Cortadora Cama Plana Trazus BK3C-2517 con Alimentador

El nuevo sistema de corte Trazus BK3 ofrece la mejor solución para realizar muestras y producciones cortas para una variedad de industrias, ya que está equipado con diferentes cuchillas y plumas para satisfacer las necesidades corte en una gran cantidad de materiales tanto rígidos como flexibles.

Consulta disponibilidad con un agente de ventas.

Este producto generara un costo de paquetería

$0.00 MXN
IVA incluido
$0.00
Cantidad
Atención personalizada

Cortadora Cama Plana Trazus BK3C-2517 con Alimentador

Puede realizar cortes, perforaciones, trazados, plegado con una alta precisión e inteligencia. Es capaz de conectarse con otros softwares de diseño gracias nuestro potente software de conversión de datos y completar la transición del muestreo manual tradicional al modo avanzado de producción de alta velocidad y precisión.

Equipo de corte Trazus BK3C

La mejor solución para realizar muestras y producciones cortas para una variedad de industrias.

Letreros
El sistema de corte BK proporciona la solución total para la industria de letreros y publicidad, especialmente adecuado para el corte de registro de cartón blanco, adhesivo, acrílico, PVC, cartón.
Bolsos y piel
El sistema de corte BK3 es la herramienta de corte ideal para la industria de bolsas, puede cortar PP, PE, EVA directamente sin muestra de papel.
Prendas de vestir y textiles
El equipo Trazus ofrece soluciones integradas para el diseño de estilo, diseño de telas, diseño de patrones, marcado y corte automático.
Artículos deportivos
El sistema de corte BK3 resuelve el corte y la aplicación de material deportivo no metálico de manera efectiva.
Publicidad
El sistema ha mejorado el flujo de proceso de las empresas de letreros y publicidad, acelerando la eficiencia de la producción y mejor calidad del producto.
Industria del empaque
el sistema de corte de cartón Trazus BK3 cumple con los requisitos de producción corta, que pueden cortar todo tipo de materiales de embalaje.

Herramientas Opcionales

Herramienta de rueda (PRT)

Esta herramienta de corte rotativo con una rueda afilada es la ideal para el corte de telas,fibras, alfombras y materiales textiles en general.

Herramienta Osciladora neumática.

Esta herramienta tiene las mismas funciones que la eléctrica, solo que esta necesita un compresor para funcionar, la presión de aire le da más fuerza que la electrónica, por lo que es capaz de corta materiales un poco más duros como el caucho.

Herramienta de Router

Esta herramienta tiene una potencia de 350w para trabajar materiales duros como el MDF, aluminio compuesto, acrilico, placas de abs, etc. Incluye su recolector de polvo.

Funciones y Estructura

Mesa de succión: cuenta con un sistema de succión inteligente, ya que puede restringir la succión por áreas mejorando la eficiencia de producción y reducir el consumo de energía eléctrica al máximo.

Control de profundidad: Gracias a un servo motor que controla la profundidad con la que baja la herramienta de corte, reduce la fricción durante el corte y aumenta la calidad en los cortes, además de reducir los tiempos de corte realizando aumentando la eficiencia de producción.

Componentes de calidad: Por ejemplo, el motor suizo líder a nivel mundial Maxon, el cual garantiza que el equipo funcione estable por más de 300 horas seguidas con una vida útil de 20 años.

Alta velocidad: Con su avanzado diseño de estructura de plataforma modular y un sistema de control de desarrollo propio, puede funcionar a una velocidad de 1.8 metros por segundo.

Precisión: Puede cortar diseños complejos con alta precisión con un error de 0.1mm.

Software: Tiene funciones muy potentes, como el diseño de patrones, conversión de datos, marcado automático y la edición de patrones de salida. Además del sistema Powermaker el cual nos ayuda a maximizar la utilización del material.

Letreros y Publicidad
El sistema de corte BK especialmente adecuado para el corte de registro de cartón blanco, adhesivo, acrílico, PVC, cartón corrugado y cartón nido de abeja, el sistema ha mejorado el flujo de proceso de las empresas de letreros y publicidad.
Industria del empaque
La máquina de corte de muestras de cartón común solo cumple con el proceso anterior de fabricación de muestras, mientras que el sistema de corte de cartón Trazus BK3 cumple con los requisitos de producción corta, que pueden cortar todo tipo de materiales de embalaje.
Tapicería para automóviles
El sistema de corte BK3 se ha aplicado para cortar con éxito la tapicería de automóviles, como alfombrillas para automóviles, fundas para asientos de automóviles, bloqueadores solares y cortinas para automóviles.
Compuestos
El sistema de corte de Trazus reemplaza el modo tradicional de fabricación de compuestos, como líneas de dibujo e hilo de corte, especialmente para los patrones complicados, puede avanzar al menos 20 veces la eficiencia y reducir el costo laboral en gran medida.
Artículos deportivos
El sistema de corte BK3 resuelve el corte y la aplicación de material deportivo no metálico de manera efectiva, como el material de capa intermedia de snowboard PE, fibra de carbono, fibra de vidrio, proporcionando la solución al proceso confiable para la fabricación de una tabla de snowboard.
Bolsos y piel
El sistema de corte BK3 es la herramienta de corte ideal para la industria de bolsas, puede cortar PP, PE, EVA directamente sin muestra de papel. El sistema puede equiparse con un sistema de proyección HD y proporciona la mejor solución para las industrias de asientos de cuero genuinos.
Empaques
El sistema de corte BK3 puede cortar grafito, asbesto, papel de fibra resistente al aceite y cuatro materiales de flúor para juntas de alta precisión sin troquelado.
Prendas de vestir y textiles
Las soluciones rápidas para la producción de prendas se aplican a prendas de marca, indumentaria, enseñanza universitaria, Trazus ofrece soluciones integradas para el diseño de estilo, diseño de telas, diseño de patrones, marcado y corte automático.

Especificaciones
Modelo BK3 2517
Área de corte (mm) 2500x1700
Tamaño de la maquina (mm) 3200x2400
Velocidad de corte 1500mm/s
Distancia de precisión 0.1mm
Espesor máximo de corte 50mm
Formato de datos DXF, HPGL, PDF
Herramientas Kiss cut, rotativa, electrónica oscilante, neumática oscilante, router, corte V, marcadora de dobles y tangencial
Interface USB
Potencia de aspiradora 9Kw
Alimentación 220v 380v
Ambiente de operación De 0 a 40°C humedad 20 al 80%
Descarga de documentos Descargar Ficha Técnica equipo con alimentador

1 otro producto en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.