Marcación Industrial de Bajo Costo

Impresora de foto impacto ROLAND® MPX-90

MPX-90 la impresora fotoimpacto de Roland más poderosa que nunca Clave: 4791-1255

Descripción

La impresora de foto impacto es capaz de imprimir en materiales más duros que cualquiera de nuestros modelos anteriores. La impresora de impacto Roland MPX-90 es ideal para aplicaciones de marcado industrial, incluyendo la producción de placas de número de serie y la identificación de herramientas médicas e industriales.

  • El equipo de impresión por impacto tiene un área de trabajo de 80 x 80 mm.
  • Personaliza objetos con curvas como plumas y clips para billetes con el equipo de impresión por impacto Roland.
  • Impresiones de acero inoxidable, titanio, oro, plata, cobre, platino, latón, aluminio, hierro, adhesivos de acrílico y metal de excelente calidad solo con MPX-90 de la marca Roland
  • Roland MPX-90 te ofrece conexión mediante puerto USB 2.0
  • Software MetazaStudio™ Incluido con la impresora de fotoimpacto MPX-90.

Para el mercado industrial, la impresora de foto impacto MPX-90 de la marca Roland es una de las soluciones de más bajo costo de la industria. Con tres veces la fuerza del modelo anterior de MPX, la impresora fotoimpacto MPX-90, precisamente graba texto, gráficos y otros datos sobre las superficies duras como materiales no-plateado y sin pulir. La capacidad de datos variables de impresión permiten a los usuarios aplicar automáticamente los números de identificación únicos para cada elemento de una serie.

La impresora de foto impacto MPX-90 de Roland es para imprimir en materiales duros, es ideal para los minoristas y otros negocios especializados en la personalización. Además de artículos planos, como colgantes, placas, llaveros y encendedores Zippo ™, el equipo de impresión por impacto MPX-90 de Roland lleva la personalización al siguiente nivel mediante la personalización de objetos con curvas como plumas, gemelos y clips para billetes. Silencioso y compacto, la impresora de foto impacto MPX-90 imprime texto, gráficos e imágenes fotográficas sin dejar ningún residuo detrás, haciéndolo ideal para entornos de venta al por menor.

La impresora de foto impacto Roland MPX-90 cuenta con detección automática de la superficie, un tornillo de banco central, conectividad USB y un cabezal reemplazable por el usuario. MetazaStudio, SFEdit2, MPX-90 Administrador Jefe, el Dr. Grabado de software y un controlador de Windows ® están incluidas. La MPX-90 es compatible con programas de diseño populares como Adobe Illustrator, CorelDRAW y Photoshop.

Revisión

  • Solución de bajo costo para el marcado de aplicaciones industriales ya que la máquina de impresión por impacto Roland MPX-90 ofrece las siguiente ventajas:
    • Impresiones para placas de número de serie, placas de datos, dispositivos médicos y herramientas industriales
    • Tres veces la fuerza de impacto del modelo anterior para la impresión preciso sobre el metal más duro, incluyendo los materiales no-plateado y sin pulir
    • Capacidades de impresión de datos variables
  • Con la impresora Roland MPS-90 de impresión por impacto personaliza una amplia gama de artículos con texto, gráficos y fotos, incluyendo:
    • Joyería, regalos y premios
    • objetos curvos, como plumas, gemelos y clips para billetes
  • EL equipo de impresión Roland MPX-90 es 21% más rápido en salida vectorial que el modelo anterior
  • Resoluciones de hasta 529dpi (alta resolución) y 1058dpi (modo de vector)
  • Impresiones de acero inoxidable, titanio, oro, plata, cobre, platino, latón, aluminio, hierro, adhesivos de acrílico y metal
  • El tamaño máximo de material: 3,9" x 7,9" x 1,5" con la tapa cerrada
  • Con la tapa abierta, los usuarios pueden insertar elementos de prácticamente cualquier longitud para impresión
  • Superficie máxima de impresión: 3.1" x 3.1"
  • Edición de fotos y software de grabado incluido

Vista en 360º

Ponga el cursor sobre la imagen, de click izquierdo y mantenga presionado para girar a voluntad.

Aplicaciones

 Aplicaciones hechas con la Impresora de foto impacto ROLAND® MPX-90
Aplicaciones hechas con la Impresora de foto impacto ROLAND® MPX-90
Aplicaciones hechas con la Impresora de foto impacto ROLAND® MPX-90

Características

A continuación se muestran las especificaciones técnicas de la impresora de foto impacto Roland MPX-90:

Clave:4791-1255
MODELO:MPX-90
Material Imprimible:Oro, plata, cobre, platino, bronce, aluminio, hierro, acero inoxidable, acrílico, etc. La dureza Vickers de la superficie imprimible debe ser de 200 o menos.
Tamaño del material cargable con la tapa cerrada:3.94(An) x 7.87(L) x 1.57(Grueso) pulg. - (100(An) x 200(L) x 40(Grueso) mm, o 7,87(An) x 3,94(L) x 1,57(Grueso) pulg. - (200(An) x 100(L) x 40(Grueso) mm
Área imprimible:3,15 x 3,15 pulg. (80 x 80 mm)
Resolución:265 dpi (Texto),
353 dpi (Foto), 529 ppp (Alta resolución)
1058 ppp (Vector)
Velocidades de impresión:1,18 pulg./seg (30 mm/seg) – Texto/modo de alta resolución
1,97 pulg./seg (50 mm/seg) – Modo de fotografía
0,94 pulg./seg (24 mm/seg) – Modo de vectores
Interfaz:Interfaz USB (compatible con la especificación de Bus de Serie Universal Revisión 1.1)
Fuente de Alimentación:Adaptador de CA dedicado: CA 100V a 240V +/- 10%, 50-60Hz

Máquina: 19V CC, 1,6A
Consumo de Energía:Aproximadamente 24W
Nivel de Ruido Acústico:Menos de 70dB (A)
Temperatura de Funcionamiento:50 a 86°F (10 a 30°C)
Humedad de Funcionamiento:35 a 80% (Sin condensación)
Dimensiones Externas:11,3(An x 15,1(P) x 12,2(Al) pulg. - 286(An) x 383(P) x 308(Al) mm
Peso:5,1 kg (11,2 lb)
Peso:23,8 lbs (10,8 kg)
Accesorios Incluidos :Adaptador de CA, cable de alimentación, material para impresión de prueba, cable USB, programa en disco compacto, torno de banco y manual del usuario

Especificaciones del programa

Sistema operativo :Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits)
Microprocesador :Se recomienda un Pentium® 4 de 3,0GHz o más rápido
Memoria :Se recomienda 512 MB o más
Lector óptico :Lector de discos compactos
Tarjeta de vídeo y monitor :Se recomienda una resolución de 800 x 600 y color de 16 bits (color alto) o más
Espacio requerido en el disco :20 MB para el programa (se recomienda más para guardar las plantillas y las bibliotecas)
Formatos de archivos compatibles :Dr. Engrave: BMP y DXF (CSV y TXT son compatibles para la importación de archivos de datos) MetazaStudio: JPG, BMP, AI, EPS (exportación a Adobe Illustrator 8.0, CorelDRAW)

Marcación Industrial de Bajo Costo

Al ser una de las soluciones de marcación industrial de más bajo costo en la industria, la impresora Roland de foto impacto MPX-90, ofrece resultados de precisión a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. Esta impresora de foto impacto Roland es idónea para la producción de números de serie en placas, placas de datos y para identificación/marcación de herramientas médicas e industriales, con el triple de fuerza del modelo anterior. La impresora roland de foto impacto MPX-90 imprime rápida y precisamente el texto y los gráficos más pequeños en superficies metálicas, lo cual incluye materiales no enchapados y sin pulir. La capacidad de impresión de la Roland MPX-90 de datos variables hace fácil la aplicación de números de identificación singulares en cada artículo de una serie.

Personalización de Regalos y Accesorios

La impresora de foto impacto para impresión en materiales duros, MPX-90 es la quinta generación de impresora de impacto fotográfico de Roland y también es perfecta para los minoristas que busquen agregarle valor a los regalos y accesorios corrientes. La Roland MPX-90 de foto impacto, puede personalizar tanto regalos planos como curvos, tal como bolígrafos, mancornas y pisabilletes. El dispositivo de escritorio utiliza un casquete de cabezal, para permitir la impresión fotoimpacto de superficies curvas. El torno de banco central mantiene fijos los artículos durante la producción.

Resultados Excepcionales

La impresora para personalizar objetos, MPX-90 está basada en el Sistema de Marcación Fotográfica (RPMS) y utiliza una aguja durable con punta de diamante, para imprimir en una variedad de superficies como hierro, acero inoxidable, titanio, oro, plata, cobre, platino, bronce, aluminio, níquel y acrílico. Este innovador sistema impacta la superficie a marcar con alta velocidad y precisión, para reproducir las gradaciones más delicadas del diseño original y las letras más pequeñas. Los resultados son excepcionales, con gráficos y letras que verdaderamente resaltan. Con este equipo para personalizador de objetos, puedes combinar fotografías y diseños de vectores para mayor creatividad.

Mayor Rendimiento

La impresora Roland de foto impacto MPX-90 es aproximadamente 21% más rápida que el modelo anterior en el modo de impresión de vectores, lo cual permite la producción rápida y fácil.

Cuatro Modos de Impresión Distintos

La aguja con punta de diamante de la impresora de foto impacto MPX-90 produce gráficos brillantes y foto realistas en cuatro modos distintos: el modo de texto produce 265 ppp, el modo de fotografía produce 353 ppp y el modo de alta resolución produce 529 ppp. También hay un modo para vectores, el cual imprime a 1058 ppp para producir letras delicadas o en negrita. Imprime Artículos de Prácticamente Cualquier Longitud El equipo de personalización por impacto, MPX-90 tiene una mesa con un eje X fijo que permite que los usuarios inserten artículos de prácticamente cualquier longitud cuando la tapa de la máquina está abierta. Esa característica permite que los usuarios impriman números de serie en cualquier parte a lo largo del borde de un producto o personalicen artículos para regalos como marcos para fotografías o premios.

Fácil de Usar

La impresora de impacto fotográfico MPX-90 se configura igual de fácil que una impresora de escritorio con un puerto USB. Al configurarla, todo queda listo para imprimir en apenas tres pasos fáciles: importar el texto o las imágenes, distribuir o editar los gráficos e imprimir.

Software Metaza Studio

El equipo de personalización por impacto MPX-90 viene con Metaza Studio. El programa de edición fotográfica importa los archivos de datos en formato AI, EPS, JPEG o BMP y acepta datos de cámaras digitales y escáneres compatibles. Incluso ayuda a administrar las imágenes. Los usuarios pueden agregar texto, marcos y bordes, eliminar fondos, girar el texto y las imágenes. También apoya gráficos de vectores, lo cual permite una producción más rápida y más precisa de texto y blanco y negro.

Programa Dr. Engrave

Dr. Engrave es un programa para grabar, fácil de usar y produce resultados profesionales. Dr. Engrave es capaz de ingresar varios tipos de texto e imágenes de mapa de bits, y apoya las fuentes True Type normativas en la industria. El programa también viene con un editor de fuentes de trazo (SFEdit). SFEdit puede convertir cualquier fuente True Type de Windows en una fuente de trazo que mejora las velocidades de grabado y permite que el usuario grave texto más pequeño sin ninguna clase de superposición o sangrado. Dr. Engrave apoya la impresión de datos variables utilizando archivos .CSV o .TXT importados a una plantilla. Esta característica permite la serialización automática y la producción de placas de datos.

Compacta y Completamente Encerrada

La impresora de impacto fotográfico MPX-90 es compacta y completamente encerrada, funciona silenciosa y segura en una joyería, tienda de regalos, estudio fotográfico o entorno de fabricación/industrial. También se puede trasladar con facilidad para producir recuerdos en eventos especiales como bodas, juegos de béisbol y exposiciones de mascotas.

Certificación Roland BizTools®

¡Negocio de personalización en una caja! La impresora de impacto fotográfico MPX-90 le da valor instantáneo a los artículos de regalos ordinarios y accesorios, y crea fácilmente placas con números. Desde el programa y los materiales hasta la capacitación, nuestros socios con certificación BizTool proporcionan todo lo que necesitas para empezar y manejar un negocio exitoso.

Fiabilidad Roland

Las certificaciones internacionales ISO de Roland son tu garantía de productos y servicio de calidad. Nosotros fabricamos productos fiables y de alto rendimiento, y los respaldamos con un servicio al cliente de primera calidad y una amplia variedad de suministros y accesorios.