rollos para sujetar gráficos impresos.

Amplia Compatibilidad con Materiales de Impresión

La guillotina de rodillo fue diseñada para una fácil transición entre sustratos flexibles y rígidos, la línea VersaCUT le permite cortar rápidamente gráficos impresos con resultados precisos. La VersaCUT manual produce cortes perfectos y repetidos en una amplia variedad de materiales, incluyendo vinilo, papel, Coroplast®, Fome-Cor®, Gatorfoam™ de hasta 9 mm ó 0,375 plg.

Funcionamiento Fácil

La guillotina de rodillo fue diseñada para reducir las diferencias entre las cortadoras manuales y las totalmente mecanizadas, la línea VersaCUT brinda la precisión que usted necesita sin la complejidad o costos agregados de una unidad motorizada.

Sujetadores de Cuchilla Seguros y Enclaustrados

El modelo base VersaCUT presenta un único sujetador de cuchilla que permite cuchillas económicas y de cambio rápido. Las cuchillas de repuesto tienen precios de sólo US$ 0.15.

Garantía Limitada de Un Año

Como prueba de su rendimiento insuperable y confiabilidad legendaria Roland®, la línea VersaCUT de cortadoras de impresión viene con una garantía limitada estándar de un año, cubriendo defectos de fabricación y mal funcionamiento atribuidos a fallas prematuras de componentes individuales o de todo el dispositivo. Los clientes que soliciten servicio deberán proporcionar un comprobante de compra. Para más información sobre los términos y condiciones, por favor visite la página de Roland® Care.


Aplicaciones

La VersaCUT o La guillotina de rodillo manual produce cortes perfectos y repetidos en una amplia variedad de materiales, incluyendo: vinilo, papel, Coroplast®, Fome-Cor®, Gatorfoam™ de hasta 9 mm ó 0,375 plg.

 guillotina de rodillo
guillotina de rodillo
guillotina de rodillo
guillotina de rodillo para cortar
guillotina de rodillo para corte

Características

Disponible en dos tamaños
  • 170 cm (68")
  • 250 cm (100")
Corta sustratos hasta 0,9525 cm
Capaz de cortar substratos rígidos y flexibles sin cambio de navaja
posición de la hoja es fácil de ver, para saber exactamente donde se ejecuta el corte
Regla para encuadrar cortes y mantenar consistencia
Corta y accepta Coroplast Gatorfoam™ e incluso Sintra™
Hojas de corte de bajo costo y facilidad de reemplaso
Descripción de la cortadora VersaCUT de Roland®