¡Cotiza en WhatsApp! 614-432-6111

Kit de Estampado Textil

Inicia tu negocio de estampado textil con este increíble kit, el cual cuenta con un plotter de corte fácil de usar fabricado con técnicas profesionales, personaliza una variedad de textiles por medio de la transferencia de calor de la inyección de tinta y otros papeles de transferencia. Para concentrar la temperatura y que sea distribuida de manera uniforme se incluyen hojas de PTFE así como vinil textil de la marca Colortex un producto suave y ecológico fácil de cortar y depilar. 

Incluye

  • 1 Plotter de corte Gladiart SK-A720
  • 1 Plancha calor sublimarts II para playera 38x38cm
  • 1 Hoja de PTFE para plancha 38x38cm
  • 2 metros vinil colortex detalle pu blanco
  • 2 metros vinil colortex detalle pu rojo
  • 1 Pinza para depilación

Consulta disponibilidad con un agente de ventas.

Este producto generara un costo de paquetería

$29,140.73 MXN
IVA incluido
$29,140.73
Cantidad
Atención personalizada

Incluye:

4350-0300 Plotter de corte Gladiart SK-A720 72cm con stand


4965-0270 Plancha calor sublimarts II para playera 38x38cm 110v


4965-0800 Hoja de ptfe para plancha sublimarts 38x38cm


4964-7086 Vinil textil Colortex detalle PU blanco 50cm x 25m


4964-7089 Vinil textil Colortex detalle PU rojo 50cm x 25m


0540-0050-0205 Pinza para depilacion



Aplicaciones


Información

• Equipos plotter de corte Gladiart Serie SK-A Plotters de corte económicos para trabajos de rotulación, personalización de playeras con viniles textiles, entre otros. Fácil de usar, fabricado con técnicas muy profesionales y operación simple.

• Plancha de calor para playeras Sublimarts para textiles Plancha de calor para sublimación de playeras Sublimarts® que se utiliza para personalizar por medio de la transferencia de calor las imágenes o fotografías en superficies de tela. Las planchas de transferencia de calor SUBLIMARTS PLUS son la solución perfecta para las pequeñas empresas que participan en la transferencia de calor de la inyección de tinta y otros papeles de transferencia.

• Hoja de PTFE para Plancha de Calor Sublimarts La Hoja de PTFE politetrafluoetileno para plancha de calor Sublimarts® es un auxiliar en la sublimación por medio de plancha de calor que ayuda a concentrar la temperatura para que se distribuya uniformemente a las piezas que se subliman, además de prolongar la vida útil de la placa de calentamiento de nuestra plancha.

• Metro de Vinil textil de detalle Colortex El vinil de transferencia de calor de PU es un poliuretano suave y ecológico que es muy adecuado para la transferencia de diseños a las prendas. Este vinil es fácil de cortar y depilar pues tiene una alta elasticidad y una fuerte adherencia, lo que permite que las telas se estiren mediante un movimiento natural al tiempo que mantienen una excelente durabilidad y la capacidad de soportar lavados frecuentes.

• Pinza para Depilación Pinzas para depilación ideales para sujetar cualquier tipo de vinil durante su depilado.

4 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.