
Selecciona tu combinación


De hasta 5 años en conjunto con el laminador Motoxtreme

Aplicable en superficies planas y curvas simples

Vinil especial para aplicación en vehículos

Uso en ambientes extremos.
El vinil de alta adhesividad para impresión High Tack MotoXtreme está diseñado para aplicaciones donde se requiere de una película Premium flexible con una adherencia especialmente alta, recomendado para aplicaciones.

| Clave: | 0556-3700-0655 |
|---|---|
| Color: | Blanco. |
| Acabado: | Mate. |
| Composición: | PVC Premium. |
| Adhesivo: | Acrílico, sensible a la presión High Tack. |
| Espesor: | 4 mil. |
| Ancho: | 54”. |
| Largo: | 150 pies. |
| Durabilidad: | 5 años. |
| Compatible con tintas: | ![]() |

• Evapore completamente los solventes de las tintas de inyección antes de la aplicación, o hacer esto puede facilitar la penetración del solvente lo que resultara en una degradación del vinil de impresión para motocross.
• Siempre pruebe a fondo este producto para confirmar que cumple con sus requisitos.
• Una adecuada preparación de la superficie requiere limpieza con alcohol o acetona para limpiar y quitar los contaminantes antes de la aplicación.
• El no preparar la superficie puede causar una falla prematura del gráfico o de la calcomanía.
• Se recomienda usar el LAMINADOR PARA USO EXTREMO 54 pulgadas X 75 pies, clave: 3035-3100 (Aplicación en frío), Esto añadirá máxima protección, desempeño y durabilidad a la calcomanía o al gráfico.

Instalación de Viniles en climas fríos «Clic aquí»