
Selecciona tu combinación
Los viniles 3M reflejantes grado ingeniería, son diseñadas principalmente para hacer reflejantes de señalamientos no regulados. Aplicando propiamente sobre un sustrato para señalización, la película grado ingeniería porporciona visibilidad relativa de 100 mts de distancia.


Nota: Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones a los colores reales. Para la elección correcta de los colores, por favor haga su selección basándose en como aparece en las guías de colores apropiadas
Las películas reflejantes para señalización son durables, retro-reflejantes, diseñadas para la producción de señales (no criticas) de control de tráfico. Las películas reflejantes consisten en elementos de lentes ópticos encerrados dentro de una resina transparente la cual tiene una superficie exterior suave y plana.
| Clave: | 0550-0240-0050 al 0550-0240-0670 |
|---|---|
| Adhesivo: | Sensible a la presión |
| Ancho: | Blanco: 61cm / 91cm / 1.22mts Amarillo: 61cm / 91cm / 1.22mts Rojo: 61cm / 1.22mts Azul: 61cm / 1.22mts Verde: 61cm / 1.22mts |
| Espesor: | 13.6 milésimas de pulgada |
| Largo: | 45.72 metros |
| Durabilidad: | 7 años |
| Tipo de tinta: |
Las películas de la serie 3200 tienen un adhesivo sensible a la presión el cual se conforma a los requisitos de adhesivos para la clase 1 de las normas FP-85 y ASTM D4956. El adhesivo sensible a la presión se recomienda para aplicación manual o utilizando un aplicador de rodillo exprimidor mecánico. Este tipo de adhesivo se presta a la producción de señales rápidas, de grande escala. La aplicación se debe hacer a temperaturas por encima de 18°C y 65°F.

Instalación de Viniles en climas fríos «Clic aquí»
Conoce la información técnica de los vinilos reflejantes 3M Serie 3200 grado ingeniería descargando su ficha técnica en el siguiente enlace: