Impresora Cortadora Roland VersaStudio BN-20-A

La impresora/cortadora VersaSTUDIO BN-20A de Roland DG es el dispositivo perfecto para empezar un negocio casero o para agregar a flujos de trabajo de producción existentes de empresas que buscan expandirse hacia aplicaciones de impresión y corte.

Consulta disponibilidad con un agente de ventas.

Voltaje
100 a 240 v
Tintas que usa
ECO-SOL MAX de Roland, solo 220 ml
Velocidad de corte
De 10 mm/s a 150 mm/s
Ancho de impresión y corte
De 150mm a 515 mm
Método de impresión
Inyección piezoeléctrica de tinta
Método de corte
Alimentación por rodillos de arena

Este producto generara un costo de paquetería

Atención personalizada

Impresora Cortadora Roland VersaStudio BN-20-A

El equipo VersaStudio BN-20A de Roland es el más versátil dispositivo de impresión en su clase, permitiendo una amplia variedad de rentables aplicaciones que van desde la decoración de vestimentas, calcomanías y etiquetas hasta la creación de murales, presentaciones de puntos de venta, y más.

El equipo VersaSTUDIO BN-20A es un dispositivo compacto y económico.

Al mismo tiempo entrega una calidad que rivaliza con las actuales unidades de producción integral disponibles en el mercado. Fácil de usar y económica de operar, la VersaSTUDIO® BN-20A entrega una asombrosa calidad de impresión y corte, permitiendo a los usuarios destacarse sobre la competencia, probar en nuevos mercados, y entregar deslumbrantes resultados sin una gran inversión inicial.

Gráficos de termotransferencia y vestimentas
Personalice camisetas, chaquetas, maletines de gimnasio, delantales, suéteres con capucha y mucho más.
Etiquetas y calcomanías troqueladas
Imprima y corte empleando una amplia gama de películas y vinilos adhesivos para producir pegatinas y vinilos adhesivos, calcomanías y mucho más productos troquelados.
Letreros, presentaciones y afiches
Cree desde letreros promocionales y presentaciones corporativas hasta afiches e impresiones fotográficas con una gran flexibilidad sobre una amplia gama de sustratos.
Gráficos de vehículos
Agregue marcas, publicidad y mensajes corporativos a automóviles y demás vehículos con la facilidad de la impresión y corte integrados.
Letreros para ventanas y otros gráficos
Facilita un ciclo continuo de producción de gráficos para la impresión de alta resolución como el corte de contorno requeridos en la producción.
Arte y decoración de paredes
Agregue sus diseños y fotos sobre un mundo de sustratos. Imprima y corte gráficos en vinilo, o aplique sus diseños sobre materiales artísticos.



Imprima con Mayor Confianza Gracias a las Nuevas Certificaciones de Tintas

Tinta CMYK

Asombrosa Calidad de Imagen

ILa VersaSTUDIO® BN-20A de Roland DG usa las tintas Eco-Sol MAX 2 en una configuración CMYK estándar. Las tintas Eco-Sol MAX 2 de Roland DG ofrecen una amplia gama cromática y tiempos más breves de secado, con una alta resistencia a los rasguños en una gran variedad de sustratos imprimibles de 50 cm disponibles en el mercado. El control de puntos variables produce microgotas de siete diferentes tamaños para gráficos precisos y detallados, excelente reproducción fotográfica, suaves gradaciones y magníficos contrastes.



Software RIP VersaWorks® 6 (Incluido)

El software Roland DG VersaWorks® 6, incluido con la BN-20A, es conocido por ser probablemente el RIP más fácil de usar y más funcional. Incorporando el generador de doble núcleo HARLEQUIN y otras innovadoras funciones, Roland DG VersaWorks® 6 ofrece altas velocidades de rasterización, así como la habilidad de manipular y procesar correctamente complejos archivos PDF, EPS y PS con sombras difuminadas y transparencias. Roland DG VersaWorks® 6 tiene una moderna e intuitiva interfaz. Simplemente arrastre y coloque archivos desde su escritorio u otras ubicaciones de carpetas hacia la cola de impresión para su procesamiento.

La Garantía y Soporte Roland Líderes en la Industria

Por más de 35 años, Roland DG se ha ganado la reputación de ser el fabricante de dispositivos duraderos y de alto rendimiento, respaldándolos con un servicio y soporte al cliente del más alto nivel. Para una mayor tranquilidad y seguridad, la BN-20 incluye también una Garantía de Un Año Libre de Problemas.

ModeloVersaStudio® BN-20A
Método de impresión Inyección piezoeléctrica de tinta/ Alimentación por rodillos de arena
Sustratos aceptables Ancho / Grosor 150 mm a 515 mm (5.9 plg a 20.3 plg) / Máximo de 0.4 mm con revestimiento y 0.22 mm sin revestimiento.
Peso de Rollo del sustrato Máximo de 6 kg (13.2 lb)
Diámetro Externo del Rollo Máximo de 150 mm (5,9 plg)
Diámetro de Núcleo Núcleos de 50.8 mm (2 plg) o 76.2 mm (3 plg)
Cartuchos de tinta
Tipo y Capacidad ECO-SOL MAX de Roland DG, solo 220 ml
Colores Cuatro Colores: CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro)
Velocidad de corte / Fuerza de corte De 10 mm/s a 150 mm/s (de 0.4 plg/s a 5.9 plg/s) / de 30gf a 300gf
Conectividad USB 2.0
Resolución de impresión Máxima de 1.440 dpi
Función de Ahorro de Energía Función de suspendido automático.
Suministro de Energía De 100v a 240 v CA ± 10%; 1.0 A; de 50 Hz a 60 Hz
Dimensiones/ Peso 1009 mm (ancho) × 582 mm (profundidad) × 293 mm (alto) (39.7 plg [ancho] × 22.9 plg [profundidad] × 11.5 plg [alto] × 36 kg (79.4 lb)
Artículos incluidos Cable de alimentación, cable USB, cuchilla, sujetador de cuchilla, biblioteca descargable de software y manuales, incluyendo el RIP VersaWorks y el manual del usuario y más.
Descarga de documentos Descargar Ficha Técnica

8 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.