¡Cotiza en WhatsApp! 614-432-6111

Resina Doming Flexible DOME-IT

Efecto tridimensional a los gráficos de sus prendas. Encapsulado flexible de gráficos alargando su vida.

Durabilidad
6 años en exterior sin presentar amarillamiento.
Rendimiento
Hasta 600 emblemas de 25mm de diámetro aproximadamente.

Este producto generara un costo de paquetería

$875.65 MXN
IVA incluido
$893.52
Cantidad

Doming es conocido por el proceso de aplicar resina a materiales porosos, recubriendo la superficie con una gruesa capa de resina de poliuretano de hasta aproximadamente 4 mm de altura. La Resina de poliuretano es muy duradera, resistente, flexible de larga duración que no puede ser fácilmente rayada o abollada. Además es una resina de buena calidad que no se torna amarilla cuando se expone a los rayos UV y no debería de presentar problemas de salud, es segura en ambos procesos



Disponible en venta por pieza

Beneficios

Durabilidad

6 años en exterior sin presentar amarillamiento.

Rendimiento

Hasta 600 emblemas de 25mm de diámetro aproximadamente.


Colores Disponibles

Transparente

SKU:4974-0010

Aplicaciones


Características

Código:4974-0010
Durabilidad: 6 años
Rendimiento: 600 emblemas
Incluye:
  • 12 cartuchos de poliuretano estándar de 50gr
  • 12 tubos mezcladores
  • 1 removedor de burbujas
  • 1 pistola aplicadora
  • 3 pares de guantes protectores

Manejo

Preparación para el Doming

  • Asegúrese de que el área de trabajo y curado estén limpias, secas, cálidas y sin polvo, a una temperatura constante entre 22ºC (72ºF) y 25ºC (75ºF) y humedad relativa del 35% durante el tiempo de curado completo del material. ¡IMPORTANTE! La resina de poliuretano reacciona con la humedad, por lo que es esencial controlar la humedad en el área de trabajo.
  • Deberá de estimar el número de cartuchos que necesitara para el trabajo y colocarlos de pie en posición vertical (Foto 1) de modo que las burbujas de nitrógeno suban a la tapa del mezclador.
  • Colocar los emblemas en hojas de metal, madera o vidrio templado al momento de curar. Utilizar separadores de esquinas montados en las hojas, esto le permitirá apilar las hojas mientras que los emblemas se están curando (Foto 2). Es importante que los emblemas sean colocados de forma completamente horizontal, para asegurar que la resina se cure del mismo espesor sobre todo el emblema.

Ensamblaje de pistola dispensadora

  • 1. Antes de insertar los cartuchos de resina en la pistola dispensadora, asegúrese de que no existan pequeños depósitos de resina de poliuretano endurecidos alrededor de los anillos de sellado en el cuello de los tubos del cartucho. En el caso de que sí existan pequeños depósitos de resina endurecida, estos deben ser cuidadosamente removidos con un cuchillo, un destornillador pequeño u otro objeto puntiagudo.
  • Al montar la pistola como se muestra en las fotografías (foto 3 y 4), suelte el soporte de sujeción del cartucho e introduzca el émbolo en el mango de la pistola (Foto 3), inserte un cartucho de doble barril en el soporte de retención (Foto 4), asegurar que se mantiene la pistola con la tapa del mezclador hacia arriba para evitar que burbujas de nitrógeno vuelvan al fluido.
  • Si solo se desea aplicar la resina en una pequeña cantidad de emblemas y no se utilizará el cartucho completo, primero debe marcar la tapa y el cuerpo del cartucho antes de quitar la tapa, de modo que pueda ser sustituido en la misma posición. Esto evitará el riesgo de contaminación cruzada de los fluidos de poliuretano y el endurecedor.
  • Retire la tapa, asegurarse que el cartucho está inclinado hacia arriba, colocar un vaso de plástico u otro recipiente debajo de la pistola, apriete lentamente el mango de manera que el fluido se eleve a la parte superior de los dos tubos que comprenden el cartucho doble, expulsar las burbujas de nitrógeno y asegurase que el poliuretano y el líquido endurecedor se encuentren al mismo nivel.
  • Es importante hacer que los fluidos aparezcan en ambas aperturas antes de continuar. A continuación, colocar el tubo de mezcla y aun manteniendo el cartucho hacia arriba, apriete lentamente la mezcla a lo largo del tubo y girar de lado a lado para disipar las burbujas de aire y nitrógeno restantes, y para asegurar que los fluidos se mezclan bien entre sí (Véase el siguiente dibujo).

Nota: Todas las burbujas de nitrógeno deben ser expulsadas del cartucho antes de aplicar la resina. No hacer esto resultará en que el poliuretano empezara a burbujear debido a la inconsistencia de la mezcla.


Más información

Conoce la información técnica de RESINA DOMING FLEXIBLE DOME-IT descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:

Ficha técnica

Tambien se conoce como:

  • Resina líquida
  • Resina líquida transparente
  • Resina líquida para manualidades
  • Resina epoxica
  • Resina epoxica para manualiades

RESINA DOMING FLEXIBLE DOME-IT

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.