Tarjetas de PVC Personalizadas

Nueva Estrategia de Negocio con Impresoras de Carnets de Zebra

  1. ¿Quiero hacer algo diferente en mi negocio que puedo hacer? ¿Cuántas veces te has puesto a pensar esto?
  2. En AVANCE Tenemos una alternativa que te podría interesar
  3. ¿Sabías que en 90 países se producen más de 1.5 millones de tarjetas diarias? ¿Y eso cómo se hace?
  4. Las soluciones de impresión de tarjetas que ofrece ZEBRA permiten un adecuado seguimiento, control de personal, control de acceso a áreas restringidas, identificaciones seguras. Elija entre una gran variedad de impresoras monocromáticas y a todo color. Las opciones varían desde conectividad a través de una red inalámbrica, cable , codificación de bandas magnéticas, tarjetas inteligentes, etc. hasta mayor seguridad y durabilidad de las tarjetas.

  5. ¿Qué tipo de tarjetas se pueden imprimir?
    • Tarjetas de pago
    • Licencias de Conducir
    • Tarjetas de Membresía
    • Tarjetas de Identificación Empresarial
    • Pases para clubs
    • Tarjetas de descuentos
    • Llaves para puertas de habitación de los hoteles
  6. Y, ¿qué beneficios me ofrecen las impresoras de carnets Zebra?
    • Excelente calidad de impresión
    • Confiabilidad
    • Alto rendimiento
    • Mayor seguridad
    • Incremento de la productividad
    • Bajos costos
    • Mejor servicio al Cliente
  7. Y, ¿cuál de los modelos puedo escoger?
  8. Clave 4500-0005 4500-0010 4500-0020 4500-0045
    Modelo Zebra ZXP-1 SERIE 1Zebra ZXP-1 SERIE 1 Zebra ZXP-31 SERIE 3 UNA CARAZebra ZXP-31 SERIE 3 UNA CARA Zebra ZXP-32 SERIE 3 DOBLE CARAZebra ZXP-32 SERIE 3 DOBLE CARA Zebra ZXP-7 SERIE 7Zebra ZXP-7 SERIE 7
    Datos generales: Impresión dirécta a la tarjeta Impresión dirécta a la tarjeta Impresión dirécta a la tarjeta Impresión dirécta a la tarjeta
    Capacidades de impresión: Un solo lado (Color y Monocromático) Un solo lado o ambos lados (Color y Monocromático)
    Velocidad de impresión: De un solo lado: Color 130 CPH / Mono 545 CPH De un solo lado: Color 195 CPH / Mono 700 CPH De ambos lados: Color 140 CPH / Mono 700 CPH De un solo lado: Color 300 CPH / Mono 1375 CPH. De ambos lados: Color 225 CPH
    Max. Imágenes por rollo de cinta o cartucho: Color (YMCKO): 100 / Mono (negro): 1000 Color (YMCKO): 280 / Mono (negro): 2000 Color (YMCKO): 750 / Mono (negro): 5000

  9. Ejemplos de tarjetas y credenciales impresas

  10. Casos de Éxito utilizando los equipos de impresión de tarjetas ZEBRA

    1. 1

      Caso #1 Ema del Condado de Lake, Indiana
      La impresión de tarjetas en sitio y a demanda brinda a agencia de Indiana mayor control sobre sus tareas relacionadas con la seguridad local

      A fin de garantizar que solo las personas autorizadas respondieran en caso de eventos críticos, la Agencia de Administración de Emergencias (EMA) del condado de Lake decidió imprimir tarjetas de identificación con fotografía para sus empleados y voluntarios. Para mayor seguridad, la agencia eligió que fueran sus empleados quienes imprimieran las tarjetas en sitio, para poder incorporar más características de seguridad confidenciales.

      Resultados:
      La agencia utiliza la impresora de Zebra una o dos veces por semana para imprimir tarjetas para voluntarios nuevos o para reemplazar tarjetas extraviadas o dañadas. Terpstra y otro empleado imprimen todas las tarjetas.

      "He descubierto que la impresora es fácil de usar y muy confiable. No he tenido ningún problema con ella desde que comenzamos a utilizarla hace, aproximadamente, ocho o nueve meses", indica.

      La agencia ha cambiado de nombre un par de veces, por lo que Terpstra debió modificar las tarjetas. Pero puede rediseñar las tarjetas con el nuevo nombre de forma rápida y fácil. "Antes de esto, no utilizábamos ningún tipo de tarjetas, y estoy feliz con nuestro programa de identificación con tarjetas y con la impresora de tarjetas de Zebra", declara Terpstra.

    1. 1

      Caso #2 Zoológico de Memphis
      Zoológico aumenta la seguridad y optimiza la puntualidad de los empleados con tarjetas de identificación

      El zoológico de Memphis aumenta la seguridad y optimiza la puntualidad de los empleados al implementar un sistema de impresión de tarjetas de identificación a demanda de LSI y Zebra Technologies.

      Resultados:
      "Además de mejorar la seguridad, las principales ventajas de la impresora de Zebra son su versatilidad y facilidad de uso", agregó Robbins. "Contamos con, aproximadamente, 200 empleados, que aumentan durante los meses de primavera y verano. Si bien algunos empleados específicos utilizan tarjetas de proximidad para áreas restringidas, la mayoría tiene tarjetas con banda magnética, que también se utilizan para recopilar información sobre el horario y la asistencia para nuestro sistema de nómina salarial".

      "La impresora nos permite codificar la información del empleado e imprimir la tarjeta al mismo tiempo, de modo que no necesitamos credenciales temporales", continuó.

      "Estas características combinadas nos han ayudado a reducir el tiempo que lleva procesar la nómina salarial y mejorar la seguridad y el control de acceso a las instalaciones".

    1. 1

      Caso #3 City College of San Francisco
      Instituto de enseñanza imprime tarjetas de identificación para estudiantes con resolución nítida en 15 segundos.
      El instituto City College of San Francisco es un instituto urbano de enseñanza superior que ofrece títulos de asociado, así como experiencias educativas que no otorgan créditos en más de 50 programas académicos y sobre más de 100 disciplinas profesionales a más de 100.000 alumnos por año. City College incluye 10 campus y es una oportunidad económica para los habitantes del Área de la Bahía de San Francisco y otros lugares.

      Resultados:
      Gracias al éxito de la prueba, City College of San Francisco eligió implementar las impresoras en su totalidad el próximo semestre. Con el nuevo sistema, el instituto reduce el tiempo, la frustración y las filas para el personal y los alumnos.
      Con 85.000 estudiantes, City College ahora produce tarjetas de identificación seis veces más rápido que antes. Para 85.000 estudiantes, eso significa ahorrar más de 2.000 horas; una reducción de tiempo importante para el personal y los estudiantes.
      "Podemos imprimir tarjetas de identificación en 15 segundos, y antes lo hacíamos en 90", comentó Nguyen. "Nuestro personal de ingreso puede realizar otras tareas, en lugar de encargarse por completo de la impresión de tarjetas".
      Los ahorros en mano de obra también han permitido que el instituto utilice los recursos de personal tan valiosos para otras tareas.