Toda devolución requerida por nuestros clientes se deberá enviar adjunto al correo de su ejecutivo los siguientes documentos:
Comprobante de pago.
Caratula Bancaria de estado de cuenta que contenga: Nombre del beneficiario de la cuenta, número de cuenta, CLABE interbancaria (18 dígitos) y nombre del banco en el que se realizará el depósito. Debe ser la misma cuenta de la cual procede el pago en caso de ser transferencia, pago con tarjeta de crédito y Tarjeta de débito.
En caso de haber pagado con efectivo, la cuenta puede estar a nombre de otra persona SOLO EN ESTOS CASOS.
No se efectuarán reembolsos a clientes a una cuenta distinta a la procedente de los recursos.
Se generará un cargo por gastos administrativos (aplican restricciones)
El trámite de devolución de dinero tiene un tiempo de respuesta de 2 a 5 días hábiles a partir de la solicitud.
Algunos casos pueden ser sujetos a revisión, por lo que pueden prolongarse hasta 7 días.
Saldo promocional y/o descuento, no son sujetos a devolución de efectivo
Si existe material facturado y entregado implicado, la devolución de material estará sujeta a revisión y en caso de ser aceptado, se generará cargo del 20% sobre el valor del material.
Matriz Sucursales
Le atendemos con gusto de a hrs. de Lunes a Viernes. Sábados cerrado.
Descarga la app de AvanceTe invitamos a que descargues nuestra aplicación para una mayor accesibilidad y comodidad para adquirir nuestros productosDisponible para