ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Le damos la bienvenida a Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V., en lo sucesivo Avance. A continuación, le presentamos los Términos y Condiciones para el uso de la página web avanceytec.com.mx, en lo sucesivo La Página. Le recordamos que al utilizar La Página ya ha confirmado que está enterado de su contenido y acepta sus términos y condiciones, en caso contrario, le pedimos abstenerte de utilizarla y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

OBLIGACIONES DE REGISTRO

Para el uso de la función de compra en línea, el consumidor deberá de registrarse como usuario registrado. Al registrase queda obligado a:

  • Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona.  
  • Mantener y actualizar en todo momento los datos de registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Avance tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Avance tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de La Página. 

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

El usuario deberá de proporcionar una contraseña y un nombre de cuenta, en lo sucesivo Su Cuenta. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y del nombre de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo Su Cuenta. En caso de conocer una violación de seguridad o detecte algo anormal en Su Cuenta, se compromete a: notificar inmediatamente a Avance de cualquier uso no autorizado de su contraseña o Su Cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y Avance no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de un fallo de seguridad.

El usuario bajo protesta de decir verdad se obliga a que todos los datos, información y/o documentación que nos proporcione y utilice para crear su usuario son los fidedignos. Mensajes administrativos y anuncios sobre los servicios que imparte Avance no se podrá por optar no recibirlos. Avance no será responsable de alguna perdida o daño que sea derivado por algún incumplimiento de las anteriores condiciones.  

PRÁCTICAS GENERALES ACERCA DEL USO Y ALMACENAMIENTO

El usuario reconoce que Avance puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del servicio de venta en línea, incluyendo, pero sin limitarse, los días hábiles, días festivos, los anuncios publicados u otros contenidos en La Página serán cargados y mantenidos por Avance. El usuario acepta que Avance no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de información u otras comunicaciones, o cualquier otro contenido expuesto en La Página o Su cuenta.

POLÍTICAS DE COMPRAS

Una vez solicitado su pedido, Avance realizará una investigación acerca de la disponibilidad en el inventario, que el producto seleccionado por el usuario corresponda con las características, y si el lugar a donde se enviará el pedido este dentro del área de entrega de la paquetería. Para que Avance determine si cumple con las políticas de compra y de esta forma confirmar, cancelar o modificar el pedido dentro de las siguientes 72 horas.

En caso de que Avance no realice una notificación dentro de las 72 horas mencionadas anteriormente, se entenderá que el pedido a sido confirmado y está listo para su envió. Con respecto a los productos y/o servicios que sean anunciados para su venta por Avance por medio de La Página, Avance no podrá confirmar y respetar el precio anunciado del producto en La Página hasta que se haga la confirmación de su pedido.

Avance hace el máximo esfuerzo para evitar que un producto anunciado en el catálogo pueda tener un precio incorrecto, por lo cual, en caso de suceder quedará al exclusivo criterio de Avance decidir si va a respetar el precio anunciado o el “precio de lista”, o en su caso le otorgara un cupón, bono, regalo, premio o similar como una sincera disculpa por el inconveniente que pudiera generarle al usuario.

Todos los productos y servicios exhibidos y anunciados en La Página son precios y promoción exclusivos de ventas por Internet, los cuales pueden variar a los precios de exhibidos en sucursales. Todos los precios exhibidos en La Página incluyen impuestos al valor agregado, más no los impuestos de exportación, importación o especiales. Todos los precios exhibidos en La Página no incluyen gastos de envío, a menos que la publicación mencione lo contrario. Toda la información y descripción de los productos y servicios exhibidos en La Página son únicamente con fines informativos.

Antes de usar cualquiera de los productos siempre lea las instrucciones, advertencias y términos del uso del producto. Avance intentará ser lo más preciso como sea posible, sin embargo, pudiera haber pequeños errores en la descripción, que siempre que sean detectados, Avance los corregirá. Si tiene alguna duda sobre las especificaciones, características de un producto comuníquese con Avance antes de realizar su pedido.

Exclusivamente en los productos manufacturados directamente por Avance podrán ser aplicada su garantía directamente con Avance en conformidad con la Ley de Protección del Consumidor. Avance se deslinda de toda responsabilidad por garantías de los productos propiedad de terceros, ya sean garantías expresas o implícitas, incluidas, en los productos, por lo cual, el usuario deberá de gestionar la garantía con el fabricante directamente.

POLÍTICAS DE PAGO.

En Avance las formas aceptadas de pago para compras en línea por medio de la página web avanceytec.com.mx son las siguientes:

    Tarjetas de crédito y débito:   

Se reconocen las tarjetas de crédito VISA y Master Card, y de las instituciones financieras mas reconocidas en México.

    PayPal:   

Se reconoce como forma de pago el sistema electrónico por medio de PayPal, el cual será el responsable de llevar a cabo la transacción de compra

     Depósitos y transferencias:

Se reconocerá como forma de pago los depósitos bancarios y transferencias electrónicas que se realicen a las siguientes

cuentas bancarias de Avance: y .

El usuario será el encargado y responsable de una vez hecho el depósito o transferencia notificarle a Avance por medio

del correo electrónico: y/o el teléfono +52-614-432-35-00, sobre el comprobante con el que se haya efectuado la

transacción.

Se considerará recibida la transacción descrita arriba hasta el día siguiente hábil donde se confirme dicho pago.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Una vez confirmada su pedido, Avance hará el envío dentro de los 2 días hábiles siguientes, por medio de la designación de paquetería privada reconocida, en lo sucesivo La Paquetería o por medios propios de Avance.

El usuario acepta y reconoce que se sujetará a los términos y condiciones de uso y del contrato celebrado con La Paquetería, que desde el momento que Avance haga entrega de su pedido a La Paquetería, Avance quedará liberado de cualquier responsabilidad y compromiso con su pedido, incluido por extravío, daños y/o robo.

Queda a disponibilidad del usuario bajo sus propios costos seleccionar y contratar un seguro de envió o de seguridad sobre su pedido, el cual deberá de contratar anticipadamente a la entrega que Avance realiza del pedido, a La Paquetería. Avance no se hará cargo de los pagos e impuestos derivados de cargos aduanales, los cuales correrán a cuenta del usuario

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de querer una devolución del pedido, el usuario tiene la responsabilidad de informar a Avance que desea efectuar una devolución. Para lo cual se comunicará con Avance al teléfono +52-614-432-35-00 y/o al correo . Si el usuario solicita la devolución del pedido a Avance, por que el producto presenta fallas de fábrica, Avance costeara el traslado del producto y se hará un cambio por un producto que no presente fallas.

En caso de que el usuario solicite la devolución por causas no imputables a Avance, será el usuario quien estará a cargo de pagar todos los costos del traslado. En ambas situaciones donde el usuario solicite la devolución del producto, el usuario se apegará a los siguientes términos y condiciones. Usted acepta y se apega a las siguientes condiciones para poder efectuar la devolución del producto entregado:

  • La devolución se puede hacer valida únicamente si usted presenta la solicitud de la devolución, antes de que transcurran 15 días contados a partir de que se efectúa la entrega del producto solicitado.
  • El usuario deberá de presentar su ticket o factura de compra para solicitar la devolución.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en que se recibió.
  • En caso de que el producto presente daños al momento en que el usuario lo recibe, para poder realizar la devolución, quedara a discreción de Avance definir si la falla, el daño, o error presentado es de fábrica, o bien si fue causado por un mal manejo del producto en el trayecto de entrega o mal uso del usuario. Si Avance considera que la falla, el daño o error fuera causado por un mal manejo del producto en la entrega o por el usuario, será nula la devolución del producto, por lo tanto, el usuario no recibirá reembolso.
  • Si el usuario devuelve un producto diferente o que no presenta las condiciones en las que él lo recibió, no aplicara a devolución .
  • Avance no se hará responsable de objetos, datos o documentos que vayan por error en el paquete junto con el producto al momento de la devolución.
  • Las garantías serán respetadas en conformidad con lo que establezca cada producto individualmente y en cumplimiento con la Ley Federal de Protección a los Derechos del Consumidor, para los cuales será aplicable los mismos requisitos mencionados en las políticas de devolución que no se opongan a la normativa vigente. 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

En caso de querer efectuar la cancelación del pedido, el usuario tiene la responsabilidad de informar a Avance que desea efectuar una cancelación y deberá solicitarla antes de la confirmación del pedido. Por lo cual se comunicará con Avance al teléfono +52-614-432-35-00 y a los correos .

Si el usuario efectivamente solicita la cancelación del pedido antes de que este sea confirmado, estará libre de personalizaciones y obtendrá el reembolso monetario por la cantidad pagada. Teniendo Avance hasta 3 días hábiles para realizar el reembolso. En el caso de que Avance ya haya entregado el pedido a la paquetería designada, no se aplicara la solicitud de la cancelación del pedido.

Por lo cual queda abierto el derecho del usuario a solicitar la devolución en los términos pactados en el presente instrumento.

Para Avance es muy importante estar al pendiente de las necesidades y reclamaciones de sus usuarios, por lo cual, si usted tiene alguna duda, reclamación o necesita alguna aclaración, le recordamos que se puede comunicar con nosotros al siguiente teléfono +52-614-432-35-00 y por medio del correo electrónico , en donde con mucho gusto buscaremos resolverle cualquier situación en la brevedad posible.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE AVANCE

El usuario reconoce y acuerda que cualquier elemento de propiedad intelectual expuesto en La Página, está protegida por los derechos de autor y leyes de propiedad industrial e intelectual. El usuario se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en las contenidas en La Página, en todo o en parte.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos expuestos en La Página, así como los signos distintivos y dominios de las páginas, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Avance.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso o acceso a La Página y/o al contenido de esta, en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los elementos de propiedad intelectual con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el anterior párrafo, respecto de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual de Avance, también son aplicables a los derechos de terceros que se encuentren contenidos en La página, como lo pueden ser dominios o información presentada o vinculada, signos distintivos, derechos de autor entre otros.

USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y SIMILARES

 Avance utilizara varias tecnologías para mejorar la eficiencia de sus sitios web, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos sitios. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies de terceros. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizando por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente puede utilizar. Le recordamos que usted puede deshabilitar o ajustar el uso de cookies siguiendo el procedimiento del navegador de Internet que utiliza.

CONFIDENCIALIDAD

Avance se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario y Su Cuenta que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y otras disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. Avance no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario y Su Cuenta le proporcione, actual o futuramente.

La información referente a las transacciones financieras y los datos patrimoniales de los usuarios será responsable únicamente de la institución bancaria o el servidor del método de pago seleccionado por el usuario.

AVISO DE PRIVACIDAD

 Avance y Tecnología en Plásticos S.A. de C.V. (Avance), con domicilio en C. Washington No. 3701, Int. Edificio 4 , Parque Industrial Las Américas, C.P. 31114, Chihuahua, Chihuahua, será quien actué como responsable del uso y protección de sus datos personales que nos proporcioné al momento del registro al realizar una transacción de compra, devolución, reclamaciones, etc. Para conocer el aviso de privacidad integral, acceda a nuestro Aviso de Privacidad.

ACUERDO COMPLETO Y MODIFICACIONES

El presente acuerdo constituye el convenio total celebrado entre el usuario y Avance y deja sin efecto cualquier acuerdo, declaración y entendimiento previo celebrado con anterioridad con relación a las presentes políticas, términos y condiciones de uso. No existen otras políticas, términos y condiciones de uso que no estén incluidos en el presente acuerdo.

Los presentes términos y condiciones pueden sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad, de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente documento, a través de correo electrónico enviado al correo que usted compartió con nosotros, así como llamando al número +52-614-432-35-00 o visitando una de nuestras sucursales donde se encontrará el Aviso de Privacidad y los términos y condiciones de uso vigente.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Cualquier disputa o reclamo relacionado, en cualquier sentido, con el uso de cualquier servicio o producto vendido o distribuido por Avance, será regulado por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Ley Federal de Protección al Consumidor, Ley Federal de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y sus reglamentos respectivos.

El usuario y Avance se someterán a los Tribunales correspondientes de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, renunciando ambas partes a cualquier otra jurisdicción de otro tribunal al cual pudiera tener derecho por razón de su domicilio presente o futuro o cualquier otra razón.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.