Lonas
Tambos Rectangurales Exhibidores Gavetas Cajas Tarimas y Accesorios Envases Tarros doble pared Tarros Porrones Industriales Botellas Botes Alcoholeros Botellas Farmaceuticas Pomaderos Pastilleros Cubetas Galones Industriales Promociones

VersaCAMM VP-i Series Roland México

"Tecnología de Impresión y Corte con la mejor calidad en la misma operación y en un solo equipo de Roland México"

  • El Área de trabajo de la impresora y cortadora VersaCAMM Roland México es de 73cm y 134cm.
  • Roland te ofrece una velocidad de hasta 14m²/hr en impresión y de 10 a 300 mm/s en corte.
  • El equipo de impresión y corte utiliza 4 Cabezales EPSON DX4, 3.5 pl.
  • La resolución máxima de la impresora y cortadora VersaCAMM VP-i Roland México es de 1440 dpi.
  • Software RIP VersaWorks 3.2.

Aproveche nuestro servicio de envió para toda la República Mexicana o puede visitarnos en nuestras sucursales en Chihuahua, Aguascalientes, Juárez, Torreón, Saltillo, León, Hermosillo, Obregón, Durango, Culiacán, Mexicali, Querétaro y San Luis Potosí. Distribución en todo México.

Características

La impresora y cortadora Roland Mexico VersaCAMM VP-i es el equipo de impresión es la #1 de mayor venta en la industria de los gráficos durables es ahora mejor que nunca. Con la tecnología ROLAND INTELLIGENT PASS CONTROL, el equipo con modelo VersaCAMM VP-i Roland México es el plotter de corte e impresora VersaCAMM Roland México más rápido y preciso hasta la fecha, el equipo más versátil, confiable y fácil de usar en el mundo.

La impresora/cortadora Roland México de inyección de tinta VP-i ofrece velocidades aceleradas de impresión, un sistema take up opcional para tareas pesadas, numerosas mejoras en hardware y un poderoso software RIP VERSAWORKS, haciendo más fácil que nunca la impresión y el corte de contorno de banners, carteleras, displays de punto de venta, etiquetas, calcomanías, gráficos para piso y automóvil, materiales de transferencia de calor y más.

La impresora de inyección de tinta y plotter de corte VesaCAMM VP-I Roland México está respaldada por la garantía de dos años libre de problemas, el contrato de servicio y soporte más largo en la industria.

Impresora y Plotter de Corte en un mismo equipo.

Resúmen

A continuación se presentan las principales características del equipo de corte e impresión de inyección de tinta VersaCAMM VP-i Series Roland México:
  • Dos modelos a escoger:
    • 30” de ancho VP-300i
    • 54” de ancho VP-540i
  • El equipo Roland México VersaCAMM VP-i Series imprime con Tintas ECO SOL MAX
    • A escoger cartuchos de tinta de 440 o 200 cc.
    • Un gamut de color más amplio y color más denso.
    • Resistencia áspera a los rasguños.
  • Roland Intelligent Pass Control™ incluido en el plotter es para calidad de impresión sin comparación y rendimiento más rápido.
  • Roland VersaWorks™ RIP software incluido:
    • Interface de usuario gráfica fácil de usar
    • Sistema de color ROLAND
    • Información variable de impresión (variable data printing)
  • El plotter de impresión y corte cuenta con tecnología de goteo variable para una calidad de impresión súper detallada.
  • Comparado con otros equipos de impresión y corte, Roland México VP-i Series cuenta con numerosas mejoras al hardware, incluyendo nuevas pestañas de material, pinch rollers adicionales y una tabla de red más rápida.
  • Velocidad máxima de impresión que tiene el equipo VP-i hasta de 149 pies cuadrados por hora (VP 504i) y 113 pies cuadrados por hora (VP 300i).
  • La impresora Roland México VP-i series ofrece imágenes con una resolución máxima de impresión de 1440 dpi.
  • El plotter de impresión Roland México VP-i Series cuenta con un sistema take up opcional que soporta rollos de hasta 66 libras (VP 540i) y hasta 44 libras (VP 300i), además incluye un sistema de mantenimiento automatizado para operación libre de problemas.
  • El equipo Roland México VP-i Series tiene nuevo diseño compacto hecho a la medida para la oficina o para minoristas.
  • El Plotter de impresión y corte Roland México VP-i Series imprime en materiales con y sin recubrimiento, gráficos resistentes al agua, a los rasguños y a los rayos UV que duran hasta 3 años.
  • Roland ofrece costos corrientes de tinta que pueden ser tan bajos como 16 centavos por pie cuadrado.
  • Nueva garantía ROLAND de 2 años libre de problemas.
Impresora y Plotter de Corte en un mismo equipo.
Impresión y corte Avanzados

Ventaja Impresión y Corte con el equipo Roland México VP-i Series

La serie de impresoras y cortadoras de inyección de tinta Roland México VersaCAMM VP-i agiliza el proceso de producción cortando automáticamente contornos de gráficos impresos, eliminando la necesidad de cargar y reposicionar el material nuevamente, la opción de corte integrada le ahorra trabajo y esfuerzo.

Roland Intelligent Pass Control Technology

Roland Intelligent Pass Control en el Plotter VersaCAMM

Este sistema patentado exclusivo de la marca ROLAND México, el cual no podría faltar en la impresora VersaCAMM VP-i, controla con precisión los puntos de tinta entre pasadas, por lo mismo ofrece gran calidad de imagen en todas las resoluciones que el equipo maneja eliminando en gran parte el bandeo y las diferencias de color y tono entre pasadas (a mayor resolución se notara menos la comicidad o diferencia de tonos entre pasadas).

Quadralign

Alineación por Marcas de registro

Para laminar, simplemente remueva su material impreso, lamínelo y vuélvalo a cargar en el equipo. El sistema de marcas de registro le permite automáticamente realinear su material y compensar pequeños giros y distorsiones en el acomodo del material. La impresora de inyección de tinta VersaCAMM VP-i funciona también, si lo desea, solo como plotter de corte.

Impresión y corte Avanzados

Sistema Continuo de Tintas

Los equipos de impresión y corte Versa CAMM VP-i series pueden trabajar con cartuchos de tinta original ECO-SOL MAX de 220 o 440ml. El inconveniente de estos cartuchos es su alto costo pero la gran ventaja es que al usarlos la garantía del equipo es por dos años (exceptuando consumibles como mangueras, filtros, bombas) y esta garantía incluye incluso el cabezal.

Como alternativa, Avance y Tecnología en Plásticos le ofrece la opción de un sistema continuo de tintas (bulk ink) o lo que es lo mismo, uso de cartuchos rellenables que podemos instalar sin costo al adquirir su equipo. Con este sistema es posible utilizar tintas alternativas de costo mucho menor a las originales y también de muy buena calidad.

VersaWorks RIP Software

Software VersaWorks RIP

Versa Works es un poderoso y versátil software (RIP) desarrollado por los ingenieros de ROLAND México, este software cuenta con una poderosa interfaz grafica (puerto por donde se pueden enviar y recibir datos) que permite a los usuarios aprovechar al máximo su equipo ROLAND sin necesidad de una curva de aprendizaje prolongada (tiempo que se invierte en aprender).

Con Versa Works los usuarios pueden pre visualizar los trabajos en la pantalla de su computadora reduciendo el consumo de tinta y de materiales ya que no tienen la necesidad de realizar pruebas de impresión para ver como quedarían sus trabajos terminados. Fácil operación y mantenimiento

La serie Roland México VP-i de impresión y corte cuenta con un diseño compacto y fue fabricada desde cero para una fácil operación y mantenimiento. Un nuevo y rediseñado panel LED incorpora un menú con comandos estándar tales como limpieza, impresión de prueba, ajuste del punto de origen y condiciones de impresión predefinidas por el usuario. La preparación o carga del material es fácil, además de que el equipo cuenta con 8 configuraciones de material preestablecidas (impresión, corte y temperatura del calentador).

Fácil operación y mantenimiento

La serie VP-i cuenta con un diseño compacto y fue fabricada desde cero para una fácil operación y mantenimiento. Un nuevo y rediseñado panel LED incorpora un menú con comandos estandar tales como limpieza, impresión de prueba, ajuste del punto de origen y condiciones de impresión predefinidas por el usuario. La preparación o carga del material es fácil, además de que el equipo cuenta con 8 configuraciones de material preestablecidas (impresión, corte y temperatura del calentador).

Calentador integrado

Sistema de Calentadores Integrado

Los plotters de impresión y corte Roland México Versa CAMM VP-i series cuentan con dos calentadores integrados (medio y frontal), el medio sirve para acelerar la fijación y solidez de la tinta y el frontal para acelerar el secado, lo cual mejora la productividad y la resistencia a los arañazos, las temperaturas de ambos calentadores pueden ser ajustadas por el usuario desde el panel de control de la impresora o bien desde el mismo Versa Works.

Superior Media Handling

Manejos superior de material

La serie Roland México VP-i de los equipos Roland ofrece un manejo de material superior, ya que le permite experimentar un rendimiento óptimo sobre una amplia variedad de materiales. Sus siete rodillos sujetan y colocan el material en su lugar para una precisa alimentación del mismo en trabajos largos de producción. Sus cabezales pueden ajustarse a diferentes espesores de material.

Estos equipos de impresión y corte Roland cuentan también con ambas, largas y cortas, guías de material, esenciales cuando el material tiende a ondularse. Estas impresoras pueden removerse fácilmente para aplicaciones de impresión/corte. El plotter de corte e impresión cuenta con sistema Automático de Limpieza La impresora cortadora Roland México VersaCAMM VP-i's cuenta con un sistema automático de limpieza que le permite imprimir inmediatamente en cualquier momento, aun cuando el equipo haya estado inactivo por un periodo largo de tiempo.

Sistema Automático de Limpieza

VersaCAMM VP-i's de Roland Mexico cuenta con un sistema automático de limpieza que le permite imprimir inmediatamente en cualquier momento, aun cuando el equipo haya estado inactivo por un periodo largo de tiempo.

Print Speeds

Velocidad de Impresión

El plotter de impresión y corte VersaCAMM VP-i de Roland México trabaja con 4 cabezales Epson DX4, una nueva y rápida consola y muchas más características, hacen que la serie VPi de Roland logre una velocidad de hasta 14m2/hr (149 pies cuadrados por hora) en su modelo VP-540 y hasta 10 m2/hr (113 pies cuadrados por hora) con el modelo VP-300i. El diseño de la impresora serie VersaCAMM VPi, le ofrece una combinación impresión/corte que acelera el ciclo de producción, permitiéndole imprimir y cortar sus diseños -incluso sin supervisión- en un solo paso.

Gran calidad de impresión

La impresora VersaCAMM VP-i de Roland México usa una tecnología de tamaño de gota de tinta variable, controla la colocación de las gotas de tinta de una forma precisa en ambos movimientos: el del cabezal y el del material, para proveer una resolución de hasta 1440x1440 dpi.

Contador de material

El contador de material le permite a los usuarios introducir la longitud del rollo de material en el panel de control de la impresora. El contador comienza a medir la cantidad de material que se va usando y le permite al usuario comprobar la cantidad de material que aún queda en el rollo antes de la impresión. Cuando el material es removido, la cantidad disponible en el rollo puede ser impresa sobre el borde del mismo para futura referencia.

Fiabilidad

Como todas las impresoras Roland, el equipo de impresión VersaCAMM VP-i de Roland México ofrece años de servicio confiables aún en los ambientes más demandantes de trabajo. Cada una se compone de una sólida construcción y mejoras para el control preciso del material. Además los equipos de la serie VP-i incluye nuevos sistemas de mantenimiento de cabezales para un mecanismo confiable inigualable.

Aseguramiento de la Calidad

La certificación internacional ISO de Roland México es su garantía de calidad. Roland México produce calidad y productos de alto desempeño y los respalda con un servicio al cliente de primera calidad y una amplia variedad de accesorios y consumibles.

Conectividad

La serie Roland México VP-i viene equipada con una interfase 100 Base TX/10 para trabajar en red.

Take Up

Opcional: Premium Take-Up System

Para facilitar la precisión en impresiones donde el equipo trabaje, la impresora serie VP-i ofrece un sistema automatizado de alimentador y recolector de material opcional. Este sistema incluye un rollo recolector de material montado al frente y una avanzada unidad de tensión controlada para una óptima alimentación del material y su avance.

 

 

 

Especificaciones

  VP-540i VP-300i
Tecnología de impresión Inyección de tinta con cabezal piezoeléctrico
Material Anchura De 210 a 1371 mm De 182 a 762 mm
  Grosor Para impresión: 1mm como máximo con trasera. Para corte: 0.4 mm como máximo con trasera y 0.22 mm sin trasera.
  Diámetro exterior del rollo 180 mm como máximo
  Peso del rollo 30 kg como máximo 20 kg como máximo
  Diámetro del núcleo 50,8 mm o 76,2 mm
Anchura de impresión/corte *1 1.346 mm como máximo 736 mm como máximo
Cartuchos de tinta Tipo TINTA ECO-SOL MAX de Roland
  Capacidad 220 cc o 440 cc
  Color Cuatro colores (CMYK)
Resolución de impresión (ppp) 1440 ppp como máximo
Velocidad de impresión 14 m²/hr 10 m²/hr
Velocidad de corte De 10 a 300 mm/s
Presión de la cuchilla De 30 a 300 gf
Desviación de la cuchilla De 0 a 1,5 mm
Resolución por software (al cortar) 0,025 mm / paso
Presición en distancia (al imprimir) *2 *3 Error inferior al ±0.3% de la distancia recorrida, o ±0.3 mm, el valor mayor
Precisión en distancia (al cortar) *3 Error inferior al ±0.4 % de la distancia recorrida, o ±0.3 mm, el valor mayor Cuando se ha efectuado la corrección de distancia (cuando se ha detenido el ajuste para [CALIBRATION] - [CUTTING ADJ.]): Error inferior al ±0.2 % de la distancia recorrida, o ±0.1 mm, el valor mayo
Repetibilidad (al cortar) *3 *4 ±0,1 mm o menos
Precisión en alineación para imprimir y cortar *3 *5 ±0.5 mm o menos
Precisión de alineación para imprimir y cortar al recargar material *3 *6 Error inferior al ±0.5 % de la distancia recorrida, o ±3 mm, el valor mayor
Sistema de calentamiento del material *7 Calentador de impresión, gama de ajustes para la temperatura predefinida: De 30 a 45 °C Secador, gama de ajustes para la temperatura predenida: De 30 a 50 °C
Conectividad Ethernet (10BASE-T/100BASE-TX, cambio automático)
Función de ahorro de energía Función sleep automática
Requisitos de alimentación AC 100 to 120 V 10%, 7.6 A, 50/60 Hz or
AC 220 to 240 V 10%, 3.9 A, 50/60 Hz
AC 100 to 120 V 10%, 5.5 A, 50/60 Hz or
AC 220 to 240 V 10%, 2.8 A, 50/60 Hz
Consumo eléctrico En funcionamiento Aproximadamente 1,030 W Aproximadamente 730 W
  En modo Sleep Aproximadamente 17 W Aproximadamente 17 W
Nivel de ruido En funcionamiento 64 dB (A) o inferior (de acuerdo con ISO 7779) 64 dB (A) o inferior (de acuerdo con ISO 7779)
  En Standby 40 dB (A) o inferior (de acuerdo con ISO 7779) 40 dB (A) o inferior (de acuerdo con ISO 7779)
Dimensiones Con soporte 2,310 (Anchura) x 740 (Profundidad) x 1.125 (Altura) mm 1.700 (Anchura) x 740 (Profundidad) x 1.125 (Altura) mm
  Con bandeja para los cartuchos de tinta y soporte 2,310 (Anchura) x 1.000 (Profundidad) x 1.125 (Altura) mm] 1.700 (Anchura) x 1.000 (Profundidad) x 1.125 (Altura) mm
Peso (con el soporte)   112 kg 89 kg
Entorno Activado Temperatura: De 15 a 32 °C [20 °C o más recomendados], humedad: De 35% al 80% (sin condensación)
  Desactivado Temperatura: De 5 a 104 °F (de 41 a 40 °C), humedad: De 20% al 80% (sin condensación)
Elementos incluidos Soporte, cable de alimentación, bandeja para los cartuchos de tinta, cuchilla, soporte de la cuchilla, abrazaderas del material, bordes de soporte,
hoja de recambio para la cuchilla de separación, kit de limpieza, software RIP, manual del usuario, etc.

*1 La extensión de la impresión o del corte depende de las limitaciones del programa.

*2 Utilizando material especificado por Roland, distancia del recorrido de 1m, temperatura: 25 °C (77 °F), humedad: 50 %

*3 No asegurado al utilizar el calentador o el secador.

*4 Utilizando material especificado por Roland, cargado en el eje, el elemento [PREFEED] del menú debe estar ajustado a "ENABLE", con 25 mm o más para los márgenes derecho e izquierdo y 35 mm o más para el margen frontal, excluyendo la dilatación o contracción del material. VP-540: Material con una anchura de 610 mm o más y una longitud de 4.000 mm. Material con una anchura de 610 mm o menos y una longitud de 8.000 mm. VP-300: material de una longitud de 3.000 mm.

*5 Siempre que la longitud del material sea inferior a los 3,000 mm. Temperatura: 25 °C (77 °F). Excluyendo un cambio posible causado por la dilatación/contracción del soporte y/o por volver a cargar el material.

*6 Utilizando material especificado por Roland, tamaño de los datos: 1.000 mm en la dirección de avance de material, 1.346 mm (VP-540) o 736 mm (VP-300) en la dirección del movimiento del carro. Sin laminación. Detección automática de marcas de corte en 4 puntos al recargar el material. Al cortar, debe ajustar el elemento [PREFEED] del menú a “ENABLE”. Temperatura: 25 °C (77 °F). Excluye los efectos del movimiento inclinado y la dilatación y la contracción del material.

*7 Es necesario dejar que el equipo se caliente después de activarlo. Puede tardar entre 5 y 20 minutos, según el entorno operativo. Dependiendo de la temperatura ambiente y de la anchura del material, no se podrá alcanzar la temperatura predeterminada.

Más Información

COMPATIBILIDADES DE TINTAS CON IMPRESORAS
infinitiCompatible y Recomendado por ATP infiniti Compatible infinitiNo Compatible
infiniti
digix-ink
digix-ink
sepiax orionjet serie h
Tintas Eco Solvente Tintas p/Sublimación Tintas Eco Solvente Tintas Base Agua
Glory
Eco
Solvente
Premium Ecostar SUBLI MAX PLUS TEXTIL PROMO Platinum Platinum Advantage SEPIAX UV
orionjet serie h
VP
infiniti
infiniti
infiniti
infiniti
infiniti
infiniti
infiniti
infiniti

Tips

La VersaCAMM de ROLANDes la máquina perfecta para clientes que desean empezar a hacer "PROYECTOS PROMOCIONALES Y DE MODA CON TEXTILES".

• Miles de clientes pueden beneficiarse con la gran combinación de nuestros viniles textiles y un equipo ROLAND como la impresora/cortadora VersaCAMM:Roland mexico




Los serigrafistas:

La mayoría de los serigrafistas no quieren tomar pedidos pequeños porque sus costos de operación serían elevados para fabricar solo un diseño por serigrafía por ejemplo para 20 camisetas, equipo de Roland en México.
La solución para levantar pedidos pequeños, es trabajar con viniles textiles de Avance y Tecnología en Plásticos y pedidos grandes por serigrafía. Así EXPANDEN SUS POSIBILIDADES DE VENTA! Roland mexico



Rotulistas:

Estos clientes ya saben "manejar" un plotter de recorte.

Entonces, ofrezcamos NUESTRAS PLANCHAS DE CALOR y LOS VINILES TEXTILES, equipo de Roland en México.

Con una inversión baja pueden hacer originales trabajos promocionales y moda! MAS MERCADO = MAS VENTAS!.

Roland mexico







Clientes con un equipo de sublimación:

CERO LIMITACIONES para CREACIONES DE LOS MEJORES DISEÑOS, equipo de Roland en México.

Estos clientes que ya tienen planchas ofrezcámosles UN EQUIPO VERSACAM y LOS VINILES TEXTILES, mayores posibilidades CREATIVAS = MAYORES VENTAS!.








Diseñadores y empresas de confección, Fabricantes de ropa:

El combo sugerido incrementa sus posibilidades de DISEÑAR las prendas con los decorados más variados y para toda ocasión, ya que nuestros viniles poseen las mejores características, equipo de Roland en México.