Impresora/Cortadora de alta resolución VersaCAMM® VSi

La impresora más vendida en el mundo VersaCAMM® VSi

Sobre pedido

Sobre pedido

Descripción

La nueva Serie VSi ofrece todo lo que los usuarios ya adoran de las impresoras de inyección de tinta VersaCAMM... y más. Empezamos con todas las funciones populares que han hecho de la VersaCAMM la impresora más vendida del mundo: tinta eco-solvente de alta densidad, corte integrado de contornos, facilidad de uso, versatilidad y confiabilidad. Luego, expandimos aún más la funcionalidad y las habilidades, incorporando la más reciente tecnología de cabezal de impresión, tintas Eco-Sol MAX® 2 de secado rápido con la certificación Dorada GREENGUARD en CMYKLcLm, Blanco, Metálico y el Nuevo Negro Ligero, e igualación de colores PANTONE®. Inclusive agregamos cartuchos de carga frontal y otras funciones de diseño de fácil uso para una conveniencia y eficiencia insuperables.

Impresora/Cortadora de alta resolución Versacamm® VSI
¿POR QUÉ ELEGIMOS ROLAND®?
Impresora/Cortadora de alta resolución VersaCAMM® VSi ¿Por qué elegimos Roland®?

NOTA: Disponibles en modelos de 162 cm (64 plg), 137 cm (54 plg) ó 76 cm (30 plg), la Serie de Impresoras VSi produce impresionantes y vibrantes resultados gráficos a través de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo letreros, pancartas, gráficos y rotulación de vehículos, afiches de obras de arte, prototipos de envasado, etiquetas, calcomanías, exhibiciones en puntos de venta y termotransferencias para vestimentas.

Presentación en Video de la Serie VersaCamm Vsi ®

Aplicaciones

 Creación de pancartas para publicidad
Creación de pancartas para publicidad
Creación de pancartas para publicidad
Anuncios publicitarios llamativos para exteriores
Publicidad en vehículos
Impresión de display en lonas para publicidad
Impresión y corte de termotransferencias coloridas para decoración de prendas de vestir
Impresión en viniles para decoración de ventanas y puertas
Impresión y corte de etiquetas para empaques especiales
Publicidad llamativa para exteriores
Rotulación de carros con viniles para impresión
Publicidad en vehículos
Troquelado de etiquetas y calcomanías
Impresión de publicidad de gran formato
Impresión en viniles autoadheribles
Publicidad en cristales
Etiquetas para embaces especiales
Afiches y muestras retroiluminadas
Letreros para información
Rotulación de vehículos
Impresión y corte de gráficos de pared y murales
Impresión detallada de obras de arte y fotografía

Aplicaciones de las Impresoras/Cortadoras VersaCAMM VSi. Se puede usar en:

  • Troquelado de Etiquetas y Calcomanías.
  • Pancartas.
  • Letreros.
  • Rotulación de Vehículos.
  • Afiches y Muestras Retroiluminadas.
  • Gráficos de Pared y Murales.
  • Obras de Arte y Fotografía.
  • Impresión y Corte de Termotransferencias Coloridas.

Características

Con modelos de 162 cm (64 plg), 137 cm (54 plg) y 76 cm (30 cm), cada uno ofreciendo una opción de cinco configuraciones diferentes de tintas, hay una impresora/cortadora de la Serie VSi que se adapta a sus necesidades y requerimientos exactos. Elija entre las siguientes opciones:

CMYKLcLm + Lk

CMYKLcLm + Mt + W

CMYKKYMC

CMYKLcLm + Lk + W

CMYKLcLm + Lk + Mt

Tonos de piel impecables con mejorada calidad de imagen y gama de colores a través de colores claros y neutrales.

Imprima la tinta Metálica como color plano o combínela con CMYK para efectos deslumbrantes y una mejorada habilidad de escala de grises en sustratos transparentes y oscuros.

Las más altas velocidades de impresión sin efecto de banda cromática debido al orden reflejado de las tintas.

Mejorada calidad de imagen en colores ligeros y neutrales, además de una máxima opacidad en sustratos transparentes y oscuros.

Mejorada calidad de imagen en colores claros y neutros, además de efectos metálicos y aperlados.



Avanzada Tecnología de Cabezal de Impresión de Ocho Canales: Las impresoras/cortadoras de formato ancho de la Serie VSi incorporan lo último en tecnología de inyección de tinta en microgotas variables. Cada modelo presenta un avanzado cabezal de impresión piezoeléctrico de ocho canales que contiene 180 boquillas por canal en una carcasa enchapada en oro, diseñada especialmente para reducir la estática y evitar las obstrucciones. Con siete tamaños de microgotas disponibles, la serie VSi puede alcanzar gradaciones remarcablemente suaves y densidades más ricas para impresiones fotográficas y vectoriales de alta resolución. Una nueva placa de protección de cabezal y cabezal de impresión empotrado que evita golpes al cabezal de materiales de impresión ondulantes.

Optimización de inyección de tinta

Ventaja de Impresión / Corte: La Serie VersaCAMM VSi de impresoras de inyección de tinta optimiza el proceso de producción cortando automáticamente los contornos de los gráficos impresos, eliminando la necesidad de recargar y reposicionarlos, ahorrándole tiempo y recursos valiosos.

Tintas Eco-Sol MAX® 2: Las nuevas tintas ecosolventes Eco-Sol MAX 2, ecológicas y de alta definición, está diseñadas especialmente para optimizar la calidad de imagen y el color en una amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos. Las tintas Eco-Sol MAX 2 son prácticamente inodoras, libres de níquel y tienen la certificación Dorada GREENGUARD para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) hacia el aire de interiores, asegurando un entorno de trabajo más sano. Las tintas son envasadas en cartuchos convenientes 440 ml (la metálica y blanca solo están disponibles en cartuchos de 220 ml), y son resistentes al agua, rasguños y radiación ultravioleta hasta por tres años en exteriores*. Combinada con la tecnología de microgotas variables, las tintas Eco-Sol MAX 2 de Roland entregan un color más brillante con un superior detalle en los remarques y mezclas y transiciones más suaves en general.

La durabilidad al intemperie se basa en las pruebas de tiempo acelerado. Los resultados varían dependiendo de la ubicación y la aplicación. Los tiempos de secado varían según las características específicas de los materiales. La laminación puede ser necesaria en algunas aplicaciones o condiciones ambientales.

Tintas Especializadas

Tintas Especializadas Eco-Sol MAX 2 Negra Ligera, Metálica y Blanca de Alta Densidad: Las nuevas tintas especializadas Eco-Sol MAX 2 mejoran la calidad de las imágenes creadas por las impresoras/cortadoras de la Serie VSi de Roland, incluso a grandes velocidades, permitiendo efectos sorprendentes y agregando valor y sofisticación a cualquier gráfico.

  • Negra Ligera: Para una mejor reproducción de gradientes de grises y tonos de piel más naturales.
  • Tinta Metálica: Esta tinta metálica para impresoras de inyección de tinta puede ser impresa como color plano, o combinada con CMYK para producir más de 500 impresionantes colores metálicos y aperlados.
  • Tinta Blanca de Alta Densidad: Permite una mayor opacidad.
Sistema de carga frontal

Sistema de Carga Frontal de Cartuchos de Tinta: Cada Impresora/Cortadora de la Serie VersaCAMM VSi incluye un recientemente diseñado sistema de carga frontal de cartuchos de tinta, de fácil acceso, para una mayor conveniencia y facilidad de uso.

Velocidades de Impresión: Con velocidades de impresión de hasta 26,8 m2/hr (289 pie2/hr) para aplicaciones CMYK (VS-640i) y habilidades de impresión y corte, la VersaCAMM VSi acelera aún más el ciclo de producción permitiéndole imprimir y cortar los contornos de sus diseños de forma conjunta, incluso sin atender, en un sólo paso.

Sistema de circulación de tinta automatizado

Sistema de Circulación de Tinta Automatizado: A diferencia de otros equipos de impresión digital, la Serie VSi de impresoras/cortadoras de formato ancho viene integrada con el Sistema de Circulación de Tinta automatizado de Roland con el fin de evitar que los pigmentos en las tintas blanca y de metálica se asienten. Diseñada para reducir el desperdicio de tintas blanca y metálica, el sistema de circulación reduce dramáticamente los costos de producción y al mismo tiempo asegura una excepcional calidad de imagen a través de los procesos de producción más extensos.

Impresión para efectos metálicos

Dos Modos de Impresión para Efectos Metálicos: Seleccione entre los modos de impresión Mezclado y Por Capas para optimizar las imágenes con color metálico. El modo Mezclado mezcla CMYKLcLm y la tinta metálica juntos para producir colores metálicos más naturales, mientras que el modo Por Capas imprime primero la tinta metálica, seguida por CMYKLcLm en una pasada para enriquecer los efectos metálicos.

Bajo Costo Operativo: Las tintas Eco-SOL MAX 2 aumentan el rendimiento de las impresoras de inyección de tinta SOLJET, VersaART y VersaCAMM de Roland logrando costos bajos de producción que tanto usted como sus clientes apreciarán. Para una imagen de baja densidad, estimamos un costo promedio de tinta de US1 1,72 por metro cuadrado y un costo promedio de material de impresión de US1 3,22 por metro cuadrado, para un total de US1 4,94 por metro cuadrado. Para una imagen de alta densidad, estimamos un costo promedio de tinta de US1 3 por metro cuadrado y un costo promedio de material de impresión* de US1 3,22 por metro cuadrado, para un total de US1 6,22 por metro cuadrado.

Conexión de Alta Velocidad a Redes: Equipada con la exclusiva interfaz 100 Base-TX/10 Base-T de Roland, las impresoras/cortadoras de la Serie VSi se conectan a la perfección a redes de oficinas sin necesidad de software adicional, logrando una tasa de transmisión elevada de 100 Mb/s. Esto hace fácil la configuración de un entorno de impresión altamente eficiente.

Materiales de Impresión Certificados por Roland: Desarrollada especialmente para su uso con las tintas Eco-Sol MAX y Eco-Sol MAX 2 de Roland, la galardonada línea de materiales de impresión Roland incluye una amplia selección de ofertas de materiales de impresión probados, perfilados y certificados ideales para su uso con las impresoras/cortadoras de la Serie VSi.

Quadralign: Para gráficos laminados, nuestro sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign® le permite a los usuarios retirar, laminar y simplemente recargarlas para cortes precisos. Quadralign automáticamente realinea la línea de corte y compensa por sesgo y distorsión. Cada modelo de la Serie VSi puede también funcionar como una cortadora de vinilo autónoma.

Tecnología Intelligent Pass Control® de Roland

Tecnología Intelligent Pass Control® de Roland: Este sistema controla de forma precisa la colocación de puntos entre pasadas, permitiendo que la serie de impresoras/cortadoras de la serie VersaCAMM VSi produzca gradaciones suaves y colores sólidos impecables, logrando al mismo tiempo una producción más rápida prácticamente sin efecto de banda en todos los modos de impresión. Esta tecnología incrementa la productividad al entregar la misma calidad de impresión en altas velocidades.

Manipulación avanzada de materiales de impresión

Manipulación Avanzada de Materiales de Impresión: Como auténticas impresoras de producción, cada modelo de la serie VSi incluye un sistema avanzado de manipulación de materiales de impresión. La VS-640i permite a los usuarios alimentar rollos de hasta 40 kg (88 lb), mientras que la VS-540i y la VS-300i pueden manipular rollos de hasta 30 kg (66 lb) y 25 kg (55 lb), respectivamente. Bridas mejoradas para materiales y siete rodillos de arrastre aseguran los materiales más pesados en su lugar, proporcionando alimentación y seguimiento adecuados a través de los procesos de producción más prolongados. La altura del cabezal de impresión es ajustable para acomodar grosores variables de material.

Las Impresoras Más Inteligentes del Mundo: Entre los muchos beneficios de ser propietario de una impresora de inyección de tinta se encuentra la habilidad de compartir información con usted de manera que pueda imprimir con confianza, incluso si usted no se encuentra presente. Una Calculadora Predictiva de Tinta le permite ver si usted tiene suficiente tinta como para ejecutar los trabajos de impresión que haya puesto en la cola. OnSupport de Roland entonces le envía un correo electrónico a su computadora o teléfono inteligente notificándole cuando un trabajo es completado o la tinta se esté agotando.

Sistema Limpiador: Un sistema limpiador, de patente pendiente, está incluido para reducir el desgaste en el cabezal de impresión y prolongar su vida útil reduciendo la acumulación de tinta. La Serie VSi incluye una combinación de limpiadores estándar y limpiadores laterales adicionales que minimizan los problemas de mantenimiento causados por los reservorios de tinta y polvo, resultando en menos limpiezas manuales.

Sistema Integrado de Calentado y Secador Benes Opcional: Las impresoras Roland están diseñadas para secar impresiones de forma rápida, incluso en modos de alta velocidad, para un inmediato acabado, instalación y recolección del rebobinador. Cada impresora/cortadora de formato ancho de la Serie VSi incluye un sistema de calentamiento de dos etapas que permite una amplia gama de materiales de impresión. Este sistema avanzado entrega la cantidad correcta de calor para cada aplicación, logrando resultados sobresalientes siempre. Para una mayor conveniencia, los usuarios pueden guardar configuraciones individuales directamente en la impresora. Para asegurar la más alta calidad de imagen al imprimir las tintas blanca y metálica, Roland también ofrece el sistema secador Benes como opción para los modelos de la Serie VersaCAMM.

Años de garantía

Dos Años de Garantía Sin Problemas: Las impresoras de inyección de tinta Roland combinan un rendimiento invencible con la legendaria confiabilidad Roland. Como con todas las impresoras de inyección de tinta Roland, la Serie de impresoras/cortadoras de la Serie VersaCAMM VSi brinda años de servicio confiable, incluso en los entornos de talleres de impresión más exigentes. Cada una está construida sólidamente e incluye mejoras para un control exacto de materiales de impresión. La Serie de impresoras/cortadoras de la Serie VSi también incluye sistemas de mantenimiento de cabezales para una confiabilidad mecánica insuperable.Como una prueba más de su confiabilidad insuperable, Roland se complace en ofrecer una Garantía Sin Precedentes de Dos Años Libres de Problemas para todos los modelos VersaCAMM VSi. Todo lo que se requiere para esta bonificación es el registro del producto dentro de 60 días de su compra y confirmación* de que las tintas Roland estén instaladas en su máquina. Una variedad de garantías extendidas se encuentran también disponibles.

Certificaciones ambientales

Certificaciones Ambientales: Además de usar las tintas Eco-Sol MAX 2 con la certificación Dorada GREENGUARD, todas las impresoras/cortadoras de la Serie VersaCAMM VSi están diseñadas para una eficiencia medioambiental. Eso significa que cada modelo está equipado con funciones que minimizan el consumo de tinta y reducen los gastos operacionales y de desechos al medioambiente. La serie de impresoras/cortadoras VersaCAMM VSi está también certificada por el sistema de Eco-Etiquetas de Roland, una etiqueta Tipo II ISO 14021 certificando el cumplimiento con los estándares medioambientales internos de la empresa. Todos los cartuchos Eco-SOL MAX 2 cumplen con los requisitos para el programa de reciclaje de Roland.

Herramientas Opcionales de Gestión de Color X-Rite: Para una gestión precisa de colores, Roland ahora ofrece i1Basic Pro 2 de X-Rite para calibrar su monitor con el fin de mostrar colores digitales exactos así como la linearización de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualice a X-Rite i1Publish Pro 2, el cual incluye las mismas habilidades, así como el perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i1 Pro 2, el software de Gestión de Color PANTONE® y un paquete de accesorios. El i1Publish Pro 2 también incluye el software i1Profiler.

Garantía de calidad

Garantía de Calidad: Las certificaciones internacionales Roland son su garantía de productos y servicios de calidad. Creamos productos confiables y de alto rendimiento, respaldándolos con nuestro servicio al cliente de primer nivel y una amplia variedad de suministros y accesorios.

Especificaciones VS-640i VS-540i VS-300i
Tecnología de impresión Inyección de tinta piezoeléctrica
Materiales de Impresión Ancho 210 mm - 1.625 mm
(8,25 plg - 64 plg)
210 mm - 1.371 mm
(8,25 plg - 54 plg)
210 mm - 762 mm
(8,25 plg - 30 plg)
Grosor Máximo 1,0 mm (39 mil) con revestimiento para impresión
Máximo 16 mil (0,4 mm) con revestimiento y 9 mil (0,22mm) sin revestimiento, para corte
Diámetro exterior del rollo Máximo de 210 mm (8,3 plg)
Peso de rollo Máximo 40 kg (88 libras) Máximo 30 kg (66 libras) Máximo 25 kg (55 libras)
Diámetro de núcleo *1 76,2 mm (3 pulg.) o 50,8 mm (2 pulg.)
Ancho de impresión/corte*2 Máximo de 1.600 mm
(63 plg)
Máximo de 1.346 mm
(53 plg)
Máximo de 736 mm
(29 plg)
Cartuchos de tinta Tipo TINTA ECO-SOL MAX 2 de Roland
Capacidad 220 cc para Blanco y Metálico ó 440 cc para CMYK, Lc, Lm, Lk
Colores CMYKCMYK, CMYKLcLmLk, CMYKLcLmLk+Wh, CMYKLcLmLk+Mt, CMYKLcLm+Wh+Mt
Resolución de impresión (puntos por pulgada) Máximo 1.440 ppp


Más información

Conoce la información técnica de la VERSACAMM® VSI descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:

« VERSACAMM® VSI » (674 KB)