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Políticas para reclamación de Calidad.

1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:

  • Factura.
  • Etiqueta del paquete donde indique el número de lote.
  • Fotografías, videos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.

** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.

2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:

  • Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de mantenimiento de equipo.
  • Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.

3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.

4. Tiempo de resolución máximo 15 días.

  • Excepciones con ORAFOL, 3M, Avery, Siser, Protexol.

5. Los gastos de envió para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, ficha técnicas y solicitar asesoría de ventas.

Última actualización [10/09/2019].


Política de reclamación a proveedor

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