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Con el fin de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, le damos a conocer nuestra política de devoluciones.
Antes de solicitar una devolución, cambio físico o reportar alguna diferencia considere que:

1. No procede la devolución, cambio físico o diferencia en los siguientes casos:

  • Material cortado.
  • Mercancía en liquidación y/o merma.
  • Partes eléctricas.
  • Navajas.
  • Cuando la mercancía presente alteraciones, como grabados e impresiones, a menos que la devolución sea causado por un material que presenta algún defecto de fábrica.
  • Cuando el material se recibe sin empaque que lo proteja, manchado, húmedo o sucio.
  • Tintas y solventes.

2. Toda devolución por omisión del cliente genera un 20% sobre el valor del material.

3. El reporte se deberá realizar dentro de las primeras 72 horas de recibido el material, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

*Aplican restricciones.

4. El material deberá estar completo, en sus empaques originales, etiquetas de AVANCE y proveedor.

5. Para pedidos entregados en ventanilla, deberá de revisar el material, no proceden las reclamaciones luego de firmar de conformidad *aplica restricciones.

6. En caso de faltantes de material, deberá enviar evidencia correspondiente (fotografías) para procesar la solicitud y hacer una revisión interna.

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