Los Cabezales tienen 512 canales independientes. Está compuesto por 2 módulos, que le permite trabajar con 1 solo color o para 2 colores. Diseñado para tinta Solvente, UV y Acuosa.
El Cabezal Polaris 15pl maneja una resolución máxima de hasta 1,000 DPI. Este Cabezal ofrece mayor calidad de impresión con respecto al de 35 Pl, pero también una menor velocidad, ya que maneja una gota mas pequeña.
Resolución de impresión
Manejan una resolución máxima de hasta 1,000 DPI para el cabezal Polaris 15pl.
Disponible en venta por pieza
Aplicaciones
Especificaciones
Cabezal Polaris 35pl | Cabezal Polaris 15pl |
Resolución de hasta 800 DPI |
Resolución de hasta 1,000 DPI |
512 boquillas direccionables individuales. |
Capacidad de inyección binaria VersaDrop™. |
Compatible con tintas UV, Solventes y Acuosas. |
Configurable para operación de 1 o 2 colores. |
Bisel de montaje integral con funciones de precisión. |
Calentadores y sensores de temperatura incorporados. |
Operación hasta 60°C ( 140°F ). |
Manejo
Precauciones al instalar cabezales
No extraiga el cabezal de su empaque antes de haber leído estas instrucciones.
Nota: Los cabezales de impresión son partes electrónicas muy sensibles, por eso debe tomar varias precauciones para evitar que se dañen durante la manipulación e instalación del mismo
- Para evitar daños por electrostática, utilice una pulsera con conexión a tierra física, adquiérela en una tienda de electrónica. No retire el cabezal de su bolsa antiestática hasta que usted esté debidamente aterrizado con su pulsera, y no se la quite antes de terminar.
- Toque el cabezal por los extremos, no toque los inyectores (la parte inferior), ni toque con sus dedos los conectores eléctricos (parte superior).
- El cabezal contiene en su interior un líquido que evita que se seque y se dañe en consecuencia. Al retirarlo de su bolsa, seque bien con un trapo antiestático la parte de la conexión electrónica, solo seque esta parte superior del cabezal, los inyectores deben permanecer húmedos.
- Purgue el cabezal con solvente compatible con su tinta hasta que salga todo el líquido que contiene en su interior, es aconsejable usar un filtro. Tenga mucho cuidado de que no se moje ninguna otra parte del cabezal. Si cayera algo de solvente en la parte de la conexión electrónica, vuelva a secarla bien.
- Monte el cabezal cuidando que no rose la parte inferior con la base del carro. Sujételo perfectamente para evitar que pueda tener movimiento el cabezal.
- Asegúrese que la impresora está completamente apagada, cuidando que no quede energía remanente (vea que ningún LED de las tarjetas de la impresora permanezca encendido, deje pasar al menos dos minutos).
- Conecte firmemente el flat (conector) sin forzarlo, cuidando que esté bien alineado y conectado, igualmente tome estos cuidados con el cable de datos del cabezal.
- Verifique que no se haya movido ninguna otra conexión.