Almacenamiento y cuidados para una mejor impresión digital

Tips de almacenamiento y cuidados impresión digital en lonas

La lona debe de estar dentro de su tubo de cartón, con una cubierta de plástico y dos protecciones colocadas en los extremos del alma quedando libre de polvo y humedad, ya que estos factores pueden perjudicar su impresión o cabezales de la impresora.

También es recomendable siempre utilizar guantes en el manejo de la lona para evitar contaminarla antes de la impresión.

Al adquirir una lona y almacenarla en su negocio se aconseja dejar reposar 24 horas antes de su impresión para que se adapte a la temperatura ambiente en donde se realizará la impresión (la temperatura ideal es de 21 a 22 grados centígrados).

Para una óptima impresión de cualquier lona es recomendable que el lugar donde se esté imprimiendo esté a una temperatura ambiente de 26°C, y que el sustrato ( la Lona en este caso ) tenga una temperatura de 22° C a 26°C por lo que se le sugiere almacenar la lona 24 horas antes de imprimirla para que alcance la temperatura ideal antes de su impresión

Almacene la lona con dos protecciones colocadas en los extremos del alma del rollo, esto no permitirá que la lona se doble o maltrate en las orillas al momento de manipularlo.