Máquina de Grabado 2D y 3D de Sobremesa Roland EGX-350

Grabadora automática de sobremesa ROLAND® EGX-350

Equipo de escritorio para grabado de materiales rígidos. Clave: 4791-2480

Descripción

El EGX-360 es una auténtica revolución en rendimiento de grabado de sobremesa, logrando nuevas oportunidades de ingresos para grabadores de regalos, talleres de trofeos, minoristas de joyería y más al combinar versatilidad con una rápida y fácil producción automatizada. Con el EGX-350 usted puede crear letreros a pedido, regalos personalizados, galardones y artículos promocionales a una fracción del costo de subcontratación.

Una Solución Completa de Grabado

Como una solución completa, la EGX-350 viene con todo lo que necesita para empezar a producir. El software EngraveStudio™ incorporado hace fácil y rápida la creación de productos, desde placas de nombres simples hasta letreros de madera elegantes y regalos de lujo. Las funciones avanzadas incluyen un modo de tallado en "V" para producir efectos de esculpido a mano. El software importa diseños en formatos de archivo .AI y .EPS y permite la pre visualización por parte del usuario, ahorrándole tiempo y recursos. El software R-WearStudio incluido permite a los usuarios crear plantillas de diseño para termo presión de piedras preciosas sobre vestimentas personalizadas.

Haga el Grabado Mucho Más Fácil

Con una avanzada detección de superficie, el Grabador Automático EGX-350 permite una configuración mucho más fácil y ofrece un proceso simple de preparación y grabación de letreros para discapacitados, regalos, galardones y más. Activado por un motor CC sin escobillas de 20.000 RPM y operado con un avanzado software, el EGX-350 puede producir una amplia gama de artículos grabados con textos nítidos y gráficos limpios.

Versatibilidad Roland

Versatilidad en Belleza

El grabador EGX-350 está construido para trabajar con variedad, grabando en plástico, acrílico, aluminio, acero inoxidable, mármol artificial de latón, y madera. A diferencia de los grabadores láser y otras máquinas de grabado automático, el EGX-350 preserva los colores y texturas originales de los materiales para crear un aspecto bellamente acabado.

La EGX-350 fue creada con la meta de producir rápida y fácilmente los trabajos de grabado más populares de hoy en día. Cree bellos letreros y placas personalizados. Convierta regalos, premios y artículos promocionales en recuerdos imborrables al personalizarlos con nombres, eventos o fechas. Produzca plantillas de diseño para termo presión de piedras preciosas en camisetas, bolsos de mano y otros artículos de vestuario.

Sencillez

Fácil Operación

El equipo es bastante sencillo y simple de usar.

Velocidad

Funcionamiento de Alta Velocidad

La mayor velocidad se convierte en ahorro de tiempo y en mayores ganancias.

Compacto

Equipo Compacto

El poco espacio que ocupa hace que sea el dispositivo grabador de escritorio perfecto para cualquier oficina.

Silencioso

Funcionamiento Silencioso

Trabaja sin ruidos molestos.

Mantenimiento

Mantenimiento Simple

El mantenimiento requerido es muy simple.

Grabador de escritorio Roland EGX-350 para una gran variedad de rígidos y materiales.
Grabador de escritorio Roland EGX-350 para una gran variedad de rígidos y materiales.

Aplicaciones

El Grabador Automático EGX-350 es una máquina profesional que puede trabajar en proyectos de señalización para discapacitados y otros de carácter diario con facilidad, proporcionando al mismo tiempo oportunidades de personalización únicas tales como decoración de vestimentas con piedras de fantasía. Aquí algunas de las muchas posibilidades de ingresos con el EGX-350:

 Grabadora de sobremesa Roland EGX-350
Grabadora de sobremesa Roland EGX-350
Grabadora de sobremesa Roland EGX-350
Grabado Roland EGX-350
Grabadora Roland EGX-350
Grabadora de sobremesa Roland EGX-350
Grabadora de sobremesa Roland EGX-350

  • Grabado de Llavas y placas
  • Marcado en Vestimenta decorada
  • Marcado en Letreros con relieve de madera
  • Grabado de Cubiertas de dispositivos inteligentes
  • Grabado de Vestimenta decorada
  • Marcado en Artículos de caza
  • Grabado de Placas de número de serie
  • Marcado en Llavas y placas
  • Marcado en Joyería y artículos personales
  • Marcado en Cubiertas de dispositivos inteligentes
  • Grabado de Artículos de caza
  • Grabado de Trofeos y placas
  • Grabado de Joyería y artículos personales
  • Marcado en Trofeos y placas
  • Grabado de Letreros con relieve de madera
  • Marcado en Placas de número de serie

Características

Roland EGX-350
Tamaño de la mesa: 12"(x) x 9.1" (y) [305mm x 230mm].
Área de corte máxima: 12"(x) x 9.1" (y) x 1.6" [305mm(x) x 230mm(y) x 40mm(z)].
Velocidad de alimentación: Eje X, Y; Hasta 2.4 pps (60mm/seg). Eje Z: Hasta 1.2 pps (30mm/seg).
Resolución del programa: 0.004" (0.01mm)/paso ó 0.001" (0.025mm)/paso (solo ejes XY).
Resolución mecánica: Ejes X, Y: 0.00001 pulg (0.0025mm)/paso.
Motor de Huso: Motor de XX sin escobillas. máx. 50 W
Velocidad de las revoluciones: 5.000 a 20.000 rpm
Mandril: Portacortadora y banda.
Interfaz: USB (compatible con la especificación de bus de conexión en serie revisión 1.1) o serial (compatible con RS-232C).
Sistema de instrucción: RML-1.
Peso: 75 lb (34 kg).
Temperatura de funcionamiento: 5 a 40ºC (41ºF a 104ºF).
Accesorios: Cable de alimentación, naríz reguladora de profundidad (unidad de naríz), retenedor de unidad de naríz (tornillo, retenedor, resorte), tornillo de repuesto para montaje (para el portacortadora), cortadora de letras (diámetro de 3.175mm), cortadora plana (diámetro de 3.175mm), llave, banda sólida (diámetro 3.175mm), banda sólida (diámetro 4.36mm), llave hexagonal, destornillador hexagonal, panel de mano, hoja adhesiva, adaptador de succión para limpieza de fragmentos, programa Roland el disco compacto, Roland EngraveStudioTM en disco compacto, guía de programación y manual de usuario.
Operación sin problemas

Operación sin Problemas

El EGX-350 incluye una detección avanzada de superficie que simplifica la configuración determinando el punto de inicio del eje Z. Esto le hace ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en configuraciones típicas de dispositivos de grabado. El EGX-350 incluye también un panel de control a mano con pantalla grande LCD que le permite rápidamente seleccionar opciones de grabado, tales como velocidad de husillo, sin usar una computadora. Inclusive no habrá problemas de limpieza con un adaptador de aspirado de una sola pulsación.

El Software incluído simplifica el grabado

EngraveStudio™ de Roland importa diseños en formatos AI y EPS, ayudando a los usuarios con todo desde rayado de joyería hasta letreros de madera con relieves complejos. Con fuentes de un solo trazo y un modo especial de tallado en V, produce resultados de alta calidad con un aspecto auténtico de tallado en mano. EngraveStudio también permite vistas previas en pantalla de los diseños a través de una función de simulación de grabado. Esto le hace ahorrar tiempo y materiales valiosos.

R-Wear Studio - Cree de forma rápida y fácil plantillas para piedras de fantasía en aplicaciones rentables de vestimentas y accesorios. R-Wear Studio incluye una biblioteca de 500 piedras preciosas de aplicación en caliente y una muestra de costos de trabajo, permitiéndole calcular ganancias y gestionar inventarios de piedras preciosas de fantasía. Entérese más.

Software Opcional - El EGX-350 es también compatible con programas estándar de grabado como EngraveLab v7.1 y FlexiEngrave 8.51.

Solución Integral de Señalización para Discapacitados Disponible

Combine su Grabador Automático EGX-350 con el Equipo de Creación de Letreros para Discapacitados de Roland para producir letreros resistentes a intrusiones que cumplan con los reglamentos sobre discapacitados. Completo con una Pluma Manual Raster® de Señalización Acentuada, cortadoras, software de grabado, materiales grabables, hojas adhesivas y un sistema autónomo de retiro de virutas, el Equipo de Creación de Letreros para Discapacitados entrega una solución integral de señalización.

Velocidad, Potencia, Precisión

Construida para ofrecerle una variedad de aplicaciones rentables, el EGX-350 es un verdadero caballo de batalla y una adición muy lucrativa para su negocio. Con un área de trabajo de 305mm x 230mm e impulsado por un motor de corriente continua sin escobillas de 20.000 rpm, el grabador de escritorio produce rápidamente una amplia gama de trabajos populares con textos nítidos y gráficos muy claros. Al añadirle la confiabilidad y el soporte que Roland brinda a sus clientes, ningún otra máquina se le compara en valor.

Ver tabla comparativa
Ocultar tabla comparativa
Clave 4791-2505 4791-1254 4791-2480
Modelo Roland® EGX-30ARoland EGX-30A Roland® MPX-95Roland MPX-95 Roland® EGX-350Roland EGX-350
Método de impresión: Grabado Impresión a foto impacto Grabado
Material que trabaja: Plásticos (ABs, acrílico), latón y aluminio para trazado Oro, plata, cobre, platino, bronce, aluminio, hierro, acero inoxidable, acrílico, etc Oro, plata, cobre, aluminio, acrílico, etc
Área máxima de trabajo: 305 mm x 205 mm 80 mm x 80 mm 305mm x 230mm x 40mm
Velocidad de grabado: Hasta 48.3 mm/s Hasta 48.26 mm/s Eje X Y hasta 60mm/s
Eje Z hasta 30mm/s
Resolución de impresión: N/A 265 dpi (texto), 353 dpi (fotografía)
529 dpi (alta resolución), 1,058 dpi (vector)
N/A
Dimensiones: 513 mm (ancho) x 491 mm (profundidad) x 217 mm (alto) 286 mm (ancho) x 383 mm (profundidad) x 308 mm (alto) 393 mm (ancho) x 616 mm (profundidad) x 591 mm (alto)