Impresora/cortadora de color de formato grande

impresora/cortadora gran formato a color SOLJET PRO 4 XR-640 Roland®

4791-1420

Sobre pedido

Descripción

Nueva MAX 2 con Negro Ligero
Cabezales de impresión En Línea y Reflejados
Garantía Dorada
Manejo Superior de Materiales
Impresión/Corte integrados

Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640

Con sus dos cabezales reflejados en línea, tecnología integrada de impresión y cortes de contornos, y nuevas tintas avanzadas y ecológicas Eco-Sol MAX 2, la impresora de color de formato grande Pro XR-640 entrega tanto una mayor productividad como una calidad de imagen insuperable.

Gráfico impreso con la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640

El doble cabezal de impresión de la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 permite configuraciones de 7 u 8 colores, maximizando los resultados y ayudando a eliminar el efecto de banda bidireccional. Nuevas y avanzadas habilidades de tintas especializadas, incluyendo la tinta negra ligera, la blanca de alta densidad y la metálica, colocan también a la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 en una clase muy por sobre cualquier otra impresora de color de formato grande. Todo esto se traduce en deslumbrantes y vibrantes pancartas de formato ancho, letreros, gráficas de vehículos, calcomanías, muestras de puntos de venta y mucho más. Prepárese a vivir la próxima generación en rendimiento de impresoras de color de formato grande. La avanzada Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 de Roland ha llegado.

  • Impresora/cortadora de formato grande, con un ancho de 162,56 cm (64 plg)
  • Configuración de dos cabezales de impresión reflejados en línea para una mayor velocidad y calidad
  • Nueva tinta Eco-Sol MAX 2 de alta definición y ecológica (libre de níquel y prácticamente inodora)
  • 4 configuraciones de tintas disponibles incluyen una opción de blanco, metálico y negro ligero
    • CMYKLcLm + Negro Ligero
    • CMYKLcLm + Blanco + Metálico
    • CMYKLcLm + Negro Ligero + Blanco
    • CMYKLcLm + Negro Ligero + Metálico
  • Impresión fotorrealista de hasta 720 x 1.440 dpi
  • Imprime a velocidades de hasta 49 m2/hr (528 pie2/hr)
  • Corte de contorno integrado con Quadralign™
  • Garantía Dorada de Dos Años Libres de Problemas
    • Incluye partes, mano de obra y dos visitas programadas de mantenimiento gratuitas
  • Siete tamaños diferentes de microgotas crean bellas transiciones de tonos de piel así como consistentes colores sólidos
  • El sistema automatizado de circulación de tinta reduce el desperdicio de tinta
  • Cartuchos de tinta de 440 ml (blanco y metálico solo disponibles en 220 ml)
  • Imprime tanto en materiales sin revestimiento como con revestimiento
  • Duración de hasta tres años en exteriores sin laminación
  • Tecnología Roland Intelligent Pass Control
  • Un sistema avanzado de manipulación de materiales de impresión permite rollos de hasta 40 kg (88 lb)
  • Sistema automatizado de recogida incluido
  • Triple calefacción integrada (sistema opcional de secado disponible)
  • Software VersaWorks RIP de Roland
    • Interfaz Gráfica de Usuario Fácil de Usar
    • Sistema de Color Roland
    • Impresión de Datos Variables
    • Biblioteca incorporada de colores planos PANTONE®
    • Herramientas avanzadas de gestión de color X-Rite disponibles

Vista en 360º

Ponga el cursor sobre la imagen, de click izquierdo y mantenga presionado para girar a voluntad.

¿POR QUÉ ELEGIMOS ROLAND®?
Impresora/cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640 Roland® ¿Por qué elegimos Roland®?

Aplicaciones

 Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640
Aplicaciones de la Impresora/Cortadora de color de formato grande SOLJET PRO 4 XR-640

Miles de propietarios de talleres de letreros han desarrollado sus negocios en base a la potencia y versatilidad únicas de una impresora o impresora/cortadora de color SOLJET de Roland. La Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 puede pasar de imprimir pancartas, rotulaciones de vehículos u obras de arte a imprimir y cortar los contornos de etiquetas o calcomanías en minutos. Las funciones avanzadas en el software RIP de VersaWorks incluyen Color System de Roland y las Bibliotecas de Color PANTONE® para igualación de colores planos, Impresión de Datos Variables, la preconfiguración Max Impact para un contraste más rico de colores y más. La XR-640 puede ser configurada con siete u ocho colores, incluyendo CMYK+LcLm y Negro Ligero (Lk), además de tinta Metálica para más de 500 colores metálicos y perlados, así como Blanco (W) para la impresión sobre películas transparentes.

Troquelado de Etiquetas y Calcomanías

Gracias a su impresión y corte de contornos integrados, la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 hace fácil y rápido imprimir y cortar contornos de etiquetas y calcomanías de prácticamente cualquier forma. Para el corte de gráficos laminados, el sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign de Roland realinea automáticamente la ruta de corte y compensa el sesgo y la distorsión de los materiales.

Carteles

Para producciones de altísima velocidad de pancartas, la impresora/cortadora Pro 4 XR-640 marca la pauta. Las tintas eco-solventes Eco-Sol MAX 2 de Roland se combinan con la tecnología de microgotas variables para producir más detalles en los remarques y combinaciones y transiciones en general. La adición del Cyan ligero, Magenta Ligero y Negro Ligero mejora los azules y rojos, asegura tonos de piel y gradientes de grises impecables, y mejora la calidad de imagen a través de colores más ligeros.

Letreros

Especialmente formuladas para mejorar el rendimiento de la impresora de color de formato grande Pro 4 XR-640, las tintas eco-solventes Eco-Sol MAX 2 entregan una alta densidad de color y una más amplia gama de colores para imágenes y textos excepcionales que duran hasta tres años en exteriores sin laminado. La nueva tinta blanca de mayor densidad brinda una mayor opacidad para letreros de ventanas y calcomanías, mientras que la tinta metálica también ha sido mejorada para efectos de primera calidad.

Rotulación de Vehículos

Con su capacidad de impresión y corte de contornos integrados, la XR-640 es perfecta para rotulaciones completas o parciales. El sistema integrado de triple calefacción de la XR seca impresiones rápidamente, incluso en modos de alta velocidad, para un acabado, instalación o recolección por el rebobinador inmediatos. A través de la Roland Academy, podemos también ofrecer una amplia gama de seminarios en línea gratuitos y talleres profesionales prácticos a precios cómodos, incluyendo la clase de dos días de rotulación de vehículos Born to Wrap™ de Roland.

Afiches y Muestras Retroiluminadas

Para una mayor versatilidad, la Eco-Sol MAX 2 se aplica en una amplia gama de materiales con y sin revestimiento, incluyendo papeles para afiches y películas para muestras retroiluminadas deslumbrantes.

Obras de Arte y Fotografía

Con sus tintas Eco-Sol MAX 2 y la tecnología de microgotas variables que permite al software RIP elegir entre siete tamaños diferentes de microgotas, la serie XR-640 es capaz de entregar reproducciones de obras de arte y fotografías con detalles exquisitos y colores sorprendentes. El Negro Ligero permite una mejor reproducción de gradientes de grises y tonos de piel más naturales. La nueva línea de Materiales de Impresión de Lienzo Solvente de Roland entrega una gama de colores y calidad de imagen excepcionales.


Características

Producción Perfeccionada

La más rápida y poderosa impresora Roland de formato ancho hasta la fecha, la nueva Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 representa la próxima generación en calidad, precisión y rendimiento de impresión digital de formato ancho. Con sus dos cabezales reflejados en línea, tecnología integrada de impresión y cortes de contornos, y nuevas tintas avanzadas y ecológicas Eco-Sol MAX 2 (incluyendo negra ligera, metálica y blanca de alta densidad), la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 entrega mayor productividad y una insuperable calidad de imagen. Es tanto un valor excepcional como la más avanzada herramienta de producción. La altamente versátil y fácil de usar Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 le permite crear coloridos y vibrantes letreros, pancartas de formato ancho, gráficos de vehículos, muestras de puntos de venta, calcomanías, termotransferencias para vestimentas decoradas y mucho más con una máxima velocidad y eficiencia.

Motor de Impresión de Última Generación

La impresora de color de formato grande XR-640 incorpora lo más reciente en diseño de tecnología de inyección de tinta. Presenta dos cabezales piezoeléctricos de inyección de tinta de 8 canales, con 180 boquillas por canal. Los cabezales de impresión están colocados en una formación en línea con siete tamaños diferentes de microgotas, permitiendo gradaciones más suaves y una densidad más rica en impresiones fotográficas y vectoriales de alta resolución. Configurados en un patrón reflejado a través de siete colores, en cualquiera de las cuatro configuraciones de tinta, el efecto de bandas cromáticas es prácticamente eliminado en la impresión bidireccional.

Impresión de Alta Velocidad

Con velocidades de impresión de hasta 49 m2/hr (528 pie2/hr) para aplicaciones CMYK (VS-640), así como habilidades de impresión y corte, la XR-640 acelera el ciclo de producción, permitiéndole imprimir y cortar los contornos de sus diseños de forma conjunta, incluso sin atender, en un sólo paso.

Ventaja de Impresión/Corte

La impresora/cortadora de formato grande XR-640 optimiza el proceso de producción al cortar automáticamente los contornos de los gráficos impresos. Este sistema integrado elimina la necesidad de recargar y reposicionar gráficos, ahorrando tiempo y esfuerzo valiosos. Para el corte de gráficos laminados, el sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign realinea automáticamente la ruta de corte y compensa el sesgo y la distorsión de los materiales. Con su sistema de rebobinado TU-2 incluido y corte de contorno integrado, esta impresora de color de formato grande es capaz de realizar trabajos de impresión prolongados y sin atender. La Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 puede también funcionar como una cortadora de vinilo autónoma.

Opción de Impresión de Siete u Ocho Colores

La XR-640 ofrece una opción de impresión de siete u ocho colores. Elija entre las siguientes configuraciones de tinta, dependiendo de sus necesidades:

C M Y K LC LM Negro Ligero
C M Y K LC LM Negro Ligero Blanco
C M Y K LC LM Negro Ligero Tinta metálica
C M Y K LC LM Blanco Tinta metálica

Tinta Eco-Sol MAX 2

Las nuevastintas ecosolventes Eco-Sol MAX 2 de alta definición está diseñadas especialmente para optimizar la calidad de imagen y el color en una amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos. Como las tintas Eco-Sol MAX originales de Roland, las nuevas tintas Eco-Sol MAX 2 son ecológicas y virtualmente inodoras, de manera que no hay necesidad de sistemas especiales de filtros de aire. Las tintas Eco-Sol MAX 2 son también libres de níquel para un entorno de trabajo más saludable. Las tintas son envasadas en cartuchos convenientes 440 ml (la metálica y blanca solo están disponibles en cartuchos de 220 ml), y son resistentes al agua, rasguños y radiación ultravioleta hasta por tres años en exteriores*. Combinada con la tecnología de microgotas variables, las tintas Eco-Sol MAX 2 de Roland entregan un color más brillante con un superior detalle en los remarques y mezclas y transiciones más suaves en general.

* La durabilidad al intemperie se basa en las pruebas de tiempo acelerado. Los resultados varían dependiendo de la ubicación y la aplicación. Los tiempos de secado varían según las características específicas de los materiales. La laminación puede ser necesaria en algunas aplicaciones o condiciones ambientales.

Tintas Especializadas Eco-Sol MAX 2 Negra Ligera, Metálica y Blanca de Alta Densidad

Las nuevas tintas especializadas Eco-Sol MAX 2 mejoran la calidad de las imágenes creadas por la impresora de color de formato grande Pro 4, incluso a grandes velocidades, permitiendo efectos sorprendentes y agregando valor y sofisticación a cualquier gráfico.

  • Negra Ligera - Para una mejor reproducción de gradientes de grises y tonos de piel más naturales.
  • Metálica - Esta tinta metálica para impresoras de inyección de tinta puede ser impresa como color plano, o combinada con CMYK para producir más de 500 impresionantes colores metálicos y aperlados.
  • Tinta Blanca de Alta Densidad - Permite una mayor opacidad.

Bajos Costos de Producción

La tinta Eco-SOL MAX 2 incrementa el rendimiento de la XR-640 a bajos costos operacionales que tanto usted como sus clientes apreciarán. Para una imagen de baja densidad, estimamos un costo promedio de tinta de US$ 0,16 por pie cuadrado y un costo promedio de material de impresión de US$ 0,30 por pie cuadrado, para un total de US$ 0,46 por pie cuadrado. Para una imagen de alta densidad, estimamos un costo promedio de tinta de US$ 0,28 por pie cuadrado y un costo promedio de material de impresión de US$ 0,30 por pie cuadrado, para un total de US$ 0,58 por pie cuadrado.

Sistema de Circulación de Tinta Automatizado

La Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 incluye de manera estándar el Sistema Automatizado de Circulación de Tinta Roland para evitar que los pigmentos en la tintas metálica y blanca se asienten. Diseñada para reducir el desperdicio de tintas blanca y metálica, el sistema de circulación reduce dramáticamente los costos de producción y al mismo tiempo asegura una excepcional calidad de imagen a través de los procesos de producción más extensos.

Software RIP VersaWorks

Desarrollado exclusivamente para las impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, el software VersaWorks RIP aprovecha al máximo las habilidades de la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640. Basado en el más reciente motor CPSI 3019 de Adobe®, VersaWorks incluye difusión avanzada de errores y generación de imágenes de 16 bits para una producción con resultados excepcionales y una facilidad de uso insuperable, siendo totalmente compatible con Windows® 7, Vista y XP. Junto con características tales como impresión de datos variables, soporte incorporado de ICC, herramientas de ajuste de niveles de tinta y opciones avanzadas de recortes, embaldosados y anidados, las nuevas funciones de VersaWorks incluyen las siguientes: Calculadora Predictiva de Tinta y Alerta: para una impresión impecable sin atender, una calculadora predictiva de tinta que estima la cantidad de tinta necesaria para cada trabajo. Cuando no hay suficiente tinta para completar un trabajo, el Software RIP notifica al operador. Herramienta de Reemplazo de Colores Planos: permite a un operador especificar colores Roland directamente en VersaWorks sin la necesidad de gastar mucho tiempo volviendo a abrir el archivo fuente para hacer cambios. Biblioteca Incorporada de Colores Planos PANTONE®: esta nueva biblioteca ayuda a optimizar el proceso de conversión de colores PANTONE® a CMYK y asegura una igualación precisa de colores PANTONE®.

Roland OnSupport™

El monitor de producción en línea Roland OnSupport permite un seguimiento remoto de la producción, de manera que usted pueda recibir una notificación por correo electrónico cuando la tinta se esté acabando o un trabajo ha concluido.

Conexión de Alta Velocidad para la Red

Equipada con una nueva interfaz 100 Base-TX/10 Base-T, la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 se conecta fácilmente a redes de oficina sin necesidad de software adicional, logrando una mayor velocidad de transmisión de datos de 100 MB/s. Esto hace fácil la configuración de un entorno de impresión altamente eficiente.

Manejo Superior de Materiales

La Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 es una auténtica impresora de color de formato grande de producción. Presenta un mejorado sistema de alimentación de materiales y rebobinador que soporta rollos de hasta 40 kg (88 lb) para una impresión larga y sin atender. Los cabezales de impresión ajustables le permiten acomodar materiales de impresión de diversos grosores.

Sistema Tricalefactor Integrado

El sistema integrado de triple calefacción de la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 seca impresiones rápidamente, incluso en modos de alta velocidad, para un acabado, instalación o recolección inmediatos por el rebobinador. El sistema incluye tres componentes: un pre-calentador que mejora la receptividad de materiales, un calentador de impresión para acelerar la rapidez y brillo de las tintas, y un secador para acelerar el proceso de secado y mejorar la productividad, funcionalidad y resistencia a los rasguños. Todos pueden ser controlados ya sea desde el panel de la impresora o desde Roland VersaWorks.

Secador DU-640 Opcional

El calentador/soplador DU-640 se ofrece como una opción para la XR-640 y ofrece a los usuarios varias ventajas, incluyendo la habilidad de imprimir imágenes altamente saturadas a altas velocidad usando los rollos receptores. La transferencia de imágenes y las adhesiones causadas por recibir imágenes húmedas son eliminadas. Para una mayor exactitud en la alimentación de materiales durante las operaciones de impresión y corte, el DU-640 también permite a los usuarios aprovechar al máximo todos los rodillos de arrastre de la XR-640. La DU-640 está requerida para la impresión con tintas blancas y metálicas.

Confiabilidad

Como con todos los modelos de impresoras Roland de color de formato grande, la Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 proporciona años de servicio confiable, incluso en los entornos de talleres de impresión más exigentes. Cada Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 está construida de forma sólida y está equipada con mejoras especiales para impresiones, cortes de contornos y manipulación de materiales precisos. La Impresora/Cortadora de Color de Formato Grande SOLJET Pro 4 XR-640 también incluye un nuevo y automatizado sistema de limpiadores de cabezales de impresión para un mantenimiento reducido y confiabilidad mecánica insuperable.

Garantía Dorada de Dos Años Sin Problemas

Como prueba adicional de su confiabilidad insuperable, Roland se complace en ofrecer una sin precedentes Garantía Dorada de Dos Años Libres de Problemas para la SOLJET Pro 4 XR-640, cuando la máquina es registrada dentro de los 60 días de compra y las Tintas Roland son usadas exclusivamente durante los primeros dos años de propiedad. La Garantía Dorada Libre de Problemas cubre todas las partes y mano de obra, excepto artículos consumibles selectos y de reemplazo por parte del cliente, tales como rodillos de arrastre, tiras protectoras contra cortes y limpiadores. Además de dos años de servicios y reparación sin costo alguno, la Garantía Dorada incluye dos visitas de mantenimiento preventivo, incluyendo una lista de verificación completa de 20 puntos, en el décimo y vigésimo mes a cargo de un distribuidor autorizado Roland. Las garantías extendidas también están disponibles.

Herramientas Opcionales de Gestión de Color X-Rite

Para una gestión precisa de colores, Roland ofrece i1Basic Pro 2 de X-Rite para calibrar su monitor para la muestra de colores digitales exactos, así como la linealización de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualice a X-Rite i1Publish Pro 2, el cual incluye las mismas habilidades, así como el perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i1 Pro 2, el software de Gestión de Color Pantone® y un paquete de accesorios. El i1Publish Pro 2 también incluye el software i1Profiler. Adquiéralos en línea, en la Tienda Roland DGA.

Garantía de Calidad

Las certificaciones internacionales ISO de Roland son vuestra garantía de productos y servicios de calidad. Construimos productos confiables y de alto rendimiento, respaldándolos con un servicio al cliente de primer nivel y una amplia variedad de suministros y accesorios.