Plotter para corte de vinil Roland® CAMM-1 GX-640 Pro

EQUIPO PARA CORTAR VINILOSEl plotter de corte para vinil más tecnológicamente avanzado de la industriaClave: 4791-2350 y 4791-2400

Descripción


  • 64 "de gran formato
  • Se ajusta a 72 ", 65 cortes"
  • Quadralign ™ sistema de registro óptico (con Roland VersaWorks) para cortar los gráficos pre-impresas
  • Excelente calidad de corte
  • 3 modos de cortede vinil de calidad excepcional
  • Delantero y trasero de carga
  • CutStudio software de salida
  • Corte de hoja automático
  • USB plug and play
  • Función de Sobrecorte y Autocut
  • Función de superposición para el corte de soportes más gruesos como el vinilo reflectante prismáticos y chorro de arena grado monumento
  • Soporte incluido
  • Garantía Sin Problemas de tres Años

Aplicaciones

El Plotter para corte de vinil Roland® CAMM-1 GX-640 Pro, corta tela gruesa, flock, material sandblast, materiales termoadhesivos, y mucho más

 Plotter para corte de viniles
Plotter para corte de viniles
Plotter para corte de viniles

Especificaciónes

Clave:4791-2400
Método de impulso:Servomotor de Alimentación por fricción/Control digital
Área de corte máxima:Ancho: 65 plg (1.651 mm)
Medidas aceptables de materiales:Mín. 5-1/16 plg (130 mm), Máx. 72,5 plg (1.842 mm)
Ancho aceptable para corte de láminas:0 plg a 70 plg (0 a 1.778 mm)
Herramientas:Cuchilla especial para la serie CAMM-1
Velocidad máxima de corte:Durante el corte: 33,5 plg/s (850 mm/s) (en todas las direcciones) Durante el calibrado: 47 plg/s (1.202 mm/s)
Velocidad de corte/ Fuerza de cuchilla:1 a 85 cm/s (en incrementos de 1 cm/s), 20 a 350 gramos fuerza (incrementos de 10 g)
Resolución mecánica:0.000137 plg/paso (0,0035 mm/paso)
Resolución de software:0,000984 pulg./ paso (0,025 mm / paso)
Exactitud de distancia*1:Error de menos del 0,2% de distancia recorrida, ó 0,00394 plg (0,1 mm), lo que sea mayor
Exactitud de repetición*1*2*3:0,004 plg (0,1 mm) o menos
Interfaz:Serie (cumple con la especificación RS-232C) y USB (cumple con la Especificación Universal Serial Bus, Revisión 1.1)
Memoria de Redibujo:2 MB (tamaño de búfer: 8 MB)
Suministro de energía/Consumo de energía:100 V CA a 240 V CA ±10% 50/60Hz 1,2 A /100 W aprox.
Dimensiones con la base:83-1/4 plg (Ancho) x 28-5/8 plg (Profundidad) x 43-13/16 plg (Altura) (2.155 mm [Ancho] x 727 mm [Profundidad] x 1.113 mm [Alto])
Peso con la base:141,1 lb (64 kg)
Temperatura de funcionamiento:41 a 104°F (5 a 40°C)
Humedad de funcionamiento:35% a 80% (sin condensación)
Elementos incluidos:Cable de alimentación, cuchilla, porta-cuchilla (XD-CH2), clavija, cuchilla (ZEC-U5022), herramienta de alineación, pinza para cable, cuchilla de reemplazo para cortador de láminas, cable USB, CD-ROM con software de Roland, guía de instalación, manual de usuario.
De acuerdo con el material y las condiciones de corte especificadas por Roland DG Corporation.
Excluyendo el estiramiento o contracción del material
Rango para exactitud asegurada de repetición: Para materiales con un ancho que excede los 610 mm (24 plg): Longitud 4.000 mm (157-7/16 plg) (sólo GX-500/400). Para materiales con un ancho de 610 mm (24 plg) o menor: Longitud 8.000 mm (314-15/16 plg)
Software incluido:CutStudio de Roland
Sistema operativo:Windows® 7 (32/64 bits); Windows Vista® (32/64 bits); Windows XP (32/64 bits)

Manejo

Potencia y Precisión
Equipada con los motores de corte para vinil más poderosos de la industria, el plotter de recorte de vinil GX-640 es ideal para producciones largas y sin interrupciones, brindándole años de servicio confiable para vuestro negocio. De hecho, los servomotores de la cortadora para vinil GX-640 son los mismos motores que impulsan el producto insignia de Roland, la impresora/cortadora VS-640. Para una precisión óptima, el plotter de recorte de vinil GX-640 dispone de una función de suavizado de curvas que asegura un corte preciso a las más altas velocidades de producción.

Su Opción de Materiales
Desde 2 hasta 72 pulgadas de ancho, el plotter de recorte de vinil GX-640 manipula cualquier material de impresión que le convenga a usted, desde vinilo hasta pintura máscara, vinilo reflectante, sarga y materiales para transferencia de calor y arenado. Un sistema rediseñado de rodillos de grano permite que los rollos más pesados sean cargados y cortados. Se pueden instalar hasta seis rodillos de arrastre adicionales para un máximo rendimiento.

CutStudio Software
El software CutStudio de Roland hace fácil cortar y editar círculos y curvas, posicionar textos en líneas, e importar archivos en una amplia gama de formatos de paquetes populares de diseño. El software incluye un controlador de impresora de Windows, complementos de Windows para Adobe® Illustrator® y CorelDRAW®, y complementos de Mac para Adobe® Illustrator®. El resultado: un entorno de trabajo fácil e ininterrumpido.

Compatible con VersaWorks
El plotter de corte de reflejante GX-640 está totalmente integrada con el software VersaWorks RIP de Roland, incluido con todo dispositivo de impresión de inyección de tinta de Roland. Como resultado, los propietarios de las impresoras Roland pueden conectar sus VersaArt y SOLJET XJ con la GX-640 para cortar contornos de gráficos pre-impresos para letreros, pancartas, camisetas de transferencia de calor, puntos de venta, rotulación de vehículos, etiquetas y pegatinas. Los plotters de corte de vinil GX-640 disponen de la tecnología Quadralign™ de Roland que lee de forma precisa las marcas de corte en datos pre-impresos y alinea los gráficos para un perfecto corte de contorno. VersaWorks puede ser utilizada para operar hasta cuatro impresoras de inyección de tinta o cortadoras Roland simultáneamente.

Funcionamiento Fácil
El panel frontal del plotter de corte para vinil GX-640 incluye botones para configuraciones utilizadas frecuentemente tales como fuerza de cuchilla, velocidad de corte y punto de origen. Puede guardar condiciones de corte para hasta ocho trabajos pre-configurados, incluyendo velocidad de corte, ajuste de cuchilla, fuerza de cuchilla y velocidad de movimiento de herramienta durante los modos de preparación de herramienta y corte.

Corta hasta 65 pulgadas de ancho
El plotter de corte para vinil GX-640 viene con el modo EXTEND, el cual incrementa el área aceptable de corte hasta una pulgada en cada lado de los rollos de arrastre externos. Esto le da al plotter corte de vinil GX-640 un ancho de corte máximo de 65 pulgadas, más ancho que la mayoría de las cortadoras profesionales en el mercado, para una mejor productividad.

Enviar Trabajos Múltiples
Para automatizar de verdad el proceso de producción, el plotter para corte de vinil GX-640 incluye una función AUTOCUT que corta automáticamente la hoja después de que cada trabajo haya finalizado. El usuario puede enviar una serie de funciones con la función AUTOCUT y regresar luego para encontrar todo su trabajo perfectamente cortado en secciones individuales. El número de pasadas puede ser configurado para materiales más gruesos, tales como gráficos laminados para pisos y vinilo reflectivo grueso.

Esquinas Precisas
El equipo de corte para viniles GX-640 corta fácilmente poliuretano, poliéster, máscara de arena, Mylar y una gran cantidad de materiales textiles, incluyendo sarga y felpa para ropas decoradas. La función OVERCUT corta materiales más gruesos agregando un margen de 1 mm al inicio y al final de cada vector. Esto asegura esquinas precisas y cortes exactos.

Cortes Completos Precisos en Materiales Más Gruesos
Para los materiales más gruesos y difíciles, el plotter para corte de vinil GX-640 incluye la función OVERLAP que puede cortar el mismo gráfico hasta 11 veces, aplicando una presión constante para cortes precisos y completos.

Solución de Polarizado Completo de Ventanas
Film Design™ de Roland es un revolucionario software de diseño que ha abierto las puertas de la industria del polarizado de ventanas a concesionarios y profesionales del cambio de imagen de los automóviles. Equipado con funciones poderosas de diseño, Film Design se puede utilizar con cualquier marca de películas para ventanas de autos. Ofrece acceso a más de 2.000 equipos de patrones de películas para ventana que cubren más de 1.000 diferentes vehículos.