icono diviones Avance y tecnología en PlásticosDivisiones
División Shopink Avance y tecnología en PlásticosDivisión Shopink Avance y tecnología en PlásticosDivisión signoTraffic Avance y tecnología en PlásticosDivisión signoTraffic Avance y tecnología en PlásticosDivisión Wrapmasters Avance y tecnología en PlásticosDivisión wrapmasters Avance y tecnología en Plásticos
Outlet
icono Rastrea tu ]Entrega a Domicilio Avance y tecnología en PlásticosRastrea tu Entrega a Domicilio
icono carrito Avance y tecnología en Plásticos
0Ver Carrito
No hay articulos en tu carrito
Banner envio
Banner envio

Políticas para reclamación de calidad

1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
  • Factura.
  • Etiqueta del paquete donde indique el número de lote.
  • Fotografías, videos, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.
** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:
  • Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de mantenimiento de equipo.
  • Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.4. Tiempo de resolución máximo 15 días.
  • Excepciones con ORAFOL, 3M, Avery, Siser, Protexol.
5. Los gastos de envió para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, ficha técnicas y solicitar asesoría de ventas.Última actualización [10/09/2019].
Matriz Sucursales

Le atendemos con gusto de a hrs. de Lunes a Viernes. Sábados cerrado.

Chat en lineaWhatsappEnviar un e-mailFormulario de contactoTeléfonoFacebook messenger