¡Cotiza en WhatsApp! 614-432-6111

Impresora Roland Versa UV LEF2-200

El equipo de impresión VersaUV Lef2-200 de escritorio tiene capacidad para personalizar cualquier objeto.

Consulta disponibilidad con un agente de ventas.

Tipo de Tinta
ECO-UV
Resolución de impresión
1,440 x 720 dpi
Área de impresión
Máximo 508 mm x 330 mm (20 plg x 13 plg)
Método de impresión
Inyección piezoeléctrica de tinta
Grosor de impresión
Máximo de 100 mm (3.94 plg)

Este producto generara un costo de paquetería

Atención personalizada

Roland UV de cama plana VersaUV® LEF2-200

Sus excepcionales habilidades de generación de imágenes, combinadas con su facilidad de uso y mejoras en su configuración de impresión y funcionalidad de procesos de mantenimiento

  • Calidad de impresión y exactitud de color excepcionales.
  • Impresión de calidad de hasta 1.440 x 720 dpi.
  • Exclusiva Tinta ECO-UV de Roland.
  • Método de Impresión Inyección Piezo eléctrica de tinta.
  • Configuración de tinta única CMYK + Blanco + Barniz transparente.
  • La tinta blanca mejora las imágenes en los sustratos claros y opacos.
  • Barniz transparente para texturas y altorrelieves tridimensionales únicos.

Elimina virtualmente todo olor relacionado al uso de las tintas.

La unidad de filtrado también sirve como un carrito para la impresora, y está equipada con un estante interno para guardar dispositivos, herramientas y suministros.

Diseños coloridos

Consiga diseños más coloridos al imprimir sobre materiales oscuros y claros utilizando la tinta blanca UV de Roland.
Artículos promocionales

Imprimir bajo demanda imágenes a todo color, para personalizar o dar un toque exclusivo a artículos pequeños o medianos.
Auriculares personalizados

Cree texturas realmente únicas y exclusivas, como gotas de agua, imitación de madera y cuero, y muchas posibilidades más.
Variedad de formas

Imprima sobre superficies complejas, curvas y sobre una gran variedad de formas.

Impresión UV de carcasas móviles y tablets

Imprima carcasas móviles personalizadas para generar más beneficios.

Los móviles y las tablets son unos artículos verdaderamente personales y la gente desea que también tengan un aspecto especial, con diseños y colores que reflejen su personalidad. La última tecnología de impresión digital UV de Roland permite ofrecer, de una manera rápida y sencilla, una increíble gama de carcasas personalizadas para móviles y tablets.

¿Qué puede imprimir sobre carcasas móviles y tablets?

¡Todo lo que deseen sus clientes y lo que usted quiera!
Imprima el diseño de su cliente, fotos de mascotas y seres queridos, imágenes de archivo, logotipos, branding corporativo, imágenes divertidas, patrones, escudos de equipos deportivos y mucho más.

Impresión de datos variables

Imprima varios diseños diferentes en una misma tirada
Imprima con colores sorprendentes

Imprima cubiertas de teléfonos y tablets con diseños coloridos de gran impacto
Personalización

Imprima mensajes personales, ilustraciones y mucho más directamente en carcasas móviles
Lujosa tinta blanca

la impresión de patrones en carcaras móviles transparentes con tinta blanca permite producir unos productos de alta gama.
Fotos, branding corporativo e imagenes de archivo

Imprima fotografías personales, imágenes de archivo o branding corporativo: deje que sus clientes decidan.

Imprima increíbles texturas sobre distintos materiales

La tinta barniz UV puede imprimirse en capas, de modo que puede imprimir efectos especiales y texturas 3D sobre prácticamente cualquier material: plástico, piel, metal, bambú, y mucho más.

Cree efectos creativos como texturas de gotas de lluvia, patrones en zig-zag, relieves simulados, imitación de piel de serpiente y mucho más para hacer que los teléfonos, libros electrónicos y tablets sean realmente únicos.

Imprima sobre la carcasa del móvil o directamente sobre el dispositivo

Las carcasas básicas y los protectores para teléfonos móviles son productos con un bajo coste, pero se les puede aportar un valor añadido al imprimir sobre ellos creativos diseños gracias a la tecnología VersaUV.

Las tintas ECO-UV de alta adherencia se curan a baja temperatura, por lo que pueden utilizarse para imprimir directamente sobre artículos y dispositivos electrónicos sensibles.

Edición limitada para la personalización en serie

Imprima una carcasa móvil exclusiva, produzca tiradas cortas de carcasas móviles conmemorativas para un evento especial o elija un fabuloso diseño e imprima miles de ellos. Usted decide.

Braille y rótulos táctiles

Cómo crear rótulos en braille
Roland dispone de la tecnología principal para la producción de rótulos táctiles y en braille muy fácil de usar para los impresores: la impresión UV.

Braille y rótulos táctiles

Los servicios e instalaciones públicas deben ser accesibles para todos (en función del país incluso puede ser obligatorio), y ello incluye el uso de una señalización clara. La producción de rótulos táctiles, por ejemplo con texto en braille, es un mercado en crecimiento ideal para las empresas de rótulos y gráficos. Roland ha desarrollado distintas soluciones perfectas para estas aplicaciones.

Las impresoras UV LED de Roland pueden aplicar distintas capas de tinta barniz para crear texturas, diseños en relieve y texto en braille. Gracias a la tecnología digital, las imprentas pueden producir textos en braille de gran duración con los tamaños y espacios necesarios, de forma rápida, económica y en una amplísima variedad de materiales. Desde impresoras de sobremesa hasta de gran formato, seguro que Roland le ofrece el sistema más adecuado para usted.

Descubra más detalles acerca de la impresión UV y solicite una copia gratuita de nuestra guía de impresión UV impresión UV , donde encontrará cientos de aplicaciones de impresión UV, incluyendo el braille.


Los productos de películas y vinilos adhesivos se han vuelto muy avanzados y variados; disponibles en muchos y distintos grosores, tipos de adhesión y grados de durabilidad, y diseñados para adaptarse a todos los dispositivos y aplicaciones.

Roland DG tiene una variedad de tecnologías de impresión disponibles para crear recubrimientos y gráficos para pisos. Las siguientes aplicaciones representan algunos de los productos rentables que usted puede crear. Para todas estas aplicaciones, recomendamos usar nuestras más reciente película de sobrelaminado GuardLam™ que protege sus gráficos con estilo.

Gráficos de Vinilos para Pisos de Empresas con Mensajes de Distanciamiento Social

Las empresas necesitan hoy más que nunca gráficos para pisos que eduquen a sus clientes sobre seguridad y salud en interiores, así como señales direccionales sobre distanciamiento social, dónde recoger artículos, y demás asuntos esenciales.

Aplicaciones de Desarrollo de Marcas y Logotipos para Gráficos de Vinilo en Pisos

Coloque logotipos de empresas en pisos de tiendas, vestíbulos de hoteles, aeropuertos, bares, restaurantes, recepciones de oficinas y cualquier otro lugar donde las empresas deseen hacer el mejor uso de toda su área de pisos para promover sus nombres y marcas.

Gráficos de Vinilo de Pisos para Deportes y Recreación

Agregue gráficos a canchas de basketball, vestuarios, canchas de entrenamiento, gimnasios y otras instalaciones deportivas con su negocio de letreros, gráficos o instalaciones. Con las impresoras TrueVIS™ usted puede crear gráficos de vinilo para pisos perfectos, acabados con la película sobrelaminada GuardLam™ que proporciona opciones anti-resbalos para darle a sus gráficos mayor agarre y durabilidad.

Gráficos de Vinilo de Pisos para Ventas y Promociones

Los anuncios impresos en vinilo para pisos son una forma económica de crear publicidad impactante en tiendas de abarrotes, restaurantes con servicios “para llevar”, salones de belleza y otros negocios. Ponga letreros de ofertas, códigos QR, presentaciones de nuevos productos y otras promociones a nivel de piso, donde los clientes puedan fácilmente verlas mientras esperan en línea.

Gráficos de Vinilo con Efectos Especiales para Pisos

Exprésese de forma audaz con sus gráficos de vinilo y añada efectos especiales a pisos para crear emoción, drama y diversión en pabellones de ferias comerciales, tiendas minoristas, locales deportivos, cines y muchos otros lugares más donde sus clientes deseen llamar la atención del público de maneras únicas e inolvidables.





Sistema Completamente Cubierto

Este sistema cubierto elimina el riesgo de la exposición de los ojos y piel a la luz ultravioleta, eliminando prácticamente el polvo y los residuos, así como el olor de las tintas UV.

Software RIP VersaWorks® 6 (Incluido)

Gestione fácilmente sus impresiones con la más reciente edición del más popular software RIP del mundo.

• Mayor velocidad y una mejorada manipulación de archivos con el generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y el procesamiento nativo de 64 bits.

• Nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” para agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.

• Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

• Bibliotecas incorporadas de colores planos que incluyen bibliotecas Pantone y Roland Color.

• Todas las avanzadas y fáciles funciones VersaWorks de recorte, anidado, embaldosado y muchas otras más.

Roland Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 35 años, Roland ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un insuperable servicio al cliente y soporte técnico. La VG2 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para darle una mayor tranquilidad y un excelente soporte.




Tabla de Características

Método de impresión: Inyección piezoeléctrica de tinta/ Sistema de alimentación por mesa
Materiales aceptables:
  • Ancho Máximo: de 538 mm (21,2 plg)
  • Profundidad Máximo: de 360 mm (14,2 plg)
  • Grosor Máximo: de 100 mm (3,94 plg)
  • Peso Máximo: 5 kg (11 lb)
Área de impresión: Máximo 508 mm x 330 mm (20 plg x 13 plg)
Tipo Tintas:

Eco-UV2 y Tintas Eco-UV4 de Roland

Capacidad de cartuchos:

6 cartuchos de 220 ml (± 5 ml)

Colores:

6 colores (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Blanco y Barniz Transparente)

Configuración:

CMYK+GL+Wht, CMYL+Wht+Wht, CMYK+Primer+WHT

Software:

Roland VersaWorks 6

Unidad de curado de tinta:

Lámpara LED UV

Resoluciones de impresión:

Máxima de 1.440 x 720 ppp

Descarga de documentos: Descargar Ficha Técnica

Descargar Términos y condiciones



El equipo de impresión VersaUV Lef2-200 de escritorio tiene capacidad para personalizar cualquier objeto.




También te pueden interesar estos equipos UV




3 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.