Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)
Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)
Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)

Polvo Poliamida Blanco (1 KG Y 5 KG)

Disponibilidad: Presentación No Disponible
Código:0500-0240-0207
Presentación:Bolsa de 1 y 5 kg
Color:Blanco
Unidad de Venta:Rollo

Presentaciones Disponibles

$0.00 MXN
IVA Incluido
Producto Agotado
Producto Agotado
El precio por cantidad:
$0.00 MXN IVA Incluido

El POLVO DE POLIURETANO (TPU) es un poliuretano termoplástico altamente flexible, resistente al desgaste que ofrece una excelente vida útil y es resistente tanto a condiciones climáticas extremas como a los rayos UV.

polvo poliamida blanco (1 kg y 5 kg)
Disponible en venta por bolsa

Aplicaciones

El POLVO DE POLIURETANO mejor conocido como POLVO POLIAMIDA en el proceso DTF (Direct to Film) actúa como un adhesivo esencial que se aplica sobre el diseño impreso en la película. Después de esparcir el polvo, se cura con calor, lo que activa sus propiedades adhesivas. Durante la transferencia térmica, este polvo fundido asegura que el diseño se adhiera firmemente al objeto o tela. El resultado es una transferencia duradera, flexible y suave al tacto, ideal para aplicaciones en textiles, plásticos y otros materiales, garantizando una buena resistencia al lavado y al desgaste. Se puede aplicar en una amplia gama de prendas como camisetas y playeras, sudaderas, tenis y zapatos, ropa deportiva, bolsas y mochilas, prendas de trabajo, ropa de moda, gorras y sombreros, ropa infantil, textiles promocionales como bandanas, mantas, delantales y otros textiles.

poliamida en polvo polvo poliamida para dtf color make alta calidad 1 kg polvo poliamida para transfer polvo de poliamida pro blanco 1kg ideal para dtf poliamida en polvo blanco para dtf poliamida nano blanca en polvo innuro dtf 5kg
polvo adhesivo para dtf

Características

Clave:0500-0240-0207 y 0500-0240-0208
Presentación: Bolsa de 1 y 5 kg
Color: Blanco
Composición Química: Poliuretano (TPU)
Aplicaciones: Prendas de algodón, poliéster, mezclilla, canvas, cuero, nylon impermeable, y otras telas combinadas.
Tamaño de las partículas: 80-200 μm
Temperatura de fusión: 155°C a 165°C
Tiempo de fusión: 10 a 20 segundos
El tamaño 80-200 μm es el rango óptimo para muchas aplicaciones de DTF ya que asegura una buena adhesión, un acabado de calidad y una alta durabilidad del diseño transferido a la tela. Indica el rango de tamaño de las partículas del polvo. Esto significa que las partículas individuales del polvo TPU o poliamida tienen un diámetro que varía entre 80 y 200 micrones.

pelicula para impresoras dtf mate

Manejo

Instrucciones de uso

  • 1. Imprimir el diseño deseado en MODO ESPEJO
  • 2. Una vez impreso, aplicar el STAMPA DTF POLVO POLIAMIDA BLANCO PARA TEXTIL asegurándose de que todas las áreas impresas estén cubiertas.
  • 3. Utilizar una prensa térmica u horno de secado para curar el polvo poliamida. Se recomienda utilizar una temperatura de 130°C por 1 a 5 minutos, o hasta que el polvo poliamida, se fusione por completo.

Cuidados posteriores de la prenda

  • Lavar en lavadora con agua fría o tibia (hasta 30°C). Evitar el uso de agua caliente.
  • Ciclo de lavado “Suave”
  • Evitar el uso de químicos como blanqueador y suavizante
  • Secar al aire preferiblemente, se pude usar secadora en ciclo de temperatura baja.
  • Evitar el planchado directo del estampado.
  • Almacenar las prendas en un lugar seco y fresco, evitando la exposición directa al sol, para evitar el desvanecimiento de los colores.

Precauciones

En condiciones normales de uso, el curado del polvo TPU o poliamida en el proceso DTF no debería ser nocivo para la salud siempre y cuando se apliquen las medidas de protección adecuadas. El principal riesgo viene de la inhalación del polvo o la exposición a vapores en un ambiente sin ventilación, pero estos riesgos se pueden minimizar siguiendo las buenas prácticas de seguridad industrial.

Factores a considerar:

Exposición al polvo:

Durante el proceso de manipulación del polvo TPU o poliamida, puede haber partículas finas en el aire, lo cual puede irritar las vías respiratorias si se inhala una cantidad significativa.
Aunque el TPU no es un material tóxico, la inhalación prolongada o excesiva de polvo en general (como cualquier partícula fina) puede causar irritación en las vías respiratorias, especialmente en personas sensibles.
Recomendación: Usar mascarillas o equipos de protección respiratoria (como mascarillas con filtro) para evitar la inhalación de polvo. Además, se debe trabajar en un área bien ventilada.

Emisión de vapores durante el curado:

  • Durante el proceso de curado térmico (cuando el polvo TPU o poliamida se somete a calor para fundirse y adherirse a la impresión), el material puede emitir ciertos vapores.
  • Estos vapores generalmente no son peligrosos a las temperaturas normales de curado (aproximadamente entre 100°C y 170°C), pero a temperaturas muy altas o si el material se sobrecalienta, puede descomponerse y liberar compuestos que podrían ser irritantes o nocivos.
  • Recomendación: Asegurarse de que el proceso de curado se realice a las temperaturas recomendadas por el fabricante del polvo, sin exceder los límites. Además, se debe usar ventilación adecuada o sistemas de extracción para evitar la acumulación de vapores en el área de trabajo.

Contacto con la piel:

  • El polvo de TPU o poliamida no suele ser irritante para la piel, pero el contacto prolongado puede causar sequedad o irritación en algunas personas.
  • Recomendación: Utilizar guantes al manipular el polvo para evitar el contacto directo con la piel.

Almacenamiento

El polvo de TPU debe almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. La humedad o el calor excesivo pueden afectar la calidad del polvo.
Asegúrate de usar el polvo en un área bien ventilada y evitar la exposición directa prolongada, aunque no es peligroso, el polvo fino puede ser inhalado fácilmente si no se manipula con precaución.


Más información

Conoce la información técnica del polvo poliamida blanco descargando su ficha técnica en el siguiente enlace:

Ficha técnica Avance y tecnologia en plasticos Ficha técnica

También se conoce como:

  • polvo poliamida blanco (1 kg y 5 kg)
  • poliamida en polvo
  • polvo poliamida para dtf color make alta calidad 1 kg
  • polvo poliamida para transfer
  • polvo de poliamida pro blanco 1kg ideal para dtf
  • poliamida en polvo blanco para dtf
  • poliamida nano blanca en polvo innuro dtf 5kg
  • polvo adhesivo para dtf
  • polvo poliamida para sublimacion
  • polvos dtf
  • polvo dtf termoadhesivo para dtf
  • polvo blanco de poliamida
  • adhesivo en polvo para dtf
  • poliamida para sublimacion
  • polvo termoadhesivo dtf
  • poliamida blanca en polvo
  • polvo para transferencias dtf
  • poliamida nano en polvo

POLVO POLIAMIDA BLANCO (1KG Y 5 KG)

Categorias Relacionadas

0500-0240-0207

0500-0240-0208

Matriz Sucursales

Le atendemos con gusto de a hrs. de Lunes a Viernes. Sábados cerrado.

Chat en lineaWhatsappEnviar un e-mailFormulario de contactoTeléfonoFacebook messenger