Avance Y Tecnología en Plásticos en FESPA MÉXICO 2012

Nota publicada el 07/Febrero/2012

El evento FESPA 2012 se llevará a cabo del 20 al 22 de Septiembre.

FESPA México es la exposición líder y más especializada para los profesionales de la impresión en México y Centroamérica para entrar en contacto con los últimos desarrollos e innovaciones en rotulación, gráficos, impresión digital en gran formato, decoración textil y serigrafía en un ambiente animado.

El evento anuncia Un Nuevo Amanecer de la Impresión. Ahora que la industria de la impresión se enfrenta a más retos que nunca, es necesario que los proveedores de soluciones de impresión evolucionen con el entorno mundial que los rodea y aprovechen las ventajas de desarrollo y oportunidades del mercado para mantener el crecimiento.

La exposición de FESPA Mexico es fundamental para que los impresores se mantengan al día con la nueva información sobre productos, las tendencias del mercado en el sector de la imagen, se inspiren con nuevas ideas para mejorar el rendimiento de las empresas, aprendan sobre nuevas tecnologías y busquen soluciones innovadoras y proveedores que mejoren la producción de la impresión.

No se pierda todo lo que necesita conocer sobre la impresión digital de gran formato, la rotulación, los gráficos y la decoración textil para un próximo año fantástico y provechoso.

Avance en Fespa 2011