NOSOTROS

Avance y Tecnología en Plásticos fue fundada en la Cd. de Chihuahua en Agosto de 1988 por dos jóvenes estudiantes continuando un proyecto escolar, ofreciendo la fabricación de productos y servicios relacionados con el plástico y el acrílico.

En sus inicios Avance y Tecnología en Plásticos contaba con un pequeño equipo de trabajo integrado por 3 personas, mismas que realizaban todas las operaciones, adoptando como Misión "La Satisfacción Total de Nuestros Clientes".

Fue así que con espíritu emprendedor, escuchando atentamente las necesidades de nuestros clientes y del mercado fuimos incorporando una gran variedad de productos, lo que nos fue llevando a convertirnos en uno de los proveedores de plásticos y de imagen gráfica más importantes en el Norte de la República y otros puntos del País, surgiendo la necesidad de abrir nuevas sucursales para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio.

Matriz ATP Chihuahua

En la actualidad, nuestras oficinas corporativas y centro de distribución se encuentra ubicada en un importante Complejo Industrial de la Cd de Chihuahua conocido como Parque Industrial Américas. Contamos con 21 sucursales localizadas en las principales Ciudades de la República Mexicana tales como: Cd. Juárez, Hermosillo, Obregón, Culiacán, Mexicali, Torreón, Saltillo, Durango, León, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Tijuana, Monterrey, Veracruz, Zacatecas, Tuxtla Gtz. Chiapas y Chihuahua, Chih., cada uno con Bodega de almacenamiento para proveer productos de calidad, con la disponibilidad y variedad que siempre nos ha caracterizado, teniendo en inventario un gran volumen de materiales y equipos al servicio de nuestros clientes. Nuestro gran equipo humano está integrado con 350 personas, debidamente capacitadas y enfocadas en cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

En AVANCE siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia con productos innovadores y las últimas tecnologías en equipo, para ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y de calidad, por lo que nos hemos convertido en distribuidores de importantes marcas reconocidas internacionalmente como: Roland, Silhouette, Siser, Plastiglas de México, 3M, Cooley Signs Systems, Oracal, Graphtec, Orionjet, Orionjet, Zebra, Oki, Leister, y muchas más.

Nos esforzamos activamente en llevar a nuestros clientes al éxito.

Misión

Nuestra visión es lograda y mantenida a través de acciones estratégicas por todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo, y por medio de vivir día a día nuestra misión que estipula:

"Proveer productos de calidad ofreciendo variedad y disponibilidad, optimizando recursos para poder ofrecer precios competitivos, para así lograr, con un equipo de trabajo comprometido, honesto y profesional, sobre la base del respeto mutuo, LA SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE, superando sus expectativas y buscando contribuir con el desarrollo social y económico de nuestro país".

Visión

Buscamos día a día cumplir nuestra Visión que declara:

"Ser una empresa de clase mundial, líder en el mercado, logrando que nuestros clientes alcancen su misión conjuntamente con la nuestra, convirtiéndonos en el proveedor de mayor confianza ofreciéndoles:

  • Servicio de calidad incomparables
  • Productos que excedan sus expectativas
  • Valor agregado en un ambiente de trabajo donde sus colaboradores se desarrollen continuamente

Valores

Nuestra visión y misión son logradas gracias al recurso humano liderado por nuestra dirección y nuestros valores que son: Compromiso, profesionalismo, responsabilidad, respeto, honestidad, lealtad, trabajo en equipo, servicio, y calidad.


Calidad

"La superación constante es mi forma de vida y trabajo. Con responsabilidad, honestidad, lealtad, profesionalismo, compromiso, respeto, trabajo en equipo y con excelente servicio, logro satisfacer las necesidades y excedo las expectativas de con quien me relaciono"

Compromiso

"Cumplo con voluntad, esfuerzo y dedicación mis responsabilidades, obligaciones y promesas. Logro resultados y beneficios reales para mi empresa, familia, sociedad y mi persona"

Honestidad

"Actúo con rectitud, transparencia y honradez. Hablo con la verdad ganándome la confianza de mis clientes, empresa y familia"

Lealtad

"Ofrezco seguridad a quien deposita su confianza en mi. Brindo apoyo en todo momento y respondo con la verdad. Manejo la información de manera discreta y confidencial. Estoy comprometido con mi familia, empresa y clientes."

Profesionalismo

"Logro los objetivos que me propongo dedicando tiempo y esfuerzo en el aprendizaje total de mis actividades, optimizando recursos, dando confianza y seguridad con los resultados de mi trabajo"

Respeto

"Mi forma de actuar se caracteriza por saber escuchar, ser amable, prudente y considerado. Comprendo claramente que el respeto a uno mismo y a los demás es la base para convivir en sociedad y afrontar las diferencias de ideas, costumbres y creencias"

Responsabilidad

"Cumplo en tiempo lo que me corresponde en el trabajo, en la familia y en la sociedad. Realizo todo mi esfuerzo para ganarme la confianza de los que me rodean. Gracias a esto, puedo convivir de manera pacífica y en armonía, siempre dando lo mejor de mí para así alcanzar mis metas"

Servicio

"Construyo relaciones de largo plazo y mutuo beneficio, atendiendo a mis clientes y compañeros de manera profesional, responsable, honesta, con disponibilidad y respeto. C reo firmemente que la contribución al éxito de mis clientes es mi principal objetivo"

Trabajo en Equipo

"Tengo la disposición de ayudar y apoyar a todos los integrantes de la empresa, con comunicación, esfuerzo y respeto, respondiendo a tiempo y con calidad, para cumplir con nuestros objetivos. Colaborando todos logramos más y mejores resultados de una manera fácil y rápida"


Conozca todas las sucursales



"Nuestro objetivo es atender todas sus necesidades"