- -38.82%
Sujetadores Plásticos Standoff Backletter Sign
Soportes de plásticos para una rápida instalación de letras de canal y gráficos en general.
Aplicada correctamente en sustratos preparados ofrece duración y reflectividad a largo plazo
La película reflejante grado ingeniería prismático 3M serie 3430, cuenta con lentes micro prismáticos no metalizados. Aplicada correctamente en sustratos preparados, la película 3430 ofrece duración y reflectividad a largo plazo, además de tener una visibilidad desde 120 mts de distancia.
Diseñada para producción de señales reflejantes duraderas no criticas para control de tránsito, dispositivo para zona de trabajo y delineadores en servicio con exposición vertical.
Clave: | 0550-0230-0300 / 0550-0230-0700 / 0550-0230-1700 |
---|---|
Adhesivo: | Sensible a la presión |
Largo: | 45.72 mts |
Ancho: | Blanco: 61cm / 76cm Amarillo: 61cm / 76cm Rojo: 61cm Verde: 61cm Azul: 61cm |
Durabilidad: | 5 años |
Tipo de tinta: | ![]() |
Método para la fabricación de señales.
Al contar con las especificaciones de adhesivo antes mencionadas se debe de seguir los siguientes métodos.
Debe de unirse a tope cuando se utiliza más de una pieza en una pieza de sustrato, las piezas de película no deben de tocarse en la unión, espacio de 1/16” para prevenir torsiones conforme se expande la película a temperaturas extremas o húmedas. Para una mejor apariencia
La película puede dañarse por exposición directa a rodillos de laminación de aceros, al fabricar señales de doble cara debe colocar un cartón entre la película y rollo laminador, lo que evitara cualquier daño a la película.
Para uso en señales de tránsito la aplicación del producto está limitada a aluminio bien preparado, las extrusiones se pueden envolver o cortar, las señales planas se deben cortar con cuidado de no tocar la película de paneles adyacentes, la película serie 3430 está diseñada principalmente para la aplicación en sustratos planos, soporta cualquier uso que requiera un radio de curvatura de menos de 5 pulgadas por remaches o pernos. No se recomienda el uso de sustratos donde sea esencial la resistencia al frió.
La película serie 3430 puede imprimirse por serigrafía en señales de tránsito antes o después del montaje de la señal en el sustrato con tintas de serigrafía 3M serie 880I o 880N, pueden imprimirse a 16-38º c (60º 100º F) a humedad relativa de 20-50%, se recomienda el uso de una malla de tamizado PE 157. No se recomienda el uso de tintas de serigrafía de una serie diferente. 3M no asume ninguna responsabilidad por fallas en las leyendas o fondos en la cara de la señal procesada con tintas distintas a las de 3M o diferentes.
La película se puede cortar a mano o puede sujetarse a una película a la vez y cortar en guillotina con varias a la vez, el corte a mano puede ser desde cualquier lado con una navaja o con una herramienta afilada, si se usan dos o más piezas en toda la longitud de la señal se deben empatar las líneas para asegurar un color uniforme durante la noche y el día, el corte con guillotina y navajas afiladas con placas de presión puede pueden causar daño en la óptica, la altura máxima de pila para cortar es de 1-1/2” o 50 películas, sise corta una copia directa con un plotter de alimentación por fricción requiere un mínimo de 550g de fuerza de presión. Por lo general no se requiere sellar la orilla de la película, si el usuario elige sellar la orilla se puede utilizar tintas de serigrafía serie 8801.
Deben lavarse con agua, después agua y con detergente y cepillarse o tallarse con esponja evitar la presión para no dañar la cara de la señal enjuague con agua después de tallar. Nota: no utilizar solventes para limpiar señales.
La duración de la película dependerá de la selección y preparación del sustrato, el mantenimiento, se puede reducir la durabilidad de las señales en áreas montañosas cubiertas por nieve, se puede tener un desempeño satisfactorio de vida útil de la señal cuando se aplica a película electrocut
Instalación de Viniles en climas fríos «Clic aquí»
Conoce la información técnica del vinil Reflejante 3M serie 3430 para Señalizacion descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:
Soportes de plásticos para una rápida instalación de letras de canal y gráficos en general.
Papel de transferencia Signcal® Lay Flat de Color Rosa de alta adhesión para rotulacion de vinil
Los viniles reflejantes 3M serie 3200 son para señalamientos de control vehicular y tienen una...
Viniles para pizarrón Dryerase® escribe todo lo que quieras con marcadores base agua.
Apto para impresión digital base solvente, offset y serigrafía.
Viniles esmerilados Oracal® serie 8510 para la decoración de cristal impide reflejos no deseados
Vinilos reflejantes para impresión de larga duración 3M, ideal para señalizaciones en vehículos.
Vinil Reflejante Avery® grado Ingenieria T 1500 durables de alta Calidad, Flexibles y Resistentes...
Para producción de señales reflejantes duraderas para control de tránsito
Aplicada correctamente en sustratos preparados ofrece duración y reflectividad a largo plazo
Vinilos reflejantes de corte grado diamante de alta reflectividad y durabilidad a largo plazo,...
Vinil reflejante grado ingeniería avanzado para señalización.
Los viniles reflejantes 3M serie 3200 son para señalamientos de control vehicular y tienen una...