Whatsapp
Nuevo

Impresora de Cama Plana VersaUV LEF2-300

Versa UV LEF2-300 mexico

El equipo VersaUV LEF2-300 imprime directamente sobre accesorios, regalos, cerámicas e innumerables otros productos; creando colores deslumbrantes, texturas realistas y efectos de relieve elegantes.

Como la más grande, rápida y llena de funciones tecnología LEF de Roland a la fecha, ofrece una totalmente nueva forma de producir de forma fácil y eficiente.     Clave: 0000-0000



Beneficios



1. Excepcional Calidad de impresion.
Versa UV LEF2-300 permite innumerables aplicaciones y posibilidades de personalización exclusiva, incluyendo la impresión directa sobre objetos tridimensionales de hasta 10 cm de grosor.


Con una variedad de exclusivas opciones de tinta, imprime rápida y efectivamente sobre una amplia gama de artículos promocionales y sustratos con una sobresaliente calidad de impresión, permitiendo oportunidades ilimitadas para distinguir a sus productos.

 Plotter Látex HP modelo 335 para impresión en sintéticos
 Imprima en una variedad de papeles con la impresora látex HP 335
 Equipo Hp Látex 335 para impresión de retroiluminados
 Personalice textiles con el equipo de impresión Hp Látex modelo 335
 Publicidad en viniles con el plotter Hp Látex 335



2. Personalización y adaptación.

Para una empresa.
La personalización permite a un negocio crear una mejor conciencia de marca. Los negocios usan el desarrollo de marca para identificar mejor sus productos en el mercado. La LEF2-300 puede imprimir directamente sobre objetos en blanco para promocionar una conciencia de marca. Imprimir sobre objetos exclusivos crea un desarrollo de marca consistente, dando la oportunidad de comunicarse con la clientela de una forma más dinámica.
Para una persona.
Cree un toque personal, haciendo de un objeto algo especial, diferente y único en su estilo. La personalización incrementa el valor percibido de incluso los objetos más pequeños. Imprimir directamente sobre artículos generalmente “en blanco” permite al proveedor gráfico transformar objetos ordinarios en regalos o recuerdos extraordinarios.


Transforme un objeto básico en un producto único

Regalos y Recuerdos. Imprima sus diseños sobre regalos de bodas, souvenirs pequeños, artículos de cerámica, marcos de obras de arte y cientos de otros artículos de regalo. Entregue un acabado con tintas especializadas en mate o satinado para sofisticados efectos de relieve.

Trofeos y Galardones. Tome ventaja de la función incorporada de pre-tratamiento opcional de la LEF2-300 para optimizar la adhesión al imprimir sobre acrílico u otras superficies difíciles. Agregue un toque especial con la elegancia de los efectos de relieve con Barniz Transparente.

Artículos Electrónicos. Con el curado de bajo calor y la impresión amagnética, es fácil personalizar dispositivos electrónicos sensibles como audífonos, cargadores, tablets y laptops sin dañar sus componentes internos.

Partes, Envases y Productos. Agregue gráficos de calidad de producción a envases, modelos, juguetes, paneles de control y más. Para artículos industriales, la impresión de datos variables permite la producción de números de serie individuales.

Letreros y Objetos Más Grandes. Imprima sobre mesas de centro, letreros de madera delicados, lienzos y más. Con la LEF2-300, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

  • Mejora de Confiabilidad de Producto.
    La nueva LEF2-300 logra una consistencia y confiabilidad excelentes mediante una combinación de nuevos cabezales de impresión con recubrimiento impermeable, operación de actualización de cabezal, placa de extensión, quitamanchas de wipers y una nueva pantalla UV.

  • Excepcional Calidad de Impresión.
    La nueva LEF2-300 con tinta ECO-UV entrega una insuperable calidad de impresión, especialmente al imprimir gráficos en modo de cuatro colores.

  • Amplia Compatibilidad de Sustratos con un Solo Tipo de Juego de Tintas.
    La nueva LEF2-300 es compatible con una amplia variedad de materiales sin tener que cambiar juegos de tintas.

  • Operación de Fácil Uso.
    La nueva LEF2-300 es increíblemente fácil de usar, reduciendo el estrés del operador.

  • RIP VersaWorks 6 con Nuevas Funciones.
    El software RIP VersaWorks 6 incluido ofrece una gran cantidad de útiles funciones y herramientas para muchos tipos de negocios y aplicaciones (p. ej., Función de Ordenamiento de Trabajo/ Función de Repetición/ Marcas de Corte para Cortadoras y Grabadoras Láser/ Efectos Especiales con Volumen Extra/ Función de Duplicación de Agrupamiento de Trabajo).

  • Monitor de Estado de Impresora Roland DG.
    El nuevo software de gestión conecta impresoras, comparte estados operativos en tiempo real, e incrementa la eficiencia de producción.




3. Nueva contramedidas ante la luz reflejada.

La nueva Roland Versa UV LEF2-300 incorpora varias nuevas funciones que incrementan la producción y reducen los efectos de luz reflectante sobre los cabezales de impresión, reduciendo el tiempo de inactividad y extendiendo el ciclo de vida útil de los cabezales.

La impresora Versa UV LEF2-200 presenta mejoras tanto en los cabezales de impresión como en el alineamiento de dichos cabezales. Al cambiar el orden de los cabezales, la distancia entre los cabezales de impresión Cyan y Magenta y la lámpara UV es incrementada, reduciendo en un sexto (1/6) la cantidad de luz reflejada sobre el cabezal de impresión CM y reduciendo la cantidad de boquillas que fallen.


4. Rendimiento altamente confiable.

La nueva Roland Versa UV LEF2-300 logra una insuperable confiabilidad con una combinación de un nuevo sistema de limpieza, Actualizador de Cabezal, Placa de Prevención de Reflejo de Luz UV, y quitamanchas de wipers.

La impresora Versa UV LEF2-200 presenta mejoras tanto en los cabezales de impresión como en el alineamiento de dichos cabezales. Al cambiar el orden de los cabezales, la distancia entre los cabezales de impresión Cyan y Magenta y la lámpara UV es incrementada, reduciendo en un sexto (1/6) la cantidad de luz reflejada sobre el cabezal de impresión CM y reduciendo la cantidad de boquillas que fallen.


5. Optimizada eficiencia de producción.

La LEF2-300 maximiza su rendimiento con las siguientes nuevas opciones, permitiendo a los clientes maximizar sus ganancias. Es de fácil uso, mejorando la operación y el rendimiento de impresión y reduciendo el estrés en el operador.



6. RIP VersaWorks 6 con nuevas funciones.

VersaWorks ofrece varias nuevas funciones que mejoran la operatividad y usabilidad para apoyar el desarrollo de las empresas de los clientes.

RIP VersaWorks 6 Roland Versa UV lef2 300 Precio





Aplicaciones

 Equipo versauv Lef2-300 articulos de madera y metal en mexico
Equipo Versa UV Lef2-300 para articulos de madera y metal
 Imprimir en botellas cilíndricas con LEF2-300 en español
Imprimir en botellas cilíndricas con el equipo LEF2-300
 Equipo Roland Versa UV para publicitarios precio
Equipo Roland Versa UV para publicitarios
 Imprima fotos y arte con el equipo VersaUV Lef2-300 español
Imprima fotos y arte con el equipo VersaUV Lef2-300
 Sandalias con estampado con la impresora Roland LEF2-300 mexico
Sandalias con estampado con la impresora Roland LEF2-300
 Impresion en azulejos de acrilico precio
Impresion en azulejos de acrilico Roland VersaUV


Características


La fácil de operar LEF2-300 está totalmente cargada con nuevas y avanzadas funciones mecánicas. Totalmente cerrada al imprimir, opera de forma limpia, fresca y energéticamente eficiente con lámparas UV-LED de bajo calor y funciones de auto-absorción de tinta. Ofrece muchas nuevas ventajas mecánicas para reducir tiempos de inactividad y optimizar sus procesos de impresión.




Nuevo actualizador de cabezales. Retire la tinta restante de sus cabezales de impresión con la función mecánica que mantiene limpia la superficie del cabezal para preservar las buenas condiciones de la máquina y el rendimiento de las tintas.




Accesorios para un fácil posicionamiento. Simplifique la configuración y alineamiento de artículos con las bridas de esquina que los fijan fácilmente a la cama de la impresora.




Función de enmascaramiento de boquillas. Minimice el tiempo de inactividad de la impresora, si una boquilla o cabezal de impresión se obstruye y no dispara, al apagar una banda de boquillas específica para una producción continua.




Nuevas opciones en el panel de control. Un recientemente configurado menú de máquina incluye visualización de altura de material, configuración personalizada de punto de origen, y nombrado de pre configuraciones para incrementar. La eficiencia al configurar trabajos e imprimir.




Función de inicio de temporizador. Complete de forma automática las tareas de preparación de limpieza de cabezal y circulación de tinta Blanca de manera que usted pueda empezar a imprimir inmediatamente luego de cargar los artículos: una función de activado automático actúa como reloj de alarma que hace que su LEF2-300 comience con dichos procesos cíclicos.


Modelo LEF2-300
Método de impresión Método piezoeléctrico de inyección de tinta
Objetos acoplables para su impresión Ancho Máximo de 800 mm (31,5 plg)
Largo Máximo de 360 mm (14.2 plg)
Grosor Máximo de 100 mm (3,94 plg)
Peso Máximo de 8 kg (18 lb)
Ancho y largo de impresión máximos 770 mm (ancho) × 330 mm (largo) (30,3 plg [ancho] × 13 plg [largo])
Tinta Tipo ECO-UV (EUV ver2): cartucho de 220 ml
ECO-UV (EUV4): cartucho de 500 ml (tinta Blanca no disponible en cartuchos de 500 ml)
Colores Seis colores (cyan, magenta, amarillo, negro, blanco y barniz transparente × 2)
Seis colores (cyan, magenta, amarillo, negro, blanco y barniz transparente) y Pretratamiento
Unidad de curado de tinta Lámpara UV-LED incorporada
Resolución de impresión Máxima de 1.440 dpi
Precisión de distancia* ±11,8 mil (±0,3 mm) o ±0,3% de la distancia específica, lo que sea mayor.
Reproductibilidad de posición* ±7,9 mil (±0,2 mm) o ±0,1% de la distancia específica, lo que sea mayor.
Conectividad Ethernet (10BASE-T/ 100BASE-TX, conmutación automática)
Función de Ahorro de Energía Función de modo inactivo automático
Requisitos de alimentación 100 V a 240 V CA ±10%; 2,1 A; de 50 Hz a 60 Hz
Potencia consumida Durante la operación Aproximadamente 178 W
Modo inactivo Aproximadamente 18 W
Nivel de ruido acústico Durante la operación 60 dB(A) o menos
Durante el modo de espera 49 dB(A) o menos
Dimensiones externas 1.560 mm (ancho) × 955 mm (profundidad) × 576 mm (alto) (61,4 plg [ancho] × 37,6 plg [profundidad] × 22,7 plg [alto])
[Cuando la bandeja de cartuchos de tinta está instalada: 1.866 mm × 955 mm × 576 mm (73,5 plg × 37,6 plg × 22,7 plg)]
Peso 144 kg (317,5 lb)
Entorno Durante la operación Temperatura: de 20°C a 32°C (de 68°F a 90°F) (22°C [72°F] o mayor recomendada); humedad relativa de 35% a 80% (sin condensación)
Sin operar Temperatura: de 5°C a 40°C (de 41°F a 104°F); humedad relativa de 20% a 80% (sin condensación)
Artículos incluidos: Cable de alimentación, software RIP, líquido de limpieza, botella de drenaje, manuales, etc.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Con la tecnología UV se puede imprimir sobre cualquier sustrato?
  2. En materiales con tratamiento corona, podemos imprimir de manera directa. Para materiales sin este tratamiento o que además con lisos o sin poros, podemos utilizar algún promotor de adherencia.

  3. ¿Qué promotor de adherencia se puede utilizar?
  4. Existen varios promotores, los más comunes son para plásticos o para metales, de los cuales los más reconocidos son los de Dupont.

  5. ¿Qué durabilidad tiene la tinta UV al exterior?
  6. La durabilidad varía dependiendo de la calidad de la tinta, que va desde 1 año hasta 3 años sin laminar.

  7. ¿La tinta UV se puede doblar o estirar?
  8. La tinta UV es más frágil que la tinta solvente, ya que la tinta UV seca sobre el material creando una pequeña película, que si se estira o se dobla puede quebrarse. Sin embargo existe una tinta de Roland que puede estirarse hasta un 220%.

  9. ¿Cuánto tiempo tarda en secar la tinta UV en los materiales?
  10. La tinta seca sobre el material una vez que pasa la lámpara, por lo que el secado es instantáneo.

  11. ¿Se requiere de ventilación en el lugar de trabajo?
  12. El UV no requiere instalar sistemas de ventilación en el área de trabajo, ya que es más amigable con al ambiente, aunque esto no significa que no requiera cuidados en su manejo, almacenamiento y desecho.

  13. ¿Es costoso imprimir con esta tecnología?
  14. El uso de la tecnología UV pareciera que demanda una mayor inversión por parte del impresor, ya que el litro de este tipo de tinta es mucho más costoso que el de tinta base solvente. Sin embargo, las tintas UV garantizan mayor durabilidad y aprovechamiento del capital utilizado. Una tinta base solvente al imprimir se evapora alrededor de un 40% de tinta, mientras que con la tinta UV el desperdicio o evaporación de tinta es del 2%, lo que la convierte en una tecnología más redituable para el impresor.

  15. ¿Hasta que curvatura se puede imprimir en las impresoras UV de Roland?
  16. La curvatura máxima a imprimir es de 2mm de altura, suficientes para imprimir logos en plumas y pelotas de golf. (Se utiliza el perfil en modo distance)


Impresora de Cama Plana VersaUV LEF2-300 de Sobremesa

Beneficios de comprar con nosotros

¡Más cerca de tí!
Con 21 sucursales en todo el país.
Más de 32 años a su servicio.
Contamos con las más prestigiosas marcas.
Siempre comprometidos con nuestros clientes.
Gran variedad de productos en un solo lugar.
Contamos con servicio de soporte técnico.
Llámanos sin costo al TEL: 01 614 432 6111
Asesores de venta especializados.
Chat en Línea. ¿En que podemos ayudarle?.
contacto(@)avanceytec.com.mx
C. Washington No. 3701, Int. Edificio 48 parque Ind. Las Americas, C.P. 31114. Chihuahua, Chih.
614 432 6111
614 432 6111
SUSCRIBIRME A LOS BOLETINES PROMOCIONALES
© 2020 | Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V.

¿Cómo podemos ayudarle?