Pasta para esmerilar cristales

Pasta para esmerilar cristal botella 10 OZ Pasta para esmerilar cristal como: vasos, copas, reconocimientos, espejos y ventanas. Clave: 4420-2100

Descripción

La pasta para esmerilar cristal es un compuesto especialmente formulado que permite crear rápidamente diseños esmerilados en cristal. Esta pasta de esmerilado te permitirá personalizar y decorar cristal en solo pocos minutos sin necesidad de experiencia alguna (no incluye plantillas ni vinil).

Cómo aplicar la "Pasta para esmerilar Cristal y vidrio"

Aplicaciones

Con la pasta para esmerilar cristal junto con vinil esténcil (diseñado para hacer plantillas) o bien cualquier vinil de corte, podrá crear un sinfín de diseños en cristal, tales como:

  • Pasta para esmerilar vasos.
  • Pasta para esmerilar copas.
  • Pasta para esmerilar reconocimientos.
  • Pasta para esmerilar ventanas.
  • Pasta para esmerilar espejos, etc.
 Decorar Recipientes de vidrio con la pasta para esmerilar vidrio
Decorar Recipientes de vidrio con la pasta para esmerilar vidrio
Decorar Recipientes de vidrio con la pasta para esmerilar vidrio
Diseños personalizados con la pasta de esmerilar
Personalizar jarras de vidrio con pasta para esmerilar
Crema para esmerilzar vasos de vidrio
Ácido para grabar vidrio o cristales
Pasta para esmerilzar vasos de cristal
Ácido para marcar cristales o vidrio
Vasos de cristal esmerilados con pasta o crema
Vasos de vidrio esmerilados con Pasta fosqueante
Jarras y vasos de cristal esmerilados con la pasta de esmerilar
Peceras decoradas con la pasta de esmerilar cristal
Grabado de cristales al ácido
Cristal esmerilado con la crema para esmerilar
Vasos de cristal esmerilados con la crema para esmerilar
Veladoras en vasos de cristal decoradas con la Pasta fosqueante
Cristales decorados con la pasta para esmerilar
Copas esmeriladas con Pasta fosqueante
Espejos esmerilados con la pasta de esmerilar

Características

Presentación: 10 oz.
Durabilidad: No cuenta con durabilidad (No se echa a perder).

Manejo

Limpie bien el vidrio o espejo

  • Limpie bien toda la superficie donde trabajará para quitar los restos de grasa, polvo y marcas de los dedos. No utilice las soluciones limpiadoras “a prueba de marcas de los dedos”, porque este tipo de productos suele dejar una capa sobre el vidrio que inhibe el proceso de grabado. Cerciórese de que no haya marcas en el área donde desea realizar el grabado. Seque completamente el vidrio o espejo.

Cómo colocarla la plantilla sobre el vidrio.

  • Elija una plantilla y mida cuidadosamente para determinar en qué parte del vidrio o espejo desea colocar el diseño.
  • Coloque la plantilla sobre el vidrio, frotando con firmeza sobre el diseño, con movimientos suaves y parejos. Frote de izquierda a derecha y, luego, de arriba hacia abajo. No perfore la plantilla.
  • Cuando frote en la zona cercana a los bordes de la plantilla, tenga cuidado de no levantar el diseño accidentalmente.

Retire la película o papel transfer

  • Una vez que todo el diseño esté adherido, y con mucho cuidado, despegue la película o papel transfer que queda en la parte superior. Si nota que parte del diseño no se ha transferido, vuelva a colocar la película o papel transfer de arriba y frote nuevamente sobre el área, hasta que quede completamente adherido.

Cómo preparar el vidrio para el grabado.

  • Se recomienda colocar un reborde de Masking Tape alrededor de la plantilla para evitar que la pasta se extienda a la superficie de vidrio o cristal, superponiéndola con el borde de la plantilla aproximadamente de 1,5 a 3 mm (1/16” a 1/8”), teniendo cuidado de no cubrir el diseño. Este traslapo evitará que la pasta para esmerilar entre en contacto con el vidrio y grabe en áreas que no correspondan. Si necesita proteger una gran superficie de vidrio, utilice bandas adhesivas de vinilo. Cuando haya terminado de enmascarar todos los lados de la plantilla, frote suavemente sobre toda la zona de la imagen. Para cerciorarse de que no haya fallas ni agujeros en la imagen, sostenga el objeto en alto, hacia la luz. Si nota que hay pequeños agujeros, cúbralos con pedazos de Masking Tape.
  • Tenga cuidado al colocar la cinta, la plantilla podría desgarrarse si intenta moverla.

Cómo colocar la pasta para esmerilar cristal.

  • Para lograr mejores resultados en el grabado, recomendamos que la temperatura ambiente, la temperatura de la pasta para esmerilar cristal y la del objeto a grabar estén por encima de los 21ºC (70ºF).
  • Agite bien la pasta para esmerilar cristal. Trabaje en un área bien iluminada y bien ventilada, cerca de una fuente de agua. Use guantes de goma y equipo protector para los ojos.
  • Coloque una capa gruesa de pasta para esmerilar cristal para que el producto químico reaccione correctamente sobre la superficie de vidrio o espejo (con una lengüeta de madera es más que suficiente). La capa debe ser lo suficientemente gruesa de manera que no pueda ver la imagen de la plantilla a través de la pasta para esmerilar cristal. Permanezca dentro del área delimitada por el Masking Tape.

Cómo quitar la pasta para esmerilar cristal y la plantilla.

  • La aplicación de la pasta para esmerilar se realiza en pocos minutos, el acabado del esmerilado en cristal depende del tiempo que deje aplicado la pasta en el cristal, le recomendamos al cliente hacer pruebas primero.
  • Luego, quite de inmediato toda la pasta con agua tibia.
  • Verá que al enjuagar, se levantará parte de la plantilla. Cuando haya logrado enjuagar toda la pasta, retire todos los restos del Masking Tape y de plantilla. Limpie la superficie con un limpiavidrios y, luego, séquela bien.

Nota: la pasta para esmerilar cristal no sirve para grabar superficies de plástico, vidrio con preparación para sublimación ni algunos Pyrex (Vidrio Borosilicatado resistente al calor). Si tiene dudas, pruebe el material antes de comenzar. No debe utilizarse para grabar grandes superficies sólidas (ya que podría presentar inconsistencias en el esmerilado). Antes de comenzar, lea y siga las instrucciones de uso y seguridad que aparecen en el envase.

Que hacer en caso de emergencia

  • Inhalación accidental: Retirar al afectado a un lugar con aire fresco. Si es necesario, administre respiración artificial para mantener las funciones vitales. Busque atención médica inmediata.
  • Contacto con la piel: Si el producto es derramado sobre la piel, comience inmediatamente la descontaminación con agua corriente. Tiempo mínimo de lavado de 15 minutos. No interrumpa el lavado. Quítese la ropa expuesta o contaminada, teniendo cuidado de no contaminar los ojos. No vuelva a usar la ropa o zapatos hasta que se limpien. No aplique aceites o ungüentos a menos que sea ordenado por un médico. La víctima debe recibir atención médica inmediata.
  • Contacto con los ojos: Si el producto entra en los ojos, deberá mantener los ojos del afectado abiertos mientras los enjuaga cuidadosamente con agua. Use la fuerza suficiente para mantener los párpados abiertos. Haga que la víctima mueva los ojos. El lavado mínimo deberá ser de 15 minutos. No interrumpa el lavado. Busque atención médica inmediata.
  • Ingestión accidental: En caso de ingestión del producto, LAME UN MEDICO O CENTRO DE CONTROL DE ENVENENAMIENTO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA. Si el consejo profesional no está disponible, no provocar el vómito. Lavar la boca con agua inmediatamente. El afectado debe beber grandes cantidades de agua. Si la leche está disponible, la víctima debe beber después de beber agua. Nunca induzca el vómito ni diluyentes (leche o agua) a una persona que está inconsciente, tiene convulsiones, o no puede tragar.