Manejar la lámina de acrílico resistente al impacto entre dos personas para evitar que así se dañe en las esquinas o en su defecto cargarla con mucho cuidado, nunca poner objetos pesados por encima de ella, debido a que se puede marcar, no colocarla de manera que se flexione demasiado, cubrirla de preferencia con otro cartón o algún plástico para evitar otro posible daño y evitar el contacto con los solventes.
Por naturaleza el acrílico así como muchos otros materiales al calentarse (solo con estar expuesta al medio ambiente al mediodía) se expanden y al bajar la temperatura (cuando se oculta el sol) se contraen, si es una lámina normal y no impacta, este movimiento natural provoca que la lámina se quiebre.
La recomendación del fabricante es la siguiente: En los casos de perforaciones expuestas a esfuerzos, es necesario que exista una tolerancia para el ajuste de la pieza, la cual se puede conseguir considerando que el diámetro del barreno sea más grande que el diámetro del tornillo a utilizar, con esto evitará que una vez que esté colocada la pieza de IMPACTA se estrelle y modifique su estructura por la contracción y expansión del material.
Colocar rondanas de Neopreno entre el tornillo y el acrílico semi translúcido Impacta. Si el Acrílico está dentro de la estructura, por ejemplo en el largo de 1.20 mts, se debe dejar la lamina con un espacio de tolerancia de 3.3mm.
Nota: No almacenar cerca de fuentes de calor y/o solventes
Más información
Conoce la información técnica de las láminas de acrílico resistentes al impacto Impacta descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:
Descarga la app de AvanceTe invitamos a que descargues nuestra aplicación para una mayor accesibilidad y comodidad para adquirir nuestros productosDisponible para