
Selecciona tu combinación
No hay productos disponibles
DIMENSE es un sustrato espumable libre de PVC y ftalatos con efectos de superficie nacarado de alta resistencia adicionales para impresion digital.
DIMENSE esta basado en poliolefina y consiste en un relleno mineral con un soporte de celulosa. Su compuesto de poliolefina y etileno brinda versatilidad, resistencia y flexibilidad, innovador lo cual lo hace perfecto para crear espacios unicos y a tu gusto.
Este es un material utilizado en impresion para generar un relieve compuesto de 3 capas principales.
El papel tapiz DIMENSE Aperlado Alta Resistencia esta compuesto por 3 capas principales que trabajan en conjunto para lograr el efecto de relieve caracteristico:
| Capa | Especificacion |
|---|---|
| Recubrimiento superficial: | 5-15 g/m2 |
| Capa espumante: | 200-350 g/m2 |
| Capa de respaldo: | 50-150 g/m2 |
El sustrato Papel Tapiz DIMENSE Aperlado Alta Resistencia esta disenado para multiples aplicaciones profesionales en decoracion e impresion digital:
| Especificacion | Valor |
|---|---|
| 4791-6182 | |
| Marca: | DIMENSE |
| Aspecto: | Solido |
| Color de la superficie: | Perla |
| Efecto de la superficie: | Perlado |
| Ancho: | 1.60 m |
| Largo: | 50 m |
| Peso del rollo (con nucleo): | 30 kg/rollo |
| Diametro del nucleo (interior): | 76 mm |
| Direccion de bobinado: | Imprimir hacia afuera |
| Capa de espuma: | Poliolefina con relleno mineral natural |
| Capa base (no tejida): | Celulosa con fibra de poliester |
| Gramaje del material: | 315 g/m2 |
| Espesor antes de espumarse: | 0.35 mm |
| Espesor despues de espumarse: | 0.8 mm |
| Resistencia a la luz: | Buena (conforme a ISO 105B02) |
| Lavable: | Si (conforme a DIN EN 12956) |
| Resistencia al fuego: | B-s1 D0, t0 (GB8624-2012) |
| Vida util en anaquel: | 24 meses |
* Certificacion realizada tras la impresion con impresora DIMENSE S, utilizando los ajustes de impresion preparados adecuadamente.
| Proceso | Compatibilidad |
|---|---|
| Impresion digital: | Si (solo con tinta DIMENSE) |
| Empapelado (tras la impresion): | Si |
| Empapelado en paneles acusticos: | No |
| Pintura tras la impresion: | No |
| SEG (tras la impresion): | No |
| Plantilla para moldura de yeso y hormigon: | No |
| Laminado de la superficie: | Disponible (requiere compatibilidad) |
La tecnologia DIMENSE se puede aplicar en muchas areas o industrias, es una gran herramienta para la produccion de productos de decoracion de interiores como papeles pintados de colores o paneles digitales 3D que se pueden pintar una vez instalado.
Tambien hace que la impresion de replicas de lienzo sea mucho mas facil y realista.
Los materiales para puntos de venta y publicidad, como carteles.
Los embalajes, las decoraciones para tiendas y escaparates tambien adquieren una nueva forma. La tecnologia DIMENSE ya se ha utilizado en la decoracion de muebles y stands de exposicion con gran exito.
Temperatura de almacenamiento recomendada: entre +5°C y +35°C alejado de la humedad y la luz del sol, asi como cualquier fuente de calor directa.
Para una buena procesabilidad, utilizar a temperatura ambiente: entre +19°C y 25°C, humedad menor a 80%. Vida util en anaquel 24 meses.
Conoce la informacion tecnica completa de cada producto Papel Tapiz de Impresion DIMENSE descargando su fichas tecnica: