Lámina de plástico corrugado blanco Coromax, reciclable y ligera para trabajar. Además, tiene gran capacidad para absorber impactos y vibraciones. Ideal para interiores y exteriores gracias a que tiene un excelente desempeño en ambientes diversos, por lo que no tiene ningún efecto al contacto con aceites, solventes y agua a temperaturas normales. La superficie cuenta con tratamiento corona, lo que la hace apta para impresión digital con tintas base solvente, eco solvente, látex y UV.
Disponible en venta por lámina
Colores Disponibles
Blanco
SKU:0260-0020-1316
Nota: Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones a los colores reales que aparecen en los catálogos me muestra del Coroplast flexible Coroplast. Cuando ordene su producto, por favor haga su selección basándose en como aparece en las guías de colores apropiadas.
Aplicaciones
La hoja de plástico corrugado blanco Coromax es especialmente diseñada para cualquier tipo de publicidad que no necesite ser ensamblado o armado y para cualquier tipo de artes gráficas ya que presenta una mejor textura superficial y más suave por los aditivos utilizados.
• Evitar las fuentes de ignición. Mantenga una buena ventilación que proteja el producto de esfuerzos físico-químicos, tales como temperatura y humedad del aire, aire salino, vapor de agua y polvo.
• El material debe almacenarse en posición horizontal sobre una superficie plana como puede ser una tarima. Nunca debe almacenarse la lamina Coromax blanca en posición vertical ya que el plástico presenta memoria y tiende a conservar la forma en la que este colocado, por lo que tiende a deformarse, sobre todo en presencia de calor.
• No enrollar.
• No doblar.
• No exponer a los rayos solares o temperaturas excesivas.
• Evitar golpear las orillas y esquinas.
Manejo
No forzar la placa Coromax para impresión digital para acomodar en un vehículo, el material se deformará. Únicamente limpiar con un trapo suave y húmedo.
No frotar, raspar, utilizar fibras, materiales abrasivos o solventes ya que esto puede dañar el tratamiento corona y por lo tanto impedir o dificultar que el material pueda imprimirse adecuadamente.
Preferentemente utilizar guantes para manipular el material ya que la grasa corporal, también puede dañar el tratamiento corona.
Para suajar, doblar u otras condiciones de impacto, se recomienda se haga entre 10°C y 60°C. En otras condiciones el material puede fracturarse o volverse “chicloso”. Debe atemperarse, o utilizarse climatización para procesarse si las condiciones ambientales se encuentran fuera de este rango de temperaturas.
Más información
Conoce la información técnica de la lámina de plástico corrugado Coromax descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:
Descarga la app de AvanceTe invitamos a que descargues nuestra aplicación para una mayor accesibilidad y comodidad para adquirir nuestros productosDisponible para