¡Cotiza en WhatsApp! 614-432-6111

Equipos de impresión y cortadora Roland TrueVIS SG2

La nueva Impresora/cortadora SG2 le ofrece una exhaustiva selección de colores, mejorada eficiencia mecánica y una mayor precisión de impresión y corte para una auténtica producción sin atender.

Consulta disponibilidad con un agente de ventas.

Tipo de Tinta
Base Ecosolvente
Voltaje
110v – 220 v
Resolución de impresión
1,200 dpi
Cabezal
Piezo-eléctrico de inyección de tinta
Tintas que usa
TrueVIS™ en bolsas de 500 ml

Este producto generara un costo de paquetería

Modelo
Atención personalizada

Impresora/Cortadora Roland TrueVIS SG2

Las impresoras/cortadoras de formato grande de la serie TrueVIS™ SG2 de última generación brindan el color y las funciones de corte superiores que usted espera encontrar en una máquina de la más alta gama pero a un precio más bajo.

  • Con nuevas tintas TR2 para una gama de colores más amplia con resultados de impresión brillantemente vivos a un bajo costo de tinta por m2.
  • Ofrece nuevas e inteligentes funciones de impresión y corte que incluyen rodillos de arrastre automáticos.
  • Certificaciones de la Garantía MCS™ de 3M™ y el Programa de Garantía ICS™ de Avery Dennison™ para impresiones más confiables.

Elija la Impresora/Cortadora SG2-300 para una Personalización Gráfica a Pedido

Obtenga una ventaja en la personalización gráfica con una impresora/cortadora económica y de fácil operación, construida para construir su negocio. Cambie sus dispositivos de escritorio por la impresora/cortadora SG2-300 de 76 plg que le ofrece muchas más oportunidades de personalización.

Troqueleado de etiquetas y calcamonías

Impresión y corte a pedido de etiquetas y calcomanías troqueladas: cree unidades o lotes de calcomanías con absoluta facilidad.
Letreros, pancartas y afiches

Cree desde letreros y exhibiciones de exteriores hasta obras de arte y afiches promocionales, con flexibilidad para una amplia gama de sustratos con o sin recubrimientos
Gráficos de termotransferencia

Ponga su arte sobre vestimentas o cree camisetas, suéteres con capucha, delantales y otras prendas con aplicaciones de termotransferencia para reconocimiento de marca y promoción de negocios locales.
Gráficos de ventanas

Imprima y corte gráficos de colores ultravivos sobre películas transparentes para exhibiciones de ventanas y promociones de ventas altamente rentables.
Arte y decoraciones

Cree obras de arte para decoraciones de interiores, restaurantes, galerías y mucho más: imprima/corte gráficos de vehículos o coloque sus diseños sobre sustratos artísticos como lienzos, papel satinado o papel mate.

Elija las Impresoras/Cortadoras SG2-640 o SG2-540 para Aplicaciones de Formato Grande

Expanda su negocio de letreros, rotulación de vehículos, impresión comercial o de otro tipo de personalización con una rentable y confiable impresora/cortadora que brinda una producción gráfica de primer nivel. Aquí tenemos algunas de las rentables aplicaciones de formato grande de las SG2-640 de 162 cm y SG2-540 de 137 cm.

Letreros, exhibiciones y pancartas de formato grande

En una amplia gama de sustratos con y sin recubrimiento, produzca gráficos para interiores y exteriores, durables hasta por tres años en exteriores sin laminación.
Gráficos de vehículos

Cree durables gráficos de rotulaciones de vheículos con atractivos colores y alta calidad de imagen, certificados para su uso con productos 3M Avery Dennison.
Troquelado de etiquetas y calcomanías

Con avanzadas funciones de personalización con corte y perforación, cree procesos de producción cortos o prolongados de gráficos troquelados con facilidad y precisión anti-resbalos.
Retroiluminaciones

Cree gráficos retroiluminados que destaquen por sbore la competencia: imprima/corte sobre materiales especializados y cree promocionales llenas de luz, color e impacto.
Gráficos de pared

La tinta TR2 de amplía gama le permite imprimir gráficos brillantemente artísticos para pisos y paredes residenciales, comerciales y de oficinas con gradaciones ultra-suaves y tonos naturales de piel.


Los productos de películas y vinilos adhesivos se han vuelto muy avanzados y variados; disponibles en muchos y distintos grosores, tipos de adhesión y grados de durabilidad, y diseñados para adaptarse a todos los dispositivos y aplicaciones.

Roland DG tiene una variedad de tecnologías de impresión disponibles para crear recubrimientos y gráficos para pisos. Las siguientes aplicaciones representan algunos de los productos rentables que usted puede crear. Para todas estas aplicaciones, recomendamos usar nuestras más reciente película de sobrelaminado GuardLam™ que protege sus gráficos con estilo.

Gráficos de Vinilos para Pisos de Empresas con Mensajes de Distanciamiento Social

Las empresas necesitan hoy más que nunca gráficos para pisos que eduquen a sus clientes sobre seguridad y salud en interiores, así como señales direccionales sobre distanciamiento social, dónde recoger artículos, y demás asuntos esenciales.

Aplicaciones de Desarrollo de Marcas y Logotipos para Gráficos de Vinilo en Pisos

Coloque logotipos de empresas en pisos de tiendas, vestíbulos de hoteles, aeropuertos, bares, restaurantes, recepciones de oficinas y cualquier otro lugar donde las empresas deseen hacer el mejor uso de toda su área de pisos para promover sus nombres y marcas.

Gráficos de Vinilo de Pisos para Deportes y Recreación

Agregue gráficos a canchas de basketball, vestuarios, canchas de entrenamiento, gimnasios y otras instalaciones deportivas con su negocio de letreros, gráficos o instalaciones. Con las impresoras TrueVIS™ usted puede crear gráficos de vinilo para pisos perfectos, acabados con la película sobrelaminada GuardLam™ que proporciona opciones anti-resbalos para darle a sus gráficos mayor agarre y durabilidad.

Gráficos de Vinilo de Pisos para Ventas y Promociones

Los anuncios impresos en vinilo para pisos son una forma económica de crear publicidad impactante en tiendas de abarrotes, restaurantes con servicios “para llevar”, salones de belleza y otros negocios. Ponga letreros de ofertas, códigos QR, presentaciones de nuevos productos y otras promociones a nivel de piso, donde los clientes puedan fácilmente verlas mientras esperan en línea.

Gráficos de Vinilo con Efectos Especiales para Pisos

Exprésese de forma audaz con sus gráficos de vinilo y añada efectos especiales a pisos para crear emoción, drama y diversión en pabellones de ferias comerciales, tiendas minoristas, locales deportivos, cines y muchos otros lugares más donde sus clientes deseen llamar la atención del público de maneras únicas e inolvidables.



Imprima con Mayor Confianza Gracias a las Nuevas Certificaciones de Tintas

Certificaciones de Tintas
Le brinda a sus clientes un respaldo de calidad y confiabilidad gráfica
Certificaciones de Tintas
Proporciona una protección adicional y garantiza las impresiones para laminadores en un mismo día

Nuevos Cortes Finos con Mayor Facilidad y Precisión

Modo PerfCut

Imprima, corte y troquele con la máxima facilidad usando sencillas herramientas de corte perforado. La avanzada SG2 y el software RIP VersaWorks® 6 se combinan para hacer de la producción de etiquetas y calcomanías un proceso más simple.

Software RIP VersaWorks® 6 (Incluido)

Gestione fácilmente sus impresiones con la más reciente edición del más popular software RIP del mundo.

• Mayor velocidad y una mejorada manipulación de archivos con el generador RIP de doble núcleo HARLEQUIN y el procesamiento nativo de 64 bits.

• Nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” para agregar rápidamente trabajos a la cola de impresión.

• Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

• Bibliotecas incorporadas de colores planos que incluyen bibliotecas Pantone y Roland Color.

• Todas las avanzadas y fáciles funciones VersaWorks de recorte, anidado, embaldosado y muchas otras más.

Roland Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 35 años, Roland ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un insuperable servicio al cliente y soporte técnico. La SG2 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para darle una mayor tranquilidad y un excelente soporte.

SG2-640SG2-540SG2-300
Método de impresión Piezo-eléctrico de inyección de tinta
Sustratos Ancho De 315 mm a 1.625 mm (de 12,4 plg a 64 plg) De 275 mm a 1.371 mm (de 10,8 plg a 54 plg) De 182 mm a 762 mm (de 7,1 plg a 30 plg)
Grosor Máximo de 39 mil (1 mm) con revestimiento para impresión
Máximo de 16 mil (0,4 mm) con revestimiento y 9 mil (0,22 mm) sin revestimiento para corte
Diámetro exterior de rollo Máximo de 210 mm (8,3 plg)
Peso de rollo Máximo de 40 kg (88 lb) Máximo de 66 lb (30 kg) Máximo de 55 lb (25 kg)
Diámetro de núcleo1 76,2 mm (3 plg) o 50,8 mm (2 plg)
Ancho de impresión/corte2 Máximo de 1.600 mm (63 plg) Máximo de 1.346 mm (53 plg) Máximo de 736 mm (29 plg)
Tinta Tipo TrueVIS™ en bolsas de 500 ml
Colores Cuatro colores (cyan, magenta, amarillo y negro)
Resolución de impresión (puntos por pulgada o dpi) Máxima de 1.200 dpi
Velocidad de corte De 10 mm/s a 300 mm/s (de 0,4 plg/s a 11,8 plg/s)
Fuerza de cuchilla3 De 30 gf a 500 gf
Cuchilla Tipo Cuchilla de la serie CAMM-1 de Roland
Offset De 0 mm a 1.500 mm (de 0 plg a 59,1 plg)
Resolución de software (durante el corte) 0,025 mm/paso (0,98 mil/paso)
Precisión de distancia (durante la impresión)4, 5 Error de menos del ±0,3% de distancia recorrida, o ±0,3 mm (±11,8 mil), lo que sea mayor.

Precisión de distancia (durante el corte)4

Error de menos del ±0,4% de distancia recorrida, o ±0,3 mm (±11,8 mil), lo que sea mayor.
Cuando la corrección de distancia ha sido ejecutada (cuando la configuración para [CUTTING MENU] (menú de corte) - [CALIBRATION] (calibración) ha sido hecha): error de menos del ±0,2% de distancia recorrida, o ±0,1 mm (±3,9 mil), lo que sea mayor.
Repetibilidad (al momento del corte)4, 6 ±0,1 mm (±3,9 mil) o menor
Exactitud de alineamiento para impresión y corte4, 7 ±0,5 mm (±19,7 mil) o menor
Exactitud de alineamiento para impresión y corte durante la recarga de materiales de impresión4, 8 Error de menos del ±0,5% de distancia recorrida, o ±0,2 plg (±3 mm), lo que sea mayor.

Sistema de calentamiento de sustrato9

Temperatura predeterminada de calentador de impresión: de 30°C a 45° C (de 86°F a 112°F)
Temperatura predeterminada de secador: de 30°C a 50°C (de 86°F a 122°F)
Conectividad Ethernet (100BASE-TX/1000BASE-T, conmutación automática)
Función de Ahorro de Energía Función de modo inactivo automático
Requisitos de alimentación De 100 V a 120 V CA ±10%, 8 A, de 50 Hz a 60 Hz; o
de 220 V a 240 V CA ±10%, 4,1 A, de 50 Hz a 60 Hz
De 100 V a 120 V CA ±10%, 5,4 A, de 50 Hz a 60 Hz; o
de 220 V a 240 V CA ±10%, 2,7 A, de 50 Hz a 60 Hz
Potencia consumida Durante la operación Aproximadamente 1.090 W Aproximadamente 710 W
Modo inactivo Aproximadamente 40 W
Nivel de ruido acústico Durante la operación 63 dB(A) o menos
Durante el modo de espera 53 dB(A) o menos
Dimensiones (con soporte) 2.945 mm (ancho) × 730 mm (profundidad) × 1.310 mm (altura)
(116 plg [ancho] × 28,8 plg [profundidad] × 51,6 plg [altura])
2.685 mm (ancho) × 730 mm (profundidad) × 1.310 mm (altura)
(105,8 plg [ancho] × 28,8 plg [profundidad] × 51,6 plg [alto])
2.070 mm (ancho) × 730 mm (profundidad) × 1.310 mm (altura)
(81,5 plg [ancho] × 28,8 plg [profundidad] × 51,6 plg [alto])
Peso (con soporte) 197 kg (434 lb) 180 kg (397 lb) 147 kg (324 lb)
Entorno Durante la operación Temperatura: de 20°C a 32°C (de 68°F a 90°F); Humedad relativa: de 35% a 80% (sin condensación)
Sin operar Temperatura: de 5°C a 40°F (de 41°F a 104°F); Humedad relativa: de 20% a 80% (sin condensación)
Artículos incluidos: Soportes dedicados, cable de alimentación, abrazaderas para materiales de impresión, sujetadores de materiales de impresión, cuchilla de reemplazo para separador, manuales, etc.
Descarga de documentos Descargar Ficha Técnica

Todo el color, rendimiento y confiabilidad que necesita para construir un exitoso negocio gráfico.

10 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.